Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#91
Ni una, ni ina sola innovacion , nada bordeando el reglamento, ni una pu.ta queja formal contra ferrari en 3 años........parecen mas que inenieros una congtegacion de disminuidos.....vaya panda.......
Responder
#92
FA ‏@joseluisf1
El alerón delantero gira alrededor del eje horizontal. McLaren fue la primera en ponerlo, Red Bull respondió y Ferrari se quejó ante la FIA

Martin Whitmarsh dice que no tiene ningún conocimiento de que haya alguna polémica sobre los alerones delanteros

McLaren no espera que la FIA pueda encontrar cualquier problema con la flexibilidad de su alerón delantero este fin de semana
Responder
#93
Prefiero un sólo mundial con un coche legal que 5 seguidos ganados con un coche lleno de trampas. Alonso no ha necesitado nunca de eso para estar ya en la historia de la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#94
(03-10-2012, 13:48)amanoth escribió: Prefiero un sólo mundial con un coche legal que 5 seguidos ganados con un coche lleno de trampas. Alonso no ha necesitado nunca de eso para estar ya en la historia de la F1.

Joer amanoth, que mal rollo me da esa foto que has puesto de avatar, parece que esté de cuerpo presente.
Responder
#95
(03-10-2012, 14:50)raf_alín escribió:
(03-10-2012, 13:48)amanoth escribió: Prefiero un sólo mundial con un coche legal que 5 seguidos ganados con un coche lleno de trampas. Alonso no ha necesitado nunca de eso para estar ya en la historia de la F1.

Joer amanoth, que mal rollo me da esa foto que has puesto de avatar, parece que esté de cuerpo presente.

http://www.motorpasion.com/formula1/la-f...la-del-ano es esta foto, me gustó por no ser la "típica"... será el blanco y negro lo que le da ese toque lugubre no se, pero no esta mal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#96
(03-10-2012, 15:19)amanoth escribió:
(03-10-2012, 14:50)raf_alín escribió: [quote='amanoth' pid='165645' dateline='1349264898']
Joer amanoth, que mal rollo me da esa foto que has puesto de avatar, parece que esté de cuerpo presente.
http://www.motorpasion.com/formula1/la-f...la-del-ano es esta foto, me gustó por no ser la "típica"... será el blanco y negro lo que le da ese toque lúgubre no se, pero no esta mal.

[Imagen: yokoso.jpg?w=500&h=392]

[Imagen: Welcome+to+Japan.jpg]

Pues a ver si nos alegramos la vista, con una bellísima Geisha del Ejército del Sol Naciente....

[Imagen: Megan_by_hihosteverino.jpg]

Brummmmm!!!! Ya no queda ná...
Responder
#97
Procedo a propinar una colleja a aquellos que se crean lo que leen ahora en unos twitters.

1º.- Esos alerones de Mclaren flexando hacia atrás sobre un eje transversal ya estaban así en Spa. Puse en el foro una foto sacada de F1Technical donde se veía ese efecto (por cierto pasó totalmente desapercibida). Así que no es nada nuevo, y pasaría el test de la FIA sin problemas por la forma de hacer el test.

2º.- Ese tipo de efecto sería ideal para circuitos en los que la reducción de drag fuese más importante, es decir aquellos en los que hay una parte de velocidad punta larga, pero también frenadas fuertes o zonas viradas donde el downforce sería necesario. Es decir, de los últimos Spa y Monza. En esos no hubo problema y el Ferrari iba bien con relación a los demás.

3º.- El varapalo de Ferrari en Singapur viene por dos vías: el fallido alerón trasero, y (sobre todo) el motor Ferrari.
Tanto Ferrari como Sauber han tenido una pérdida de rendimiento, y ambos son coches buenos aerodinámicamente en circuitos de carga media y alta, pero en los de curva lenta y tracción, los motores Renault y Mercedes generan algún tipo de ventaja.

4º.- El alerón delantero del F2012 flexa sobre un eje longitudinal en curva rápida, independientemente de los posibles efectos ópticos producidos por la basculación debida a suspensiones. Dicha basculación es más marcada en las chicanes de Monza que en la parabólica y sin embargo observad estas imágenes:

Chicane en Monza:

[Imagen: d12ita2864.jpg]


Parabólica en Monza:

[Imagen: d12ita2834.jpg]

Así que yo no veo razones para atacarse, ni para criticar a Ferrari. Todos flexan lo que les permiten los tests.
Todo al AMR24. 
Responder
#98
"No me importa lo que flexen, sólo me importa que los alerones que ponga Ferrari en el coche de Fernando Alonso, funcionen en Suzuka".
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#99
(03-10-2012, 17:13)Alano_Spanol escribió: "No me importa lo que flexen, sólo me importa que los alerones que ponga Ferrari en el coche de Fernando Alonso, funcionen en Suzuka".
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues eso,...... en Monza un alerón que flexe y reduzca drag en recta es oro puro para luego generar downforce en las frenadas, en Lesmo y en la parabólica. Y allí Massa hizo 3º en Q3 y Fernando había hecho el mejor tiempo en Q1 y Q2 y hubiese hecho pole y victoria sin el problema de la "trócola". Y Red-Bull arrastrándose y Mclaren a la misma altura.

Si el de Suzuka no flexa y va como el de Monza, me importa un bledo.
Todo al AMR24. 
Responder
El viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 18 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 59%.

Sábado de clasificación, está pronosticado un día nublado por la mañana y soleado por la tarde con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.

Domingo de carrera, está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 15C y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 63%.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)