Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pole para Schumy en Valencia segun Hembery
#1
Schumacher puede llevarse la Pole en Valencia según Hembery

El britanico calcula menos degradación en esta cita con el compuesto blando y medio
El jefe de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, cree que Michael Schumacher es un serio candidato a convertirse en el octavo ganador distinto de la temporada, después de su gran actuación en la calificación de Mónaco. El Gran Premio de Europa premia bastante la posición en parrilla debido a la estrechez de su trazado, al igual que en el Principado, donde el alemán fue el más rápido en la calificación –aunque no saliese en la Pole por la sanción que arrastraba del GP de España–.


[Imagen: schumacher_michael_pirelli_18062012.jpg]
Michael Schumacher Foto Sutton


Fuente: TheF1.com

"Creo que hay que fijarse en alguien como él. Michael puede llevarse la Pole", decía Paul Hembery en declaraciones a Autosport. "Probablemente hubiese ganado en Mónaco de no haber sido penalizado, así que, ¿por qué no aquí? En Valencia, el dinero [de las apuestas] tiene que ir hacia Michael".

El circuito de la capital del Turia, pese a ser de los más rápidos del calendario, no deja de ser urbano, estrecho y por tanto, con pocas posibilidades de adelantamiento. Por todo ello, la posición en parrilla se antoja decisiva para obtener un buen resultado.

"Sabemos que Valencia es un circuito en el que es complicado hacer una carrera emocionante. Es difícil adelantar y, desde ese punto de vista, tiene rasgos de Mónaco. Habrá altas temperaturas, por supuesto, y llevaremos el neumático blando y el medio, por lo que deberíamos tener menor degradación. No tendremos el reto que tuvimos en Canadá, donde el superblando llegó a su límite, y por eso la posición en parrilla será fundamental. Tienes que hacer una calificación realmente buena en Valencia".

Hembery cree que poco a poco las dificultades del principio con las gomas van reduciéndose y los equipos comprenden cada vez mejor los PZero y, por tanto, cada vez saben mejor cómo encontrar ese plus a una vuelta, aunque sigue siendo un reto en cada circuito conseguir los objetivos marcados.

"Los equipos tienen una idea bastante buena de lo que necesitan, pero esto no significa que puedan obtener lo que quieren", finalizó el británico.

Andrés Méndez
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#2
En serio, que ya es demasiado lo de esta gente, dan asco, prefiero mil veces las ruedas mazizas de Bridgestone que por lo menos iban con todos por igual, ahora que cara se puede quedar si va y gana Schumy despues de estas declaraciones del mandas de Pirelli? Un suministrador de neumaticos deberia poner ruedas que los equipos sepan como funcionan y que no les vaya a unos mejor que a otros por factores que los equipos no pueden calcular, y sobre todo imparciales en sus declaraciones.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#3
Circuito urbano y llevan neumatico blando y medio ¿otra carrera a una parada?

Michael puede hacer la pole, claro y Rosberg, Raikonen, Alonso, Vettel...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Entonces ya le tocan los neumaticos estrabuenos a el? que desperdicio Dios.
Responder
#5
no se ya se que lo más seguro no se pueda hacer pero si se pudiera despues de la carrera segun que resultado se de denuncia al canto a pirelli que metia aunque si pasase lo que pronostica este tipo yo presionaba para que al menos hubieran dos suministradores y veriais como a pirelli se les acababa esta tonteria.
Responder
#6
Que lo ponga aquí en la porra...
Responder
#7
Este señor fue el que dijo en el GP de Canadá que cuando vió que Hamilton adelantaba a Alonso deseaba que que Grosjean también le adelantara? que debía ser objetivo, pero como buen británico y tal..... Como Schumacher haga la pole voy a empezar a pensar que quien reparte y reparte...... Que cachondeo.... No quiero ni imaginar estar luchando por el mundial la última carrera, no tendremos ninguna posibilidad.
Responder
#8
A este señor debería decirle alguien con la autoridad para hacerlo que se calle y deje de hacer este tipo de declaraciones o como las que hizo tras la carrera de Canadá, o como cuando explica cual piloto o coche entiende mejor o trata mejor los neumáticos.

Hay una cosa que es básica y fundamental exigible a personas que ocupan según qué puestos y es DISCRECIÓN.
Responder
#9
Un ingles capuyo en la formula uno, queeeeeeeeeeeee rarooooooo


Responder
#10
..."JOOOOOOOOOOOOOODEEERRR; del Checo con las gomas ya me creo lo que me cuentes, pero Grosjean, no sé....LES "TOCARON" LOS JUEGOS MÁGICOS...a Grosjean el de blandas, y al Checo el de superblandas..."

...esto dicho en el hilo de la Crónica de Canadá, cuando os estaba dejando las tablas con los números....

...no sé, porque espectáculo hay, eso es innegable...pero amos, que tengamos que añorar los PIEDRASTONE porque con estos MIERDELLI pasan estas cosas:

[Imagen: neumticos.jpg]

...no me parece muy "estético" que el pavo este vaya haciendo estas declaraciones, con la que hay liada con los neumáticos y las lindezas de parcialidad british del otro día...


...no sé, es como si yo fuera del Tribunal de la Competencia de Estrasburgo, y dijera publicamente que me encantan las prácticas cuasi-monopolistas de las empresas de Pinto, porque yo soy y vivo en Valdemoro. Hay profesionales que deberían tener claro que en ciertos puestos sus opiniones personales ni son entendidas, ni esperadas, más allá de su estricto aspecto profesional.

Eso sí, como dice Aberroncho....¿un cab**nazo bebecerveza y salta balcones en la F1? Confused

INCREÍBLE...Amazed

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)