Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#41
Suzuka es un circuito donde Lotus y Sauber pueden estar en el ajo y eso puede ser tanto bueno como malo
Responder
#42
Mil frentes tiene Fernando.... "A por ellos que son pocos y cobardes" Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#43
(24-09-2012, 13:41)joint350 escribió:
(24-09-2012, 12:49)Carreño escribió:
(24-09-2012, 12:41)amanoth escribió:
(24-09-2012, 12:29)iL Fenomeno escribió: Yo personalmente veo muy fuerte a Mclaren y Hamilton para la pole de Suzuka....aunque no descarto sorpresón de Fernando pero lo lógico es luchar por 2º-3º....

En carrera otro cantar... el F2012 estará CON OPCIONES a luchar por la victoria seguro. Por el circuito y por el piloto.


Pero bueno la pregunta del fin de semana para mi (y que no se le ha dado mucha importancia..) es:

- Porque VEttel no fue sancionado por su maniobra, safety car en pista, con Button?????? Vamos yo creo que eso está mas que prohibido según reglamento y no chocarón por el canto de un duro....no hubo ni investigación....en fin.

Ahi lo dejo....


sAludos !!!!

En Suzuka lo más importante primero es quedar por delante de Vettel que es el rival más directo ahora mismo, McLaren está muy fuerte pero la regularidad no acompaña ni al piloto ni a la mecánica, es posible la pole si pero Alonso tiene muchas posibilidades de hacer primera o segunda línea, el ritmo de carrera siempre suele ser mejor que el de calificación con lo que tendría opciones de podio o victoria.

En cuanto a la maniobra de Vettel si fue investigada, despues de carrera llamaron a Button y a Vettel, luego acudió el "clan" RB al rescate con Horner a la cabeza, lo que no entiendo es porque para algo que fue evidente a simple vista, ahi estan las imagenes de televisión que si Button no anda vivo se lo come y se quedan con probabilidad los dos fuera de carrera, necesitan mirar la telemetría para justificar que Vettel no hizo nada mal.

Una vez más el doble rasero de la FIA segun quien sea el perjudicado, hubo sanciones para todos menos para uno, todas merecidas si pero hubo una que se quedó sin sanción más que merecida, eso será hasta que se provoque un accidente por otra maniobra igual.

Por cierto ese hostión nos hubiera dado el TERCER MUNDIAL, una décima más de Button y mundial finiquitado porque Fernando hubiera hecho 25 y los demás 0, por esa tontería, para que veais lo irreal que es la vida ,...

FUERZA Y HONOR

Por eso no lo sancionaron, dejan a Fer casi como ganador del mundial a falta de 6 Gp y así no hay emoción

Si hubiese pasado ese hostión tendríamos como segundo a Kimi con -51, 3º Hamilton con -52, y 4º a Vetttel con -64.

De haber sancionado (como debió ser) a Vettel, éste habría sido 5º detrás de Di Resta que entró a 19 segundos y Alonso habría sido 2º tras Button, por lo que la situación actual sería: 2º Vettel con -47, 3º Kimi con -48, y 4º Ham con -52.

En ambos casos creo que mundial prácticamente finiquitado.
Responder
#44
(24-09-2012, 15:40)bayoneta escribió: Fernando si estas por ahi explicame porque entras en tu primer pit stop cuando haces tu mejor vuelta, ¿has sido tu quien ha pensado de entrar o te lo ha dicho la mona chita, porque si eres tu para que ahorras gomas?. Mira Button se ha quitado toda la ***** del trafico de un plumazo solo ha tenido que esperar a tener margen con Hulkemberg el primero del trenecito, encima con un Pit stop normal DE 3,8 SEGUNDOS ha salido sobrado y se ha ahorrado 4 vueltas de tus neumaticos, ¿asi quieres ganar el mundial con el zoologico en el muro? Esta chunga la cosa Fernando.

