Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victoria tirada a la basura... ¿que sera lo proximo?
#1
Habia titulado el post como "Gili******", pido disculpas por la ofensa... pero un poco cortillos si que son a veces...

Llevo un cabreo monumental con lo de ayer... y en parte con lo del sabado...

No se quien se encarga exactamente de decidir que ruedas poner y que datos se tienen, pero la estan cagando a base de bien y esto nos esta quitando muchisimos puntos, y eso, al final de campeonato, nos puede perjudicar y muchisimo porque tengo clarisimo que, yendo bien las cosas, este titulo es para Fernando... ¡pero es que tiene el enemigo en casa!

Vamos por partes... si, el sabado hizo una pole espectacular, de acuerdo... pero... ¿¿¿¿¿SALIR CON INTERMEDIOS A LA Q2??????? ¡¡¡¡¡TODOS SALIERON CON LOS DE LLUVIA EXTREMA!!!!... ¿¿A QUIEN SE LE OCURRIO SALIR CON INTERMEDIOS???

Es mas... una vez se reanudó la Q2, ¿¿¿no podria haber salido Fernando sin tanto trafico???... ¡¡¡¡PASO POR UN PURO MILAGRO!!!!! Iba por detras de Ricciardo cuando este estaba haciendo sus vueltas, y por un pelo no queda 11 o 12 otra vez... otro error garrafal de Ferrari, desde mi punto de vista... que si, que al final pasó e hizo una pole bárbara y emocionantisima, pero con el menda con un cabreo del siete por lo de la Q2...

Y llega el domingo... y no llueve, bien!!!

Y pienso yo... pos nada... ahora a salir bien sin problemas y a estirar con pista limpia, que sean los demas los que arriesguen que ya copiaremos pitstops si a caso, pero la victoria es ya casi segura porque hay coche...

Y REPITO.... ¡¡¡¡¡¡¡¡HAY COCHE!!!!!!!

Y nada... por otras cuestiones no me puse en el sofa hasta las 13:45... se retiran los mecanicos y...

¿¿¿¿¿ALONSO CON NEUMATICOS DUROS????? ¿¿¿¿TODOS LOS DEMAS CON BLANDOS Y ALONSO, EL POLEMAN, CON DUROS?????

Vale, Hamilton tambien con duros, pero por la posición que salia ya estaba bien, por lo de hacer algo diferente... ¿¿¿¿PERO EL POLEMAN???? ¿¿¿¿CON /(&%(/&% DUROS?????

¡¡¡¡¡¡&%$/$/ /&%$/&% ·%·$"%&$·&%$ (/&)(/&)/&%% &%$·&%$·&%$ $%&$/ $%&/$&%$/&%$!!!!!!

Me tranquilice y pense... no ganamos... con esta tactica de ***** no ganamos... Alonso hace la pole de su vida y no ha servido para nada... al retrete directamente...

Y asi fue, evidentemente...

¡¡¡¡¡Y MAS TODAVIA SI LO QUE HACES ES COPIAR LA TACTICA DE WEBBER EN LA PRIMERA PARADA, CUANDO ESTE IBA CON BLANDOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CEPORROOOOOSSSSSSSS!!!!!

¡¡¡¡QUE PENSABAIS, QUE LOS BLANDOS A FINAL DE CARRERA DURARIAN COMO EN CANADA!!!!! ¡¡¡¡¡PUES FELICIDADES, ACERTASTEIS, DURARON EXACTAMENTE COMO EN CANADA!!!!!!!

Y que no me vengan con ostias, un poco mas y rompo la tele cuando decian Gene y compañia que si el RedBull era muy rapido, que Webber estaba muy entregado y queria ganar, etc...

¡¡¡¡¡HEMOS PERDIDO UNA VICTORIA EN SILVERSTONE POR CULPA DE SALIR CON LOS DUROS!!!! ¡¡¡¡ Y NO HAY MAS!!!!

La carrera era mas o menos facil, y nos la hemos complicado nosotros mismos...

Pa flipar... vaya panda de )(&%)/&%(/&%&%/&%/&%
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#2
Una tila.

Estamos muchos con tu "ánimo", "contentos" con Ferrari, pero lo que toca ahora es bailar con ellos y esperar, además de intentar exigirles "ser más competentes".

De todas formas, a toro pasado, todo se ve con más claridad, estoy convencido que todos estos errores en estrategia se cometen por "MIEDO".

