Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012
Este es uno de los circuitos de mayor carga aerodinámica y precisamente el aleron trasero es una de las piezas que no ha funcionado como esperaban. La pericia de Fernando deberá suplir esas décimas perdidas. A por ellos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El alerón trasero lo tienen cruzado llevan toda la temporada intentando mejorarlo y no hay manera, les voy a dejar uno de un 124 que tengo por el garaje Wacky
Ya German, pero no podemos estar siempre así. Menos mal que quedan circuitos como Suzukao Brasil. Y esto és lo que no tiene que pasar, que estando en Ferrari, tengamos que rezar para que los siguentes circuitos le vaya bien al Ferrari. Estoy un poco harto de estas situaciones, que si Hungria no va bien, que si Singapur tampoco... Y repito, solo hemos tenido el mejor coche en Monza, 1 circuito de 11 que llevamos. Así podemos ganar el mundial? Teniendo a Fernando, si, pero no todas las temporadas, no siempre.
yo tenia muchas esperanzas en singapur pero creo que bajare mis expectativas y no esperare una victoria.
Otro paso al frente.



[Imagen: 2e4jkac.jpg]
Ferrari juega a la contra. No tiene que enseñar nada. Y en todo caso vean los tiemPos con carga..., creen vuesas mercedes que un mal coche va andar mejor que los todo- poderosos Mcjarfias y Renzful?

Esa es mi opinión. Puedo estar equivocado, pero creo que esto va a ser como Valencia pero con Aló saliendo en Primera row.
I need... speeeed!!!!
Yo desde luego la única lectura negativa que saco es que no ha venido la mejora de golpe como esperábamos, pero hay que tener en cuenta que son muchas cosas las que han introducido, que el resto las irán puliendo GP a GP y que seguirán llegando mejoras, además están cambiando el método y eso lleva mucho tiempo, hay que confiar.

Para mí la mejor de las noticias es que ALO se ha colado 4º y 3º en ambas sesiones con un coche a medio hacer, y mientras los demás tienen el set-up totalmente o casi totalmente definido, tal y como dicen Fry y ALO hay mucho trabajo por hacer esta noche y además tenemos los FP3 mañana para afinarlo de cara a la calificación, además, en tanda larga va a ir bien, por lo que yo creo que no viene mal del todo esto, habrá que darlo todo y lanzar una estocada mortal en Suzuka...
@jgarciaillanf1
Pat Fry: El viernes siempre es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás, pero está claro que nuestros principales adversarios se han mostrado muy fuertes, tanto a una vuelta como en tandas largas

Massa: El coche no estuvo fino en todo el día y además sufrí especialmente con la degradación de los neumáticos en ambas sesiones
Pero en tandas largas Fernando ha sido el mejor no?No he visto el Live Timming pero se ha pregonado por todos lados...
@jgarciaillanf1
Yo no lo he visto pero eso es lo que dice Massa y Fry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)