5 F. ALONSO
LAP TIME
1 20:05:50
2 1:58.511
3 1:58.202
4 1:57.600
5 1:57.152
6 1:57.014
7 1:57.264
8 1:56.787
9 1:56.944
10 1:56.559
11 P 2:04.339

4 L. HAMILTON
LAP TIME
1 20:05:44
2 1:56.779
3 1:56.271
4 1:55.777
5 1:56.142
6 1:56.783
7 1:56.574
8 1:56.876
9 1:57.220
10 1:57.514
11 1:57.845
12 P 2:05.090

1 S. VETTEL
LAP TIME

1 20:05:46
2 1:57.079
3 1:56.187
4 1:56.090
5 1:56.255
6 1:56.466
7 1:56.767
8 1:56.886
9 1:58.218
10 P 2:05.061

3 J. BUTTON
LAP TIME

1 20:05:48
2 1:57.827
3 1:57.430
4 1:56.896
5 1:56.717
6 1:56.279
7 1:56.480
8 1:56.557
9 1:56.309
10 1:56.835
11 1:56.857
12 1:56.865
13 1:56.447
14 P 2:04.240

18 P. MALDONADO
LAP TIME
1 20:05:49
2 1:58.177
3 1:57.371
4 1:57.564
5 1:56.631
6 1:57.001
7 1:56.725
8 1:56.445
9 1:56.619
10 1:56.730
11 1:56.756
12 1:56.733
13 P 2:03.415

-------------------------

Pero eso no es nada mira aqui tienes tu segundo Pit stop,

Cita de Unai:

Ya comenté tras la carrera, que la segunda parada de Alonso era para tirarles de las orejas a Ferrari. Ahora lo pongo con numeritos :

Supongo que ya lo sabrian de otros años, pero sino, tras la primera parada se ve que se pierden unos 25 segundos en el pit stop. En la vuelta 29, en la que hace el pit stop Alonso, la ventaja respecto a Rosberg es de 22.9 segundos y respecto a Grosjaen es de 23.9 segundos. Con lo que es obvio, que de parar en esa vuelta, saldran justo detras de ellos, en trafico.

¿ Se podria haber evitado esa situación ?
Ya habiamos visto el tremendo ritmo de Fer con los blandos, acercandose cada vez mas a los primeros. De hecho, en la vuelta 28, justo antes de entrar, era incluso mas rapido que los lideres :
- Alonso ; 1:55.248
- Button ; 1:55.261 ( +0.015 )
- Vettel ; 1:55.565 ( +0.317 )
- Maldonado ; 1:56.082 ( +0.834 )
Y si lo comparamos con Rosberg y Grosjaen...
- Rosberg ; 1:56.793 ( +1.545 )
- Grosjaen ; 1:56.640 ( +1.392 )

Un segundo y medio mas rapidos que los que luego nos provocaron el trafico!!! En la vuelta 26 eramos 7 decimas mas rapidos, y 1 segundo en la vuelta 27. Todo parecia indicar que Rosberg estaba en problemas de degradación, y que de haber aguantado 2 vueltas mas para hacer el pit-stop hubiesemos salido delante.

Es cierto, que los 2 primeros sectores de la vuelta 29, la del pit stop, fueron peores que los de Vettel o Button, en concreto 3 decimas peor el S1 y 1 decima peor el S2. Pero aun asi, seguian siendo mejores que los de Rosberg y Grosjaen. Asi que no le veo ningun sentido entrar en esa vuelta, siendo que sabian que saldrian en trafico y les seguian sacando tiempo tanto a Rosberg como a Grosjaen.

Menos mal que no ha tenido repercusion al final de la carrera por el SC, pero sino nos hubiesen privado de una bonita lucha con Vettel y Button. Esto es lo que mas me preocupa, no optimizar los recursos que tenemos.

------------------------

FERNANDO NI CON UN WILLIAMS NI CON NADA PUEDE POR ESTRATEGIA LA PURRIA ESA QUE TIENES EN EL MURITO ESPERABA QUE TE DIERAS CUENTA PERO VAS PARA ABAJO SINO TIENES MONOPLAZA PARA LA QUALY, EN CARRERA TE JODE PERO BIEN TU "FAMILIA".

Me parece que en la conexión que tienen con Maranello para las estrategias tienen un infiltrado porque sino no se explica
Responder
#45
(24-09-2012, 16:11)bayoneta escribió:
(24-09-2012, 16:00)joint350 escribió: Me parece que en la conexión que tienen con Maranello para las estrategias tienen un infiltrado porque sino no se explica
Yo ya he visto que han metido a webber en la vuelta 9 tambien algo inexplicable puede ser que para lo de siempre, se empieza a oir un rumor en el murito de Ferrari: uh, uh, uhuhuhuh, pieles de platano por los suelos y venga Ferrnandito para dentro, y mira que no se da cuenta Fer: ¿PA QUE AHORRAS GOMAS ENTONCES COÑO PORQUE LES HACES CASO?

