Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button augura una fuerte competencia por el Título F1 2012
#11
¡¡¡ tres puntos colega ¡¡¡¡

[Imagen: di2.jpg]

(21-08-2012, 16:23)ethernet escribió: El tercer título por supuesto que no ha sido fácil. Ha tenido que pasar:

- Un año en la cueva de los piratas, con el coche tuneado, peores estrategias, plafonazos y demás.
- Un año con un coche ni siquiera a la altura del BMW, en el que aún así ganó dos carreras.
- Un año con un coche sin doble difusor y con KERS en un año en que los coches que iban bien no tenían KERS y si doble difusor.
- Un año con un coche con problemas de motor, sin escapes sopladores casi toda la temporada, sin F-Duct al principio, con estrategias nefastas que le hicieron perder un mundial (y no sólo por la última cagada) y con 2 atracos de la FIA.
- Un año contra un coche un segundo más rápido por uso de mapas de motor declarados ilegales por la FIA y luego aceptados por la misma FIA.

Y por fin este año, en el que con un coche provisional durante 4 carreras, y luego con un coche que nunca ha sido el mejor, le saca 40 puntos al segundo, ganando carreras como la de Valencia, que se verán dentro de 30 años y se alucinará con ellas.

Así que claro que de fácil nada.

Ahora bien, que me expliquen el Button y el Senna, por qué le van a remontar 40 puntos ahora que el coche en un circuito como Hungría y con 30 grados sólo pierde 3 décimas y pico por vuelta, cuando perdieron puntos con él cuando el coche era 8-9 décimas inferior en cualquier circuito.

¿Que pasará en Spa con 18 grados y puede que lluvia? ¿O en Singapure de noche y con la pista a menos de 30 grados, porque ha caido por la tarde un chaparrón de la leche?¿O en Suzuka, con un montón de curvas rápidas como anillo al dedo para el F2012?

Y que me expliquen otra cosa:

¿Por qué habiendo perdido distancia desde la primera carrera en cuanto a evolución del coche con relación a Ferrari, piensan que Red-Bull, Lotus, Mclaren, etc... van a partir de ahora a evolucionar mejor que los de Maranello?

La tendencia de evolución y el margen de mejora del proyecto de Ferrari a mi me hacen pensar todo lo contrario, que el F2012 acabará siendo mejor coche comparado con los punteros que lo que es ahora.
Responder
#12
(21-08-2012, 22:04)bayoneta escribió:
(21-08-2012, 17:57)calsa escribió: YO A ESO LE LLAMO UNA COSA: ENVIDIA.
Por cierto sabeis si ya ha salido a la venta la ultima revista de F1 racing, es que esta en la portada Fernando y hay bastante cosa de el.

te mando un privado mejor.

Y siguiendo el tema en autosprint dicen que Alonso va a estar a la defensiva estas dos carreras que quedan antes del periplo asiatico, que los otros vienen con el doble ddrs y hay que apretarse el cinturon, tambien que al menos el camino esta despejado con el aleron delantero y que a partir de Ahora puede ser que sea Alonso el que que lleve toda la evolucion del monoplaza y a Massa le pondran la parafina en el casco, ya que es un momento delicado teniendo que recortar decimas a la competencia, que para singapur se espera otro mazazo del nano junto con las nuevas evoluciones, que por ahora estan trabajando para Spa con un mapa motor para esa carrera y que Shell les va a traer nueva gasolina tambien.

Se agradece la información, veremos si es veraz..
Responder
#13
Ojalá sea verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)