Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablamos de Massa?
#1
Tras la emoción de haber disfrutado LA CARRERA (no ha sido una carrera más) veo a fernando liderando el campeonato, pero veo a Red Bull, a Mclaren y a Lotus por delante de Ferrari.

El problema ya es serio.

La sexta plaza de Mónaco está claro que fue flor de un día y no puede constituir un cheque en blanco para toda la temporada.

La sangría de puntos que está suponiendo mantener a Massa puede suponer perder el campeonato de constructores, porque, Fernando solo, luchando con otras escuderías que cuentan con dos pilotos, no puede hacer más.

Esto es algo independiente de simpatías o antipatías hacia Felipe. Es una cuestión puramente práctica,

100 puntos de diferencia entre dos pilotos de un mismo equipo en solo ocho carreras es algo insostenible.

Nadie, en ningún trabajo, tiene la suerte de que le den tantas oportunidades. (Baste ver a Alguersuari, muy bocazas, pero injustamente despedido)

¿O a vosotros en vuestros trabajos os permiten tantas meteduras de pata? A mi no. No me las permitió ni mi ex...

Creo que Ferrari debería probar con cualquier otro piloto. Gene, Fisichella, Kovalainen... (en el público vi a Heidfield aplaudiendo a Fernando)

Y para el año próximo a Webber. (por cierto, segundo en el campeonaton, ¿no?
Calma, hay Karma...
Responder
#2
Alonso ha dado hoy un golpe encima de la mesa como máximo candidato para el campeonato, con un coche que no es el mejor. El golpe ha sido fuerte , pero el que le ha dado a Mass sin querer es demoledor. Tienes toda la razón, esto es insostenible,
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
(24-06-2012, 22:41)German Sanchez escribió: Alonso ha dado hoy un golpe encima de la mesa como máximo candidato para el campeonato, con un coche que no es el mejor. El golpe ha sido fuerte , pero el que le ha dado a Mass sin querer es demoledor. Tienes toda la razón, esto es insostenible,

Bla,bla, bla..... venimos diciendo lo mismo durante tres años. Asi el campeonato de constructores es imposible, y el de pilitos sin un segundo pilito que reste puntos a los rivales muy complicado.
Responder
#4
Es que Ferrari tiene que hacérselo mirar...

Pts Pilotos
1 F.Alonso 111
2 M.Webber 91
3 L.Hamilton 88
4 S.Vettel 85
5 N.Rosberg 75
6 K.Raikkonen 73
7 R.Grosjean 53
8 J.Button 49
9 S.Perez 39
10 P.Maldonado 30
11 P.Di Resta 27
12 K.Kobayashi 21
13 N.Hulkenberrg 17
14 M.Schumacher 17
15 B.Senna 15
16 F.Massa 11
17 J-E.Vergne 4
18 D.Ricciardo

Pts Constructores
1 Red Bull 176
2 McLaren 137
3 Lotus 126
4 Ferrari 122
5 Mercedes 92
6 Sauber 60
7 Williams 45
8 Force India 44
9 Toro Rosso 6
Responder
#5
(24-06-2012, 23:32)F10 escribió:
(24-06-2012, 22:41)German Sanchez escribió: Alonso ha dado hoy un golpe encima de la mesa como máximo candidato para el campeonato, con un coche que no es el mejor. El golpe ha sido fuerte , pero el que le ha dado a Mass sin querer es demoledor. Tienes toda la razón, esto es insostenible,

Bla,bla, bla..... venimos diciendo lo mismo durante tres años. Asi el campeonato de constructores es imposible, y el de pilitos sin un segundo pilito que reste puntos a los rivales muy complicado.

Perdon?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
No, hoy no quiero hablar de massa. Solo quiero disfrutar con la carrera de Alonso!!!!!!!!!!! Alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Responder
#7
(24-06-2012, 23:46)German Sanchez escribió:
(24-06-2012, 23:32)F10 escribió:
(24-06-2012, 22:41)German Sanchez escribió: Alonso ha dado hoy un golpe encima de la mesa como máximo candidato para el campeonato, con un coche que no es el mejor. El golpe ha sido fuerte , pero el que le ha dado a Mass sin querer es demoledor. Tienes toda la razón, esto es insostenible,

Bla,bla, bla..... venimos diciendo lo mismo durante tres años. Asi el campeonato de constructores es imposible, y el de pilitos sin un segundo pilito que reste puntos a los rivales muy complicado.

Perdon?

Creo que se ha liado. En el fondo parece que piensa lo mismo...
Calma, hay Karma...
Responder
#8
Comienza la "Silly Season"... todo un clásico de la F1

Para terminar una de fichajes.....

Lo de Webber a Ferrari me siguen asegurando que está claro.
La salida de Massa va aparejada a ello y lo malo para el brasileño es que nadie le ‘reclama’ de momento.

El foco está en Hamilton.

Cláramente descontento con el equipo y afrontando una rebaja de sueldo tiene una oferta de Red Bull en la mesa
y se rumorea que otra de Mercedes. Esta última un poco complicada porque significaría la defenestración de Schumacher.

El otro piloto en el ojo el huracán es Vettel. Podría fichar por Ferrari para 2014 tras correr un año con Hamilton en Red Bull.
Posiblemente hay mucha ciencia-ficción y ciertos rumores son interesados. Pero esto es lo que hay de momento...

APUNTES DE CANADÁ
Responder
#9
Aún dentro de esta EUFORIA…. algo me dice que el problema ya no es Massa… (que sí)

El problema es Ferrari… y de verdad que no me explico qué pasa ahí dentro… ¡qué decepción!

No diga Massa, diga Ferrari (y ahora a seguir la fiesta con el Nano...)
Responder
#10
...hoy casi que no, pero madre mía....100 puntos con el mismo carro....

O_o

...prezionante...Confused

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)