(23-09-2012, 20:11)4motion escribió: Chita ha vuelto a estar en los mandos de estrategia de FERRARI, y podemos decir que gracias a FER no ha sido, peor, QUE NO SE ACOSTUMBRE FERRARI a que FER les saque las castañás del fuego siempre.
Les toca a ellos darle el PLUS que necesita para machacar a dedo en culen y estar mas finos mucho mucho mas finos o nos vamos a llevar una gran decepcion una vez mas.

[Imagen: 4687-1314407937.4261.jpg]

[Imagen: 1099557_cfd3_625x1000.jpg]

[Imagen: monkey_karaoke.jpg]

[Imagen: monkey.JPG]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#46
(24-09-2012, 16:11)bayoneta escribió:
(24-09-2012, 16:00)joint350 escribió: Me parece que en la conexión que tienen con Maranello para las estrategias tienen un infiltrado porque sino no se explica
Yo ya he visto que han metido a webber en la vuelta 9 tambien algo inexplicable puede ser que para lo de siempre, se empieza a oir un rumor en el murito de Ferrari: uh, uh, uhuhuhuh, pieles de platano por los suelos y venga Ferrnandito para dentro, y mira que no se da cuenta Fer: ¿PA QUE AHORRAS GOMAS ENTONCES COÑO?

Fernando no puede estar en todo bastante tiene con las remontadas por culpa de la clasificación, lo que no se puede tolerar es que tenga que remontar por la clasificación y por la cagada de la estrategia, tiene que hacer el trabajo 2 veces
Responder
#47
Estoy contigo Bayoneta, de que nos vale guardar neumaticos entonces... espero que no nos tengamos que acordar de los estrategas a final de año.

DZT, ya me ahorraron el trabajo de poner aqui los numeritos Smile
Responder
#48
(24-09-2012, 14:46)raf_alín escribió:
(24-09-2012, 13:41)joint350 escribió:
(24-09-2012, 12:49)Carreño escribió:
(24-09-2012, 12:41)amanoth escribió:
(24-09-2012, 12:29)iL Fenomeno escribió: Yo personalmente veo muy fuerte a Mclaren y Hamilton para la pole de Suzuka....aunque no descarto sorpresón de Fernando pero lo lógico es luchar por 2º-3º....

En carrera otro cantar... el F2012 estará CON OPCIONES a luchar por la victoria seguro. Por el circuito y por el piloto.


Pero bueno la pregunta del fin de semana para mi (y que no se le ha dado mucha importancia..) es:

- Porque VEttel no fue sancionado por su maniobra, safety car en pista, con Button?????? Vamos yo creo que eso está mas que prohibido según reglamento y no chocarón por el canto de un duro....no hubo ni investigación....en fin.

Ahi lo dejo....


sAludos !!!!

En Suzuka lo más importante primero es quedar por delante de Vettel que es el rival más directo ahora mismo, McLaren está muy fuerte pero la regularidad no acompaña ni al piloto ni a la mecánica, es posible la pole si pero Alonso tiene muchas posibilidades de hacer primera o segunda línea, el ritmo de carrera siempre suele ser mejor que el de calificación con lo que tendría opciones de podio o victoria.

En cuanto a la maniobra de Vettel si fue investigada, despues de carrera llamaron a Button y a Vettel, luego acudió el "clan" RB al rescate con Horner a la cabeza, lo que no entiendo es porque para algo que fue evidente a simple vista, ahi estan las imagenes de televisión que si Button no anda vivo se lo come y se quedan con probabilidad los dos fuera de carrera, necesitan mirar la telemetría para justificar que Vettel no hizo nada mal.

Una vez más el doble rasero de la FIA segun quien sea el perjudicado, hubo sanciones para todos menos para uno, todas merecidas si pero hubo una que se quedó sin sanción más que merecida, eso será hasta que se provoque un accidente por otra maniobra igual.

Por cierto ese hostión nos hubiera dado el TERCER MUNDIAL, una décima más de Button y mundial finiquitado porque Fernando hubiera hecho 25 y los demás 0, por esa tontería, para que veais lo irreal que es la vida ,...

FUERZA Y HONOR

Por eso no lo sancionaron, dejan a Fer casi como ganador del mundial a falta de 6 Gp y así no hay emoción

Si hubiese pasado ese hostión tendríamos como segundo a Kimi con -51, 3º Hamilton con -52, y 4º a Vetttel con -64.

