Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 20 Disponible
#21
(18-07-2012, 18:15)creaper88 escribió: Es una información para que la estudieís igual que otras muchas. Yo tambien hablo en la radio y tengo mis informaciones, no ha salido nunca en prensa , pero como muchos sabeís una cosa es lo que se dice a la prensa y otra cosa lo que pasa en verdad. Esta es una información más para que se analize que no siempre es el neúmatico ,a muchos equipos les pasa alguna vez que calculan mal la gasolina y a Ferrari es posible que le pasara. Habra gente que se lo podra creer y otra que no, pero yo lo del neumatico no me lo creo esta vez por que Massa le duro mucho mejor , a los Red-bull les fue mucho mejor y a casi todo el mundo menos a Alonso. La verdad nunca se sabra, al igual de lo que paso en RB en Valencia tampoco se sabra o como muchas cosas que nunca se saben y que se habla y que se habla y luego los tiros no iban por alli. Yo esta vez creo que calcularon mal la gasolina por que pensaban que iba a llover y luego tuvieron que cambiar el mapa motor o las revoluciones para llegar hasta el final. En Valencia si que se escucha un mensaje de que le dicen que pare el motor a Alonso y por eso se paro en la grada y le fueron a cojer despues. A eso le
sumas que apostaron por una estrategia de lluvia al final y todo es posible. Lo del twitter y mas cosas que se dice , sera por que a lo mejor los tiron pueden ir tambien alli. Nunca os quedeís cuando pasa algo( a no ser que se demuestre) con lo que diga el equipo o un piloto e investigar por que si la F1 tiene una cosa es que todos mienten y nadie dice la verdad en nada. Es mi opinión como la de unos cuantos y es una información que manejo nada más.

Varias cosas, si realmente hubieran dicho algo por radio no tengo ninguna duda de que la realización de la FOM lo hubiera puesto en directo durante la carrera para que quedara clarito, de hecho como bien comentas en Valencia se preocuparon muy mucho de no poner la radio cuando cruzó la meta pero si de que saliera el mensaje que tenia que parar el coche porque no llegaba con el litro reglamentario para el control de gasolina posterior a la carrera.

Que no te quieres creer lo que dice un tal Marc Gene pues tu mismo, pero si fuera asi ¿porque Massa no tuvo ningun problema?

En cuanto a que Massa no tuvo problemas con los blandos, está más que contestado en el hilo posterior a la carrera donde se discutió todo lo que sucedió en la carrera.

Lo de la pensar en lluvia para las últimas vueltas era precisamente por evitar el stint con los blandos que, como se demostró, era los que peor le iban a Alonso, y por unas 14 vueltas en lluvia no se ahorra tanta gasolina como para que se arriesguen a cargar menos el deposito, puesto que la ganancia sería nimia en comparación con el riesgo de quedarse tirado y no finalizar la carrera.

¿En que quedamos? Si es una opinión vale, pero si es información tienes que tener unas fuentes sino no se puede calificar como tal y tiene tanto valor como cualquier otra opinión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
el primer puesto se debe a nuestros oyentes.. no a nosotros
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#23
Nuevo Post en el Blog de safetycast. Lo ha escrito nuestro compañero German. La verdad es que es muy interesante.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#24
(19-07-2012, 14:21)Shaggy escribió: Nuevo Post en el Blog de safetycast. Lo ha escrito nuestro compañero German. La verdad es que es muy interesante.

Gracias Shaggy. Los post de safetycast que he escrito los he hecho pensando un poco más en oyentes del programa que no pertenecen a nuestro foro, realmente no aportan mucho ya que lo que comento se ha repetido aquí hasta la saciedad, pero el motivo principal del blog es promover la F1 en general y por tanto para personas con menos información que los que hay por aquí, he pensado que podían ser interesantes. Por supuesto si los queréis leer y además opináis, estaré encantado. Se admiten críticas de todo tipo Speechless
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#25
Muy bueno el post German, un poco resumido pero explica muy bien los problemas con los que arranco el F2012 y como los solucionaron rápidamente.
Gracias por el tiempo invertido para que la gente se entretenga y sienta la F1 como vosotros
Responder
#26
German muy bueno el post, muy buen resumen de la trayectoria, tal y como lo planteas puedes hacerlo hasta por fascículos Wink

El otro post ya comenté en el propio blog Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#27
(19-07-2012, 14:53)joint350 escribió: Muy bueno el post German, un poco resumido pero explica muy bien los problemas con los que arranco el F2012 y como los solucionaron rápidamente.
Gracias por el tiempo invertido para que la gente se entretenga y sienta la F1 como vosotros

Gracias joint350 he pensado que cuanto más breve mejor sobre todo pensando en lectores de todo tipo, medios, expertos e iniciados. Ya llegarán más post más completos más adelante, tanto míos como de mis compañeros de aventura.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#28
buen post German
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)