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Domenicali: "No podemos permitirnos el lujo de presumir"
#11
Hay que seguir en este ritmo, que es el que nosotros llevamos pidiendo 3 años. Tenemos que agradecerles que hagan bien su trabajo. ... Aunque suene raro.
PUXA ALONSO
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#12
(10-07-2012, 01:06)Filispin escribió:
(10-07-2012, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(10-07-2012, 00:09)Filispin escribió: Hoy he visto una luz en forma de mensaje:
"Debemos seguir trayendo mejoras a cada carrera y ..... si no llevamos actualizaciones a cada carrera entonces existe un gran riesgo de retroceder en la parrilla. Por lo tanto, .... debemos seguir trabajando y .... espero que en Alemania podamos mejorar más en esta dirección".

Puede que haya precedentes, pero por una simbiosis singular y placentera se une lo que queremos nosotros, lo que pide Alonso y lo que exige el jefe de la Scuderia. Esto es, la Santísima Trinidad. Sólo falta que nos sea concedida la gracia del "sentidiño" y la inteligencia en la estrategia de cada día de carrera para cantar el Aleluya.Smile

Gracias a JoseLuisf1 por ser el profeta que nos desvela los enigmas del cielo ferrarista. Por simplificar en una frase tanto discurso y oratoria "domenicalista" para resumir que todo está por llegar dentro de dos semanas. Wacky

Sólo me resta mantener mi fe en FA y poner una vela a San Pirelli para que no nos haga comulgar nunca más con ruedas de molino. Angel

También sostiene que habrá retoques en las suspensiones para mejorar el trato a los Pirelli, algo que a priori ya trabajaron en Idiada también. Prometedor paquete el de Alemania, que será más grande de los previsto por lo que se le suma de Silverstone. Razón de más para estar contentos por el rendimiento del F2012 en el trazado ingles, es decir, sin apenas mejoras y ante un RBR que había traído bastantes...buenos augurios y mayor margen que el resto, confíemos en que siga habiendo fiabilidad del monoplaza rojo.

¡Miel sobre hojuelas!

Que nos libremos del odiado granulado (graining en idioma de la pérfida ...) a través del mimo exquisito de las suspensiones con las ruedas es incluso mejor virtud que la estrategia huérfana de aliados. Pues sabiendo que el calzado nos va responder, podemos variar la marcha a nuestro antojo y marcar el ritmo a los demás per-(segui)-(de)-dores.

¡¡Estoy alborozado e impaciente por que llegue el GP del país teutón!!


Todo eso esta muy bien, pero en curvas lentas y sin soplido como ellos, me parece imposible que se pueda hacer algo si hacen la desconexion de cilindros, lo veo realmente mal, seguiremos sufriendo mas desgaste que ellos a no ser que Ferrari también lo haga, este circuito no necesitaba tanto la traccion pero hay otros que si.

Y cuando lleguen esos circuitos está claro que van a hacer dobletes, Como la Fia no le pare los pies volveremos a ver como nos roban otro campeonato por la cara o el soplo que es lo mismo.
Responder
#13
(10-07-2012, 17:40)pantheon10 escribió:
(10-07-2012, 01:06)Filispin escribió:
(10-07-2012, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(10-07-2012, 00:09)Filispin escribió: Hoy he visto una luz en forma de mensaje:
"Debemos seguir trayendo mejoras a cada carrera y ..... si no llevamos actualizaciones a cada carrera entonces existe un gran riesgo de retroceder en la parrilla. Por lo tanto, .... debemos seguir trabajando y .... espero que en Alemania podamos mejorar más en esta dirección".

Puede que haya precedentes, pero por una simbiosis singular y placentera se une lo que queremos nosotros, lo que pide Alonso y lo que exige el jefe de la Scuderia. Esto es, la Santísima Trinidad. Sólo falta que nos sea concedida la gracia del "sentidiño" y la inteligencia en la estrategia de cada día de carrera para cantar el Aleluya.Smile

Gracias a JoseLuisf1 por ser el profeta que nos desvela los enigmas del cielo ferrarista. Por simplificar en una frase tanto discurso y oratoria "domenicalista" para resumir que todo está por llegar dentro de dos semanas. Wacky

Sólo me resta mantener mi fe en FA y poner una vela a San Pirelli para que no nos haga comulgar nunca más con ruedas de molino. Angel

También sostiene que habrá retoques en las suspensiones para mejorar el trato a los Pirelli, algo que a priori ya trabajaron en Idiada también. Prometedor paquete el de Alemania, que será más grande de los previsto por lo que se le suma de Silverstone. Razón de más para estar contentos por el rendimiento del F2012 en el trazado ingles, es decir, sin apenas mejoras y ante un RBR que había traído bastantes...buenos augurios y mayor margen que el resto, confíemos en que siga habiendo fiabilidad del monoplaza rojo.

¡Miel sobre hojuelas!

Que nos libremos del odiado granulado (graining en idioma de la pérfida ...) a través del mimo exquisito de las suspensiones con las ruedas es incluso mejor virtud que la estrategia huérfana de aliados. Pues sabiendo que el calzado nos va responder, podemos variar la marcha a nuestro antojo y marcar el ritmo a los demás per-(segui)-(de)-dores.