De haber sancionado (como debió ser) a Vettel, éste habría sido 5º detrás de Di Resta que entró a 19 segundos y Alonso habría sido 2º tras Button, por lo que la situación actual sería: 2º Vettel con -47, 3º Kimi con -48, y 4º Ham con -52.

En ambos casos creo que mundial prácticamente finiquitado.

Como que de haber hostión Fernando 2º , ¿qué pasa que Button en el hostión iba a tener un coche para ganar faltando mucha carrera? ¿qué llevaba un tanque?
Tengamos los pies en el suelo, coño de haber hostión MUNDIAL FINIQUITADO , Fernando primero ayer 25 puntos en el bolso y Button retirado!!!
Qué nerviosos andamos, BeatenBeatenBeaten

FUERZA Y HONOR
Responder
#49
(24-09-2012, 16:36)bayoneta escribió: Es que ya es por logica si sabes que hay un trenecito que te vas a comer seguro y que maldonado va reduciendo distancia con la cabeza PUES SIGUE AHI Y SI ENTRA MALDONADO SIGUE AHI HASTA PASAR EL PUTO TRENECITO Y DESPUES TE HAS AHORRADO ESAS VUELTAS PARA LOS NEUMATICOS BUENOS Y HAS REDUCIDO MARGEN CON LA CABEZA. incluso hubiera adelantado a Maldonado que se comio a Hulkemberg, pero nooooo eso no lo podemos ver con estos inutiles de Ferrari, Button se lo come y se lo guisa como si nada PORQUE ESO SON ESTRATEGAS NO PEDAZO DE INUTILES.

Totalmente de acuerdo, Con estas estrategias no vamos a ningún lado
Responder
#50
(24-09-2012, 16:43)Carreño escribió:
(24-09-2012, 14:46)raf_alín escribió:
(24-09-2012, 13:41)joint350 escribió:
(24-09-2012, 12:49)Carreño escribió:
(24-09-2012, 12:41)amanoth escribió: En Suzuka lo más importante primero es quedar por delante de Vettel que es el rival más directo ahora mismo, McLaren está muy fuerte pero la regularidad no acompaña ni al piloto ni a la mecánica, es posible la pole si pero Alonso tiene muchas posibilidades de hacer primera o segunda línea, el ritmo de carrera siempre suele ser mejor que el de calificación con lo que tendría opciones de podio o victoria.

En cuanto a la maniobra de Vettel si fue investigada, despues de carrera llamaron a Button y a Vettel, luego acudió el "clan" RB al rescate con Horner a la cabeza, lo que no entiendo es porque para algo que fue evidente a simple vista, ahi estan las imagenes de televisión que si Button no anda vivo se lo come y se quedan con probabilidad los dos fuera de carrera, necesitan mirar la telemetría para justificar que Vettel no hizo nada mal.

Una vez más el doble rasero de la FIA segun quien sea el perjudicado, hubo sanciones para todos menos para uno, todas merecidas si pero hubo una que se quedó sin sanción más que merecida, eso será hasta que se provoque un accidente por otra maniobra igual.

Por cierto ese hostión nos hubiera dado el TERCER MUNDIAL, una décima más de Button y mundial finiquitado porque Fernando hubiera hecho 25 y los demás 0, por esa tontería, para que veais lo irreal que es la vida ,...

FUERZA Y HONOR

Por eso no lo sancionaron, dejan a Fer casi como ganador del mundial a falta de 6 Gp y así no hay emoción

Si hubiese pasado ese hostión tendríamos como segundo a Kimi con -51, 3º Hamilton con -52, y 4º a Vetttel con -64.

De haber sancionado (como debió ser) a Vettel, éste habría sido 5º detrás de Di Resta que entró a 19 segundos y Alonso habría sido 2º tras Button, por lo que la situación actual sería: 2º Vettel con -47, 3º Kimi con -48, y 4º Ham con -52.

En ambos casos creo que mundial prácticamente finiquitado.

Como que de haber hostión Fernando 2º , ¿qué pasa que Button en el hostión iba a tener un coche para ganar faltando mucha carrera? ¿qué llevaba un tanque?
Tengamos los pies en el suelo, coño de haber hostión MUNDIAL FINIQUITADO , Fernando primero ayer 25 puntos en el bolso y Button retirado!!!
Qué nerviosos andamos, BeatenBeatenBeaten

FUERZA Y HONOR

De haber sido sancionado,no de haber ostión, paz hermanos paz, que el mundial es nuestro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)