Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades del F2012 para las 2 próximas carreras
#11
(19-05-2012, 20:10)rubenchu escribió:
(19-05-2012, 20:01)L.Z.M. escribió: Estoy muy satisfecho con el trabajo de Ferrari, aunque hubo momentos de desilusión por mi parte, al parecer han cogido vereda y van por el sendero de las mejoras en el F2012..........me gusta un montón como trabajan alrededor y con Fernando.

Aunque parezca un poco descabellado, pero como en Mónaco tengamos coche como en Barcelona, pol y victoria segura con himno Español para Fernando Alonso...........Ya nos toca y Fernando no se la deja quitar por nadie........Estamos en la pomada y luchando por las victorias.

Ole las mujeres bonitas, oño

Con el permiso de Williams..Que yo aun lo estoy flipando Confused

ya te digo Wink
Responder
#12
Yo pienso que Williams esta muy fuerte, pero Monaco es territorio comanche, por muy buén coche que sea Williams a dia de hoy, hace falta ser un piloto con mucha madurez para aportar ese plus que se necesita para triunfar ahí. Como ya os dije en otro post, Monaco es un circuito donde todas las carencias y defectos e imperfecciones salen mas a la vista. Hasta ahora, los cinco primeros circuitos perdonan y camuflan muchos detalles de la conduccion de cada uno al limite, pero que en Montecarlo no va a ser. Y lo que quiero decir con esto, es que por mucho carreron de Pastor en Bcn, an Mónaco está varios pasos por detras de Fernando, quien a dia de hoy es el piloto mas peligroso y en forma de este mundialñ, ande o no ande el F2012.

Espero no equivocarme.

Feliz domingo a todos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#13
(20-05-2012, 17:00)XaviSbd escribió: Yo pienso que Williams esta muy fuerte, pero Monaco es territorio comanche, por muy buén coche que sea Williams a dia de hoy, hace falta ser un piloto con mucha madurez para aportar ese plus que se necesita para triunfar ahí. Como ya os dije en otro post, Monaco es un circuito donde todas las carencias y defectos e imperfecciones salen mas a la vista. Hasta ahora, los cinco primeros circuitos perdonan y camuflan muchos detalles de la conduccion de cada uno al limite, pero que en Montecarlo no va a ser. Y lo que quiero decir con esto, es que por mucho carreron de Pastor en Bcn, an Mónaco está varios pasos por detras de Fernando, quien a dia de hoy es el piloto mas peligroso y en forma de este mundialñ, ande o no ande el F2012.

Espero no equivocarme.

Feliz domingo a todos.

No se si lo sabras pero maldonado ,ya ha ganado monaco en la gp2 por lo tanto se lo conoce muy bien y mas con el pepino del williams ,contar tambien con los lotus y sobre todo a kimi .luego estan los redbull que como lotus tienen muy buena traccíon luego estan los macpiratas y tambien habra que contar con los sauber .por lo tanto nuestro Fernando lo va a tener muy dificil si el ferrari no van a poder paliar la falta de traccíon que le falta al ferrari .Yo espero que fernando marquer pole y gane la carrera ,pero como digo OJITO con los demas que he mencionado
y que pases tu tambien un buen domingo
Responder
#14
Es verdad que la cosa esta muy ajustada, hay muchos equipos que pueden ganar la carrera, El lotus con Kimi, Mclaren con Hamilton y button, Redbull con Vettel, Williams con maldonado, pero yo no tengo dudas, apuesto todoal5rojo.
Responder
#15
(20-05-2012, 17:42)joyjoy escribió:
(20-05-2012, 17:00)XaviSbd escribió: Yo pienso que Williams esta muy fuerte, pero Monaco es territorio comanche, por muy buén coche que sea Williams a dia de hoy, hace falta ser un piloto con mucha madurez para aportar ese plus que se necesita para triunfar ahí. Como ya os dije en otro post, Monaco es un circuito donde todas las carencias y defectos e imperfecciones salen mas a la vista. Hasta ahora, los cinco primeros circuitos perdonan y camuflan muchos detalles de la conduccion de cada uno al limite, pero que en Montecarlo no va a ser. Y lo que quiero decir con esto, es que por mucho carreron de Pastor en Bcn, an Mónaco está varios pasos por detras de Fernando, quien a dia de hoy es el piloto mas peligroso y en forma de este mundialñ, ande o no ande el F2012.