¡¡Estoy alborozado e impaciente por que llegue el GP del país teutón!!


Todo eso esta muy bien, pero en curvas lentas y sin soplido como ellos, me parece imposible que se pueda hacer algo si hacen la desconexion de cilindros, lo veo realmente mal, seguiremos sufriendo mas desgaste que ellos a no ser que Ferrari también lo haga, este circuito no necesitaba tanto la traccion pero hay otros que si.

Y cuando lleguen esos circuitos está claro que van a hacer dobletes, Como la Fia no le pare los pies volveremos a ver como nos roban otro campeonato por la cara o el soplo que es lo mismo.

De 9 carreras que llevamos, en tan solo 2 ha habido un dominio de RedBull, asi que como ya dije tras la carrera de Valencia, que no cunda el panico!!
Responder
#14
(10-07-2012, 19:31)Unai escribió:
(10-07-2012, 17:40)pantheon10 escribió:
(10-07-2012, 01:06)Filispin escribió:
(10-07-2012, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(10-07-2012, 00:09)Filispin escribió: Hoy he visto una luz en forma de mensaje:
"Debemos seguir trayendo mejoras a cada carrera y ..... si no llevamos actualizaciones a cada carrera entonces existe un gran riesgo de retroceder en la parrilla. Por lo tanto, .... debemos seguir trabajando y .... espero que en Alemania podamos mejorar más en esta dirección".

Puede que haya precedentes, pero por una simbiosis singular y placentera se une lo que queremos nosotros, lo que pide Alonso y lo que exige el jefe de la Scuderia. Esto es, la Santísima Trinidad. Sólo falta que nos sea concedida la gracia del "sentidiño" y la inteligencia en la estrategia de cada día de carrera para cantar el Aleluya.Smile

Gracias a JoseLuisf1 por ser el profeta que nos desvela los enigmas del cielo ferrarista. Por simplificar en una frase tanto discurso y oratoria "domenicalista" para resumir que todo está por llegar dentro de dos semanas. Wacky

Sólo me resta mantener mi fe en FA y poner una vela a San Pirelli para que no nos haga comulgar nunca más con ruedas de molino. Angel

También sostiene que habrá retoques en las suspensiones para mejorar el trato a los Pirelli, algo que a priori ya trabajaron en Idiada también. Prometedor paquete el de Alemania, que será más grande de los previsto por lo que se le suma de Silverstone. Razón de más para estar contentos por el rendimiento del F2012 en el trazado ingles, es decir, sin apenas mejoras y ante un RBR que había traído bastantes...buenos augurios y mayor margen que el resto, confíemos en que siga habiendo fiabilidad del monoplaza rojo.

¡Miel sobre hojuelas!

Que nos libremos del odiado granulado (graining en idioma de la pérfida ...) a través del mimo exquisito de las suspensiones con las ruedas es incluso mejor virtud que la estrategia huérfana de aliados. Pues sabiendo que el calzado nos va responder, podemos variar la marcha a nuestro antojo y marcar el ritmo a los demás per-(segui)-(de)-dores.

¡¡Estoy alborozado e impaciente por que llegue el GP del país teutón!!


Todo eso esta muy bien, pero en curvas lentas y sin soplido como ellos, me parece imposible que se pueda hacer algo si hacen la desconexion de cilindros, lo veo realmente mal, seguiremos sufriendo mas desgaste que ellos a no ser que Ferrari también lo haga, este circuito no necesitaba tanto la traccion pero hay otros que si.

Y cuando lleguen esos circuitos está claro que van a hacer dobletes, Como la Fia no le pare los pies volveremos a ver como nos roban otro campeonato por la cara o el soplo que es lo mismo.

De 9 carreras que llevamos, en tan solo 2 ha habido un dominio de RedBull, asi que como ya dije tras la carrera de Valencia, que no cunda el panico!!

Ya pero es inevitable ser receloso...de todas maneras confío plenamente en el desarrollo del F2012, me encantó ver como sin mejoras, únicamente por las características del circuito se estuvo al nivel de RBR prácticamente. Alemania es menos favorable? Sí, pero no del todo, y más que Valencia por ejemplo, al margen de que esta vez Ferrari lleva las mejoras de Silverstone más las de Valencia, y si los rumores son ciertos, algún retoque en las suspensiones como ya dije para tratar mejor los compuestos...esperemos, el resultado de Idiada debería de empezar a asomar en Alemania, donde, de cualquier manera, un podio es positivo...recordad el techo evolutivo de cada uno...ni Newey ni gaitas!
@jgarciaillanf1
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#15
Estoy contigo Josemurcia7 , no creo que Alemania nos sea tan desfavorable, si que hay 3 o 4 curvas de baja velocidad, pero el resto lo veo bien. Y como bien dices, todas las mejoras que teniamos para Silverstone + Alemania las meteremos alli, mientras que RedBull ya metió en Valencia su paquete de mejoras previsto para Silverstone.
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