Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari utiliza el pie para activar 'DRS'
#21
Amanoth...., eso tenía entendido, lo de frenar siempre con el izquierdo pero, no estaba seguro del todo. Entonces confirmado, sería moviendo el pedal del freno lateralmente, para activar el DRS.
Pero, además de no visionar el DDRS en Ferrari, también recuerdo que prohibieron la activación del F-Duct por parte del piloto y, en realidad, el DDRS es un F-Duct activado por el DRS. Así pues, me rectifico, tener la activación del DRS en el pedal del pie, no da opción a desactivar antes un posible DDRS con un botón en el volante.
Aprovechando para recordar que, el F-Duct no está prohibido. Solo prohibieron que fuese activado por el piloto.
Lo digo por haber puesto unos post más arriba, la opción de desactivar antes el DDRS (F-Duct del alerón delantero), anres que el DRS a secas, buscando que el alerón delantero volviese a coger la presión de downforce.
Sorry....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#22
(14-09-2012, 13:14)EvaF1 escribió: Aqui teneis un video de como funciona el pedal del DRS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...51526.html

Saludos

Gracias por el vídeo
Responder
#23
(14-09-2012, 13:24)joint350 escribió:
(14-09-2012, 13:14)EvaF1 escribió: Aqui teneis un video de como funciona el pedal del DRS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...51526.html

Saludos

Gracias por el vídeo

De nada Joint350, para eso estamosº
Responder
#24
[Imagen: xdbmtc.jpg]
Responder
#25
[Imagen: 20r2rg4.jpg]

[Imagen: 34hxr1z.jpg]
Responder
#26
[Imagen: ftk2m0.jpg]
Responder
#27
Espectacular la Infografía y la Animación del Diseño 3D!!

Hay que ver!, con el Giorgio Piola este..
Esperemos que logre hacer algo parecido con los trucos de RB, McLatas, Mercedes (DDRS) y Lotus Renault
y dejar de "ilustrar" al personal siempre con Ferrari...

La verdad es que cuando veo estos videos, me entra una mala leche... Angry Angry Angry
Responder
#28
El diseño le permite desactivar el DRS, controlando la frenada de una manera progresiva para no desestabilizar el monoplaza y llegar más tarde.
Responder
#29
Me da igual con que lo activen, sólo me preocupa que funcione la evolución de Singapure......
Todo al AMR24. 
Responder
#30
[Imagen: 353a5x2.jpg]

[Imagen: 34hzwpd.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)