Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que creeis que se debe el rendimiento de Massa en Monaco?
#1
Porque yo estoy un poco desoncertado y no me explico a que es debido este aumento de rendimiento. Incluso a quedado por delante de alonso en los libres 2 del jueves y en los libres de hoy sabado..

[Imagen: iker-jimenez.jpg]
Responder
#2
a que lo hace bien en monaco o si no a la pu ...a calle Big Grin .Le han dado ultimatun en monaco no hay vuelta de hoja
Responder
#3
Pues en mi pueblo se llama ultimátum, como bien dice joyjoy. Creo que o hace puntos o va a la calle. Y eso unido a las mejoras paulatinas del Ferrari. Con un circuito que no se le da mal. Pues eso. Massa no es mal piloto. pero se ha visto apabullado por Fernando. Y le han puesto las pilas. De todas formas cuando Massa puntúa delante. Se me ponen los bellos de punta de pensar donde estará el Nano.
PUXA ALONSO
Responder
#4
A que es el circuito más corto y pierde menos tiempo con Alonso.
Responder
#5
Esperemos que mantenga este ritmo a lo largo de lo que queda de temporada. Seria bueno que este delante para quitarle puntos a los rivales de alonso y tambien para sumar puntos para la escuderia en la que trabaja.
Responder
#6
Sabe que si no saca puntos está fuera, veremos en carrera si es capaz de mantener la cabeza fría.
Pero a pesar de todo, no lo veo, no lo veo
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#7
Felipe vive en Mónaco y tiene medidas las calles que recorre cada vez que está en casa al dedillo. Lo haría (lo de conducirlas) con auto de calle, casi a ojos cerrado.
SmileBig Grin
Responder
#8
Yo creo que ahora el ferrari se deja conducir, antes sólo era para expertos

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder
#9
No creo que tenga mucho que ver el hecho de que pilotos como Rosberg o Massa vivan en Monaco, Rosberg se ha estampado varias veces aqui, y Massa sin ir mas lejos el año pasado la tuvo con Hamilton. Da igual que sean de alli, los circuitos urbanos no perdonan los errores, y tener un exceso de confianza por ser de ahi seria un grave error. Creo que si Massa ha mejorado aqui es porque el auto es mas facil de manejar, esa es su principal diferencia con Fernando que a Fernando le dan el auto que sea maquinon, bueno, regular, malo o cuchitril y lo llevara todo lo bien que se pueda llevar, mientras que Massa es muy bueno, muy bueno cuando el auto va perfecto pero conforme peor va el auto mas se denotan las carencias de Massa, aunque sinceramente no pondria mi mano en el fuego afirmando que si subiera otro piloto al auto de Massa de principio de temporada lo hiciera mejor que el, puede que solo 2 o 3 pilotos lo hicieran mejor que el.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#10
Yo creo que es una mezcla, por un lado el coche ha mejorado y es mas facil de conducir, por lo que massa empieza a sentirse mas agusto ( y cuando esto es asi, Massa no es mal piloto). Y que además Massa tiene un refuerzo moral extra, pues, no en vano es la segunda carrera de casa para el. Primero Brasil, y luego Mónaco.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)