Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando VS Hamilton Mónaco
#1
La vuelta justo antes de empezar a hacer parciales estratosfericos, y justo antes de que la estrategia nos arruinase la victoria:

[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#2
Super chulo.

Viendo este video, ¿quien diría que el Ferrari no tiene tracción?

Parece que se ha mejorado muuuuucho. Esperamos que así sea.
Responder
#3
Se termina justo cuando jamilton entra en boxes, una pena que no se pueda ver el resto.
Responder
#4
bajo mi punto de vista:
La posibilidad de ganar la carrera era minima.
El riesgo para buscar la victoria en ese momento era muy alto.
Faltaba mas de madia carrea.
Las previsiones eran de lluvia
La estrategia fue adecuada.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#5
Yo también soy de la opinión que la estrategia fue la adecuada, pero bueno ya lo hemops discutido un montón antes...
Realmente, viendo el onboard de Fer, el coche va muchíííísimo más fino que el de Hamilton que se le ve como culea un par de ocasiones. Fer´cuidó muy bien sus ruedas, pero eso también lo pudo hacer porque el coche traccionaba muy bien y no las tenía que forzar más que por el hecho de ir detrás de otro coche. Fue genial ver cómo parecía que había vueltas que se iba quedando, pero que, en realidad, iba dosificando coche para tener buenas ruedas y poder adelantar a Ham en la parada. Creo que quedarse más vueltas para intentar adelantar a Ros y Web hubiera sido demasiado arriesgado y, es probable que aquellos ya tuvieran para entonces sus ruedas a punto para evitar ser adelantados. Considero que el balance riesgo/beneficio se decantaba más hacia lo primero que no hacia lo segundo.
Si en la salida hubiera adelantado también a Ham, que no fue así porque Grosjean le tocó, se hubiera puesto tercero y, entonces, tal vez sí que hubiera podido arriesgarse a ganar una o dos posiciones en la parada y ponerse 2º o 1º. Pena del toque del francés, pq sino hubiéramos flipado más aún!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#6
Solo una estrategia hecha para perder arruina una carrera. Yo que no tengo muchos conocimientos de economía, podría perfectamente establecer una estrategia de futuro en el Banco de España con las Cajas de ahorros, si pudiera tele transportarme al año 2002....y no estaríamos como estamos.
Responder
#7
Estrategia correcta bajo mi punto de vista....las gomas de Lewis estaban en las últimas.....Smile
Responder
#8
Para mi estuvo bien, lo malo seria que hubieran acabado el 7 u 8 .. eso si seria mala estrategia.
Pero salio todo mas o menos a pedir de boca. Se puede pedir mas... pero, piano piano.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena. http://airsoft-emat.es.tl [Imagen: 50501_243702682464_1213675_n.jpg]
Responder
#9
perdonad la interrupción y el offtopic, pasaros por el hilo "La F1 puede perder credibilidad"; el compañer@ pxcast acaba de ponernos un enlace a lo que parece ser la noticia de que se declara ilegal el fondo plano del RB8...obviamente por confirmar

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)