Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton no cambiará la caja de cambios para el GP de Corea
#1
[Imagen: 001_small.jpg]

En el pasado Gran Premio, el de Japón, Lewis Hamilton se encontró con un problema en la caja de cambios hacia el final de la carrera. Este problema podría suponer una penalización de cinco puestos en caso de no poderse solucionar, pues el reglamento solo permite cierto número de cajas de cambio por piloto y temporada y de cambiarla Lewis ya habría superado este número. Sin embargo, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha afirmado que están seguros de que podrán resolver este problema.

"Lewis ha hecho un gran trabajo, siempre cerrando la brecha con el coche de delante antes de encontrarse con problemas en el cambio hacia finales de carrera. El análisis inicial sugiere que fue un fallo de la corona del engranaje de la tercera marcha de Lewis. En esas condiciones Lewis pilotó brillantemente, su adaptación técnica para llegar hasta la bandera en cuarta marcha o más. Estamos seguros de que podemos resolver el problema de cara a Corea, sin incurrir en una penalización de cinco puestos en parrilla," declaraba.

El jefe de equipo habló también sobre el final del Campeonato, a falta de tan sólo tres carreras para que éste finalice, diciendo que tanto Lewis Hamilton como Jenson Button están rindiendo muy bien y lo continuarán haciendo durante las pocas carreras que restan de esta temporada 2010.

"Ambos pilotos demostraron claramente un ritmo significativo frente al de nuestros rivales y esa es la fuerza motivadora que vamos a llevar con nosotros en las tres últimas carreras del campeonato".

FUENTE: http://www.f1aldia.com/10133/hamilton-no...-gp-corea/
Responder
#2
Genial!! Haber si se acaba de romper!!
Responder
#3
(13-10-2010, 10:02)EngineAlonso escribió: Genial!! Haber si se acaba de romper!!

xD
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#4
(13-10-2010, 10:02)EngineAlonso escribió: Genial!! Haber si se acaba de romper!!

Tongue
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#5
Pues si es cierto lo que dice... no creo que se termine de romper por que si es la corona del piñon la pueden cambiar cuantas veces quieran.
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#6
Me gustaría que pasase lo que dice EngineAlonso, pero no creo que sean tan tontos y opino que Mencey tiene que tener razón XD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#7
Y si lo que se a roto es una corona,¿como han quedado el resto?,cuando algo se rompe normalmente,y mas en un piñón,una o varias pequeñas partes se desprenden,siendo lo mas habitual que deterioren otras partes del conjunto...
Veremos como acaba esto,yo no me creo nada de esa banda de fariseos.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#8
Por mí estupendo, como bien se apunta por aquí, la rotura de esa pieza pudo haber afectado a otras partes de la caja, así que lo mismo puede ser peor arreglar que cambiar.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#9
Que malos sois XD...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#10
Posiblemente la FIA pase por alto la reparación o el cambio de la misma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)