Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rFactor 2 pega un puñetazo sobre la mesa y aventaja a sus rivales.
#1
[Imagen: A9nnD.jpg]

Despues de la salida de rFactor 2 y de sus críticas a sus graficos algo "anticuados" para nuestros dias, a pesar de tener el mejor motor físico en la actualidad, los chicos de Image Space Incorporated se han puesto el mono de trabajo y nos dejan en esta nueva built un trabajo impresionante, que deja a sus rivales boquiabiertos con renovado apartado visual. Apartado en el que ahora no tiene nada que envidiar a sus rivales, y en el que la potencia de los ordenadores actuales nos hace disfrutar de texturas y reflejos mas fotorrealisticos que nunca.

Ademas, cada vez se va aumentando el repertorio de coches de el que esta llamado a ser el mejor simulador en los proximos años, con licencias oficiales de las siguientes competiciones:

-FIA Formula 2
-FIA F1 1967
-FIA F2 1967
-FIA F3 1967
-F Renault 3.5
-Megane Trophy
-Formula Masters (Especie de Formula 1 con DRS)
-Campeonatos GT Nissan GTR

(Ademas de los mods ya en proceso WSGT2, F1 2008, F1 2011, F1 2012, F3 Euroseries, DTM 2012...)

[Imagen: rfactor2201205242341385.jpg]

[Imagen: rfactor2201205242306271.jpg]

[Imagen: 001fqy.jpg]

[Imagen: rfactor2201205242341495.jpg]

[Imagen: scaled.php?server=827&filename=grab101.jpg&res=landing]

[Imagen: scaled.php?server=805&filename=grab086.jpg&res=landing]

[Imagen: scaled.php?server=217&filename=grab078.jpg&res=landing]

[Imagen: scaled.php?server=151&filename=rfactor22...es=landing]
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#2
Peassso de graficos, parecen tan reales que como te des un trompazo, seguro que te haces pupa.
Responder
#3
Si con el rFactor aun disfrutamos, no me quiero imaginar con este, y los MODS de F1 con texturas HD de la peña.
bffff...
Responder
#4
Un poco de in game.

[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#5
Buah, el gameplay es wapisimo lazaro. Vaya currada se han pegado los de ISI. Conduccion muy real, graficos buenos, fisicas increible...
Responder
#6
Buenas, una consulta tecnica...
Me podeis decir si con un portatil con procesador AMD 1.9 , 4gb de ram y una tarjeta de video de 1 gb puedo poner el RFactor 2 bien??

Gracias

Un saludo!
Responder
#7
Me temo que no. Tienes mas o menos mis caracteristicas (Aunque yo tengo un Dual core a 2.2 GHz), y con esto me temo que no puedo jugar ni al minimo. rFactor 1 lo puedo hacer correr a unos 60 fps, pero esa es otra historia, es un juego de 2005 y rFactor 2 es de 2012, y para colmo no esta muy optimizado aún.

Para poder jugarlo minimamente a unos 20 fps y todos los gráficos al minimo necesitas un Dual Core a 2.4 GHz, una gráfica de unos 512 mb, preferiblemente Nvidia (Esto lo cumples tanto tu como yo) y unos 4 GB de RAM. Repito, esto para que al menos vaya el juego

La configuración recomendada, pero que no te garantiza moverlo a tope ni muy fluido, es un Dual Core a 3 GHz, una gráfica de alrededor de 1 GB y unos 6, 8 GB de RAM.

Si quieres jugarlo fluido, a mas de 50 fps, pues ya nos iriamos a Quad Core a mas de 3.5 GHz, tarjetas de mas de 1 GB y unos 8 GBs de RAM. Personalmente yo voy a armarme un PC con unos 900 euros de presupuesto para jugar en condiciones a rFactor 2, seria la inversión total para jugarlo como es debido. Pero no es moco de pavo lo que pide, ojito.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#8
Seguramente, y como viene siendo habitual, los juegos "chupan" mucho micro hoy dia , ademas de la grafica. O esa es mi sensación por lo menos.

Esta claro que con un micro a 1.9GHz no vas a moverlo fluido. Si a mi portatil con un DualCore de 2.26 Ghz x2 el F1 2011 le cuesta...
Responder
#9
Aparte de mirar los arbolitos y demás, la verdadera gloria del juego se aprecia fijandose en la parte del interior de la llanta de las ruedas delanteras y como se ve mas o menos interior de rueda cuando el coche cambia de apoyos. Lo dicho. Glorioso.
Responder
#10
(24-05-2012, 15:42)Alonshow escribió: Buenas, una consulta tecnica...
Me podeis decir si con un portatil con procesador AMD 1.9 , 4gb de ram y una tarjeta de video de 1 gb puedo poner el RFactor 2 bien??

Gracias

Un saludo!

a 320x240 te irá lento...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)