Ya hubo un hilo en el que se preguntaba, ¿cual era el enemigo de Alonso? Ahora se vé, el propio miedo que existe en Ferrari. Ese es su verdadero enemigo.
Responder
#3
La verdad es que si. No estuvieron finos en el muro este finde. Esperemos que por lo menos analicen bien lo que han hecho y mejoren para las próximas carreras. No hay mas. Lo que jode es que va a ser difícil que Alonso lo tenga tan fácil en las próximas carreras. Yo veo a RB muy bien. Como no espabile Ferrari con el coche, Alonso será incapaz de mantener el liderato por mucho tiempo.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#4
En casi todo, muy de acuerdo. Pienso que al responsable de las estrategias, hay que mandarlo pa´casa zumbando!!. No puede ser que nuestro Piloto se juegue el tipo de esa manera para hacer una pole. PARA FERRARI!! y Ferrari al día siguiente se lo devuelve haciéndole perder la P1. Sin palabras me quede... Cuando lleguen los tilkodromos.. Nos acordaremos de estos puntos.
PUXA ALONSO
Responder
#5
El error de Ferrari estuvo en no alargar mas el primer stint... pero fue el unico.. la estrategia duras/duras/blandas, tenia su lógica, y no era ningun desastre, es mas era una estrategia tan ganadora como la que más... si no la que mas, porque cubría la posibilidad de aprovechar al maximo el neumático duro/bueno caso de presentarse la esperada lluvia... que la esperaban absolutamente todos los equipos antes de empezar la carrera de hecho segun el radar de precipitaciones la lluvia estuvo rondando los alrededores del circuito todo el tiempo, que no acabara por descargar algo justo alli fué casualidad... y quiza seguir confiando en que esa lluvia aparecería fué lo que animó a Ferrari a no alargar mas el primer stint cubriendo a Alonso de un posible e inoportuno safety car... No ha salido bien, pero no son "gi li po llas"...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
(09-07-2012, 09:01)Enigma escribió: El error de Ferrari estuvo en no alargar mas el primer stint... pero fue el unico.. la estrategia duras/duras/blandas, tenia su lógica, y no era ningun desastre, es mas era una estrategia tan ganadora como la que más... si no la que mas, porque cubría la posibilidad de aprovechar al maximo el neumático duro/bueno caso de presentarse la esperada lluvia... que la esperaban absolutamente todos los equipos antes de empezar la carrera de hecho segun el radar de precipitaciones la lluvia estuvo rondando los alrededores del circuito todo el tiempo, que no acabara por descargar algo justo alli fué casualidad... y quiza seguir confiando en que esa lluvia aparecería fué lo que animó a Ferrari a no alargar mas el primer stint cubriendo a Alonso de un posible e inoportuno safety car... No ha salido bien, pero no son "gi li po llas"...

La estrategia era buenísima porque apostaba porque sabían que tenían al MEJOR PILOTO de la parrilla y con un coche equilibrado. PERO ¿A QUE VIENE ENTRAR CUANDO TIENES EL MEJOR TIEMPO DE PARRILLA y a HAMILTON SIN CUBRIR?
¿PARA QUE COÑO PONES DUROS EN LA SALIDA SI SOLO HACES " VUELTAS MAS QUE MASSA que estaba en tráfico y con BLANDAS?
Es que con Hamilton perdió 2 segundos largos que fue lo mismo que perdió con Webber.

Esto en el fondo no ha sido del todo MALO. Creo que rodarán CABEZAS y eso es bueno porque lo peor en la vida es que si haces las cosas BIEN o MAL tengas el mismo premio. Eso solo ayuda a empeorar.

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
Totalmente de acuerdo. Ya sabemos que Alonso ha dicho que era la mejor elección, etc, etc. ¿Pero qué va a decir? Yo creo que en años o nunca que recuerde un poleman ha salido con los neumáticos más duros. Seguro que habrá algún caso pero realmente no me acuerdo de ninguno.

Y suponiendo que la elección de duros es la correcta, que creo que no, ¿Para qué hacer un stint tan corto en la primera parada? Pues la verdad es que no me lo explico. De todas formas la estrategia no fue penosa pero no la mejor. En esta carrera, como en Abu Dhabi 2010 y alguna que otra más, RedBull les ha vuelto a dar un repaso en estrategias.

Pero Ferrari tiene que aprender de estas cosas, todos cometen fallos, no solo ellos y hay que seguir trabajando duro porque están haciendo en términos generales un excelente trabajo. Cuando hablo de Ferrari también incluyo a Fernando porque son un conjunto cuando ganan y cuando pierden, cuando lo hacen bien y cuando lo hacen menos bien. De hecho, están haciendo el mejor trabajo, porque están primeros en la clasificación de pilotos. Pero RedBull da miedo, aunque no tanto como el que decían en Valencia.
Responder
#8
(09-07-2012, 09:20)david escribió: Totalmente de acuerdo. Ya sabemos que Alonso ha dicho que era la mejor elección, etc, etc. ¿Pero qué va a decir? Yo creo que en años o nunca que recuerde un poleman ha salido con los neumáticos más duros. Seguro que habrá algún caso pero realmente no me acuerdo de ninguno.

Y suponiendo que la elección de duros es la correcta, que creo que no, ¿Para qué hacer un stint tan corto en la primera parada? Pues la verdad es que no me lo explico. De todas formas la estrategia no fue penosa pero no la mejor. En esta carrera, como en Abu Dhabi 2010 y alguna que otra más, RedBull les ha vuelto a dar un repaso en estrategias.

Pero Ferrari tiene que aprender de estas cosas, todos cometen fallos, no solo ellos y hay que seguir trabajando duro porque están haciendo en términos generales un excelente trabajo. Cuando hablo de Ferrari también incluyo a Fernando porque son un conjunto cuando ganan y cuando pierden, cuando lo hacen bien y cuando lo hacen menos bien. De hecho, están haciendo el mejor trabajo, porque están primeros en la clasificación de pilotos. Pero RedBull da miedo, aunque no tanto como el que decían en Valencia.

Yo creo que Red Full tiene MÁS de lo que ponen y lo van a dosificar para no llamar la atención... Y tener reclamaciones. Y no es solo Red Full, son los motores RENAULT... Tienen algo que no tienen los demás y tan solo Ferrari se acerca a ellos.
Esperemos que sigan mejorando.
Y veremos como acaba Julio, será importantísimo no bajar del podio.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
Llevar duras y hacer estrategia como si llevaras blandas no es buena idea.
Salir con duros no es problema. El problema es entrar cuando los duros estan a mitad y despues quedarte sin ruedas al final. A ver si dejan de copiar la estrategia de RB. La estrategia de RB es buena para RB, no para Ferrari.
Responder
#10
(09-07-2012, 09:33)fa4ever escribió: Llevar duras y hacer estrategia como si llevaras blandas no es buena idea.
Salir con duros no es problema. El problema es entrar cuando los duros estan a mitad y despues quedarte sin ruedas al final. A ver si dejan de copiar la estrategia de RB. La estrategia de RB es buena para RB, no para Ferrari.

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)