Espero no equivocarme.

Feliz domingo a todos.

No se si lo sabras pero maldonado ,ya ha ganado monaco en la gp2 por lo tanto se lo conoce muy bien y mas con el pepino del williams ,contar tambien con los lotus y sobre todo a kimi .luego estan los redbull que como lotus tienen muy buena traccíon luego estan los macpiratas y tambien habra que contar con los sauber .por lo tanto nuestro Fernando lo va a tener muy dificil si el ferrari no van a poder paliar la falta de traccíon que le falta al ferrari .Yo espero que fernando marquer pole y gane la carrera ,pero como digo OJITO con los demas que he mencionado
y que pases tu tambien un buen domingo

Joyjoy, gracias por la aclaración, de ahora en adelante intentaré documentarme antes de escribir, en este caso Maldonado es mas fiero de lo que creia. Huh
Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#16
Que ganas tengo de que empiece el GP de Monaco, de ver el nuevo casco de Fenando y verle volar en la pista.
Acordaros que los libres son el jueves.
Responder
#17
Interesante el plan de desarrollo del F2012...aunque es más o menos lo que esperaba, yo ya confío en ellos al 100%.
En Mónaco llevarán las mejoras específicas para el trazado, el paquete de BCN optimizado y un minipaquetillo aerodinámico, a ver si se confirma ese resurgir en su tracción, porque con una buena puesta a punto no descarto a Fernando para nada de nada ni en pole ni en carrera, pero hay que ser cautos.

En Canadá se podría dar otro gran paso adelante, y si es cierto lo que dice Fry, puede que el D-DRS llegue en Valencia, puesto que en Canadá meterían los 2 alerones y la revisión de los escapes, y entonces a mi criterio en Valencia le meterían el nuevo morro con el bigote para el conducto...pero es solo una teoría.

Un saludo señores!
@jgarciaillanf1
Responder
#18
que felices somos haciendo suposiciones.

Ojala se cumplan.
Responder
#19
No creo que Ferrari haya mejorado más de lo que pensaban, la realidad es que esperaban que el resto de equipos también evolucionaran un poco y acercarse poco a poco, y se encontraron con un podio y la posibilidad de ganar la carrera en condiciones normales. Por lo que falló es que el resto mejorara, algunos incluso parecieron involucionar como Red Bull, pero es un efecto provocado más por el tipo de trazado y la gestión de las gomas (una pista más fria quizás hubiera ofrecido otro resultado).

Este año ya sugería hace unas semanas que se me antoja muy muy difícil evolucionar para conseguir muchas décimas, a veces el propio diseño de un monoplaza o la dirección que tomas no es la más correcta y te puedes quedar estancado o incluso con la confusión que generan las Pirelli puedes pensar que vas hacía atrás.

Parte del buen resultado de Montmeló hay que buscarlo en la gran actuación de Fernando, en un óptimo setup y más importante aún, un circuito que se le da bien por características al F2012. Ya vereis como Silverstone también va a ser muy buen circuito para Ferrari. Y como Canadá o Monza van a ir genial a Red Bull. Aunque el camino a seguir es Lotus, que va bien en todos lados. Ojalá las evoluciones aerodinámicas de Canadá, permitan a Ferrari poner el coche a la altura de Lotus, sin olvidar a McLaren.

Si nadie descubre el santo grial, lo más probable es que hasta el final de temporada veamos esta igualdad tremenda, no hay que volverse loco si el coche deja de ir tan bien en un trazado determinado, eso les pasa a todos. Y respecto a esta semana en Monaco, ya dije que pensaba que es un incógnita total. Aunque Mónaco sea un circuito donde importa mucho la tracción, es más la mecánica que no la que aporta la aerodinámica, tampoco es importante una gran velocidad punta, lo fundamental es buen equilibrio del coche y que sea manejable. También el piloto influye más que en ningún otro sitio y en la cali que es ultrafundamental, echarle muchos cojones y que te salga bien.

Creo que se estrena las superblandas de Pirelli, así que una incógnita más.
Responder
#20
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1

#F1 Neumáticos @Pirelli_Media: MÓNACO (Superblando y Blando) // CANADÁ (Superblando y Blando) // EUROPA, Valencia (Medios y Blandos)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)