Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica, ¿el "piloto misterioso" de Ford WRC?
#1
Loriaux insinúa la posibilidad de que Kubica haya rodado con ellos

El equipo Ford del Mundial de Rallyes ha realizado recientemente unos test privados en los que Robert Kubica podría haber participado de forma totalmente altruista con la intención de ayudar a la formación y de probarse a sí mismo tras su grave accidente a principios de 2011.

[Imagen: robert_kubica_f1_27082012.jpg]

El director técnico del equipo Ford del Mundial de Rallyes, Christian Loriaux, ha revelado sutilmente que el equipo habría puesto a Robert Kubica al volante de uno de sus Ford Fiesta RS WRC para hacerlo progresar en asfalto.

El equipo de Loriaux participó en unos test secretos durante cuatro días en el circuito francés de Ecuyers , cerca de Château-Thierry, con sus pilotos oficiales del WRC, Petter Solberg y Jari-Matti Latvala, que estuvieron acompañados por un "piloto misterioso" que, por la descripción de Christian, podría ser el piloto polaco.

"Solberg, Latvala y un piloto misterioso que no quiere dar publicidad, han estado colaborando en estas pruebas”, decía Loriaux a Editions l’Avenir. "Es un hombre con algo de experiencia en asfalto y ante el que me quito el sombrero: vino por su propia cuenta [pagando su parte] y trabajó gentilmente. La experiencia fue muy interesante y al principio me dijo que no sabía si físicamente hablando podría hacer el trabajo, pero todo salió bien".

Kubica, que se vio obligado a retirarse de las carreras tras sufrir un fuerte accidente en un rallye en Italia en febrero de 2011, ha sido protagonista de varios rumores sobre pruebas y tests, si bien la credibilidad de estos no ha sido siempre la deseada.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-ford-wrc
Responder
#2
Aunque dudo de la veracidad de esta noticia, sería algo fabuloso de ser cierta, ánimo Kubica!!!
Responder
#3
Todo lo que sea ver a Robert con un volante entre las manos es una noticia esperanzadora, no lo veo volviendo a la f1, pero me gustaria mucho que pudiera participar en otro tipo de campeonatos.
Animo Kubika, poco a poco conseguiras volver a competir.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#4
(27-08-2012, 15:31)david escribió: Aunque dudo de la veracidad de esta noticia, sería algo fabuloso de ser cierta, ánimo Kubica!!!

idem
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Yo tambien creo que es poco probable, pero seria una gran noticia

Responder
#6
Hombre sabiendo que los rallies le han 'truncado' la carrera de F1....hay ótras formas de 'volver a pisar el asfalto'....nose. Dudo mucho que sea Kubica....
Responder
#7
Seria genial. Una noticia estupenda de ser cierta.. Seguiremos investigando .
PUXA ALONSO
Responder
#8
Pues parece que se ha confirmado que era el. Yo era el primero que dudaba de la información. Pero en cualquier caso, me alegro muchisimo por Kubica. Me quito el sombrero.

Ahora lo interesante seria saber los tiempos, a ver como fue con el coche.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
De perdios al rio.
Responder
#10
(28-08-2012, 20:15)Shaggy escribió: Pues parece que se ha confirmado que era el. Yo era el primero que dudaba de la información. Pero en cualquier caso, me alegro muchisimo por Kubica. Me quito el sombrero.

Ahora lo interesante seria saber los tiempos, a ver como fue con el coche.

Mas que confirmarse.. cuando han preguntado a Ford... estos no lo han negado... (mas claro el agua)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)