Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué opinas de Lewis Hamilton?
Es gran piloto
42.86%
21 42.86%
Es un piloto bueno y debe mejorar
20.41%
10 20.41%
Es un bluff producto del marketing
8.16%
4 8.16%
Es un &%&/%$%
8.16%
4 8.16%
Me la refanfinfla
20.41%
10 20.41%
Total 49 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis de Hamilton?
#1
Ahora que Lewis Hamilton vuelve a sonar como futurible piloto de Ferrari ¿qué opináis sobre él?
¿Podríamos intentar olvidar el rencor que a todos nos produjo el 2007 y tratar de opinar sobre él independientemente de ello exclusivamente cómo piloto?
Ya se ha hablado mucho sobre el tema en muchos hilos pero no de manera centralizada y creo que es un buen momento para retomarlo viendo cómo se pueden desarrollar las cosas.
Intentemos por una vez dejar de un lado los insultos y hablemos de F1.
Si pudiéramos abstraernos de sus fiestukis, su novia, su padre, su padre putativo y de la madre que lo parió y nos centraramos exclusivamente en sus habilidades como piloto y lo que podría aportar a Ferrari y a Fernando, ¿cuál sería vuestra opinión?
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
Yo no lo veo como compañero de Fernando, pero seria un golpe moral muy fuerte para los british ver como su ""campeon"" es humillado carreras tras carrera.

Dejando el rencor a un lado, me parece, sin lugar a dudas, el segundo piloto mas rapido (que no mejor) de la parrilla.
Responder
#3
Yo pienso que es el 2º mejor piloto de la parrilla, lo que paso en el 2007 no fue culpa de el, cual quier persona que empieza en un trabajo y se lo ponen todo en bandeja se aprovecharía de ello.
Todavía le queda por madurar y en Ferrari no lo veo, porque no creo que se quisiera someter a ser 2º en un equipo y Ferrari no creo que quiera meter a dos gallos en el mismo corral.
Responder
#4
Estaba meditando mi respuesta, que lo mio me esta costando expresarlo por escrito, cuando has puesto la encuesta y casi casi das con la opción que votaría pero falta un matiz, porque si considero que es un "producto de marketing" pero no llega a un "bluff" porque es un piloto rápido y algo mejor que la media pero no creo que llegue a fuera de serie.

Seguiré meditando mi respuesta y gracias por tener en cuenta mi recomendación German confiemos en la madurez de la gente de este foro, que ya ha demostrado en otras ocasiones, y esto no se vaya de madre.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
(19-07-2012, 16:19)joint350 escribió: Yo pienso que es el 2º mejor piloto de la parrilla, lo que paso en el 2007 no fue culpa de el, cual quier persona que empieza en un trabajo y se lo ponen todo en bandeja se aprovecharía de ello.
Todavía le queda por madurar y en Ferrari no lo veo, porque no creo que se quisiera someter a ser 2º en un equipo y Ferrari no creo que quiera meter a dos gallos en el mismo corral.

Sino fuera por lo de Hungria, casi estaría de acuerdo en que lo de 2007 no fue del todo culpa suya, pero elevar una protesta en contra de tu propio equipo, eso no se hace y lo que es peor no se le tenia que haber consentido por parte de su jefe porque no fue más que una pataleta de malcriado que no sabe perder.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Rápido, pero sólo eso. Incompleto.
Responder
#7
(19-07-2012, 16:23)amanoth escribió:
(19-07-2012, 16:19)joint350 escribió: Yo pienso que es el 2º mejor piloto de la parrilla, lo que paso en el 2007 no fue culpa de el, cual quier persona que empieza en un trabajo y se lo ponen todo en bandeja se aprovecharía de ello.
Todavía le queda por madurar y en Ferrari no lo veo, porque no creo que se quisiera someter a ser 2º en un equipo y Ferrari no creo que quiera meter a dos gallos en el mismo corral.

Sino fuera por lo de Hungria, casi estaría de acuerdo en que lo de 2007 no fue del todo culpa suya, pero elevar una protesta en contra de tu propio equipo, eso no se hace y lo que es peor no se le tenia que haber consentido por parte de su jefe porque no fue más que una pataleta de malcriado que no sabe perder.

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Hungria, no me daba cuenta de esa historia
Responder
#8
Antonio Lobato ‏@alobatof1
ALO optimista en Alemania. No ve ningun problema y cree q puede ser un buen fin de semana tras las ultimas mejoras y las q introduciran aqui
Responder
#9
(19-07-2012, 16:24)Pelayo escribió: Rápido, pero sólo eso. Incompleto.

No se puede decir más con menos palabras. BRAVO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Que se puede pensar de un piloto, que "solo" ha tenido misiles debajo del culo.
Este, no sabe lo que es tener un coche de mitad o final de parrilla, siempre ha tenido un coche puntero y con eso, le conocemos.
Cuando tenga un coche mediocre, cuando realmente se preocupe por pasar a la Q3 y esa sea su máxima aspiración, entonces recibirá mi más sincero respeto como piloto.
No puedes ser un buen jefe, sin saber como está la gente en la fabrica puteada. hay que pasar por eso y entonces te ganaras un respeto que de momento, no tienes.
Sí, es un piloto muy rápido, pero solo ha llevado MC. Démosle un Renault, del 2009 y veremos que hace.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)