Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 16 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 16 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
Gracias Admin.

Y bajarlo y escucharlo toca.
Pero una vez más, aprovecho para dar las gracias a todo el equipo #SafetyCastiano, así como para también felicitarles por superarse semana a semana.


Saludos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Pues eso, gracias a nuestro gran administrador (y no es peloteo, tenemos un administrador como en pocos foros) Aqui teneis el nuevo safetycast. Siempre agradecidos a vosotros por escucharnos... Wink
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#4
pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

Gracias a todos por darnos esto. Que seria los martes sin el Safety-cast!!!! la rabia que me da es que nunca me acuerdo del directo
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#5
Gracias a todos una vez mas por el esfuerzo.

El audio ya totalmente ok.

fernando155, yo si me suelo acordar del directo pero no se que me pasa con el stickcam que hasta ahora no lo he podido escuchar.
Responder
#6
(19-06-2012, 17:23)Shaggy escribió: Pues eso, gracias a nuestro gran administrador (y no es peloteo, tenemos un administrador como en pocos foros) Aqui teneis el nuevo safetycast. Siempre agradecidos a vosotros por escucharnos... Wink

Hola Shaggy buen trabajo, gracias...

Shaggy: "... queria saludar tambien al forero napal1 que es el que nos ha pasado el audio que hemos escuchado a la entradilla..."

napal1? jajajaja.....jajajaja......LOL
Responder
#7
(19-06-2012, 22:15)Lagom escribió:
(19-06-2012, 17:23)Shaggy escribió: Pues eso, gracias a nuestro gran administrador (y no es peloteo, tenemos un administrador como en pocos foros) Aqui teneis el nuevo safetycast. Siempre agradecidos a vosotros por escucharnos... Wink

Hola Shaggy buen trabajo, gracias...

Shaggy: "... queria saludar tambien al forero napal1 que es el que nos ha pasado el audio que hemos escuchado a la entradilla..."

napal1? jajajaja.....jajajaja......LOL

Si, jajaj, me colé, y me di cuenta cuando lo editaba, en el próximo programa, haré una corrección, es de recibo que se sepa quien ha colaborado. Por cierto, disculpa pero mi nivel de ingles es medio bajo, que es lo que sucede en ese audio?
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
Gracias de nuevo por otro gran programa!!

En cuanto al audio, lo único que alcanzo a entender por el sonido de fondo de la radio es algo sobre que "Michael Schumacher acaba de adelantar a Kubica y ahora viene hacia a mi" eso me parece entender a Fernando malamente...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
lo a Adelantado con bandera roja.. o algo asi. creo recordar.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(20-06-2012, 16:04)Diosfenix escribió: lo a Adelantado con bandera roja.. o algo asi. creo recordar.

Exacto eso dice que lo ha adelantado con bandera roja. Buen oido Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)