Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Räikkönen quita hierro a la influencia de las Pirelli en la actual Fórmula 1
#1
Kimi Räikkönen quita hierro a la influencia de las Pirelli en la actual Fórmula 1
[Imagen: 001_small.jpg]
En opinión de Kimi Räikkönen, la introducción de los nuevos neumáticos Pirelli no ha cambiado la Fórmula 1. El finlandés, que ha subido al podio en las dos últimas carreras del campeonato, señala a la prohibición de los repostajes como uno de los factores a tener en cuenta quitando hierro a la polémica sobre los neumáticos que se ha generado en los últimos días.

"No creo que la naturaleza de la Fórmula 1 cambie por ellos," reflexiona Kimi en palabras a Turun Sanomat. "Es culpa de la cantidad de combustible a bordo. No creo que estas gomas supusieran demasiado problema si corriéramos con 50 o 60 kilos en las salidas. Antes, los pitstops se hacían usualmente cada 20 vueltas, lo que nos dejaba con menos combustible".


"Creo que hubiéramos tenido la misma situación con los Michelin y los Bridgestone si hubiésemos tenido tanto combustible como tenemos ahora," explica Räikkönen haciendo referencia a la prohibición de los repostajes al inicio de la temporada 2010, la temporada en la que Pirelli hizo entrada a la Fórmula 1.

"Son buenos neumáticos"
Según el piloto de Lotus, los Pirelli son unos neumáticos adecuados para los monoplazas del Gran Circo. "Estas gomas son buenas en calificación, tienen buen agarre así que en conjunto son buenos neumáticos," concluye el piloto de Espoo, cuarto clasificado del mundial a doce puntos de la cabeza.

Fuente
Responder
#2
Que dice que no tienen influencia....

Eso no se lo cree ni él

A eso le llamo yo HACER LA PELOTA Embarrased
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#3
Kimi, cambia de vodka...Smile

Responder
#4
quita hierro por q a su coche le viene bien, al contrario q a mercedes q le vienen fatal por eso se queja michael,,,,,a mi desde luego lo q me encantaria esq volvieran los repoestajes
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#5
Ultima hora stoner a Ferrari? no tengo ninguna duda.
Responder
#6
De mucho se le podra acusar, pero de ser un pelota precisamente no lo creo.

Sea como sea, tiene razon en que correr con un deposito mas grande y sin repostajes es un cambio con mucha incidencia.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#7
Buenas tardes y felicidades a todas las Madres. KR.
Responder
#8
Kimi mira por sus intereses, es lógico. Con las declaraciones de Schumacher se corre el peligro que la FIA y Pirelli endurezcan estos neumáticos y aquellos equipos que le sacan mas rendimiento (como Lotus Renault) salgan perjudicados. También resulta lógico que Renault se adapte mejor a estas gomas blandas ya que en la época de Michelin eran los que mejor los trataban. Recordad que Kimi tuvo inmensos problemas en Ferrari para adaptarse a la Bridgeston que eran mas duras que las Michelin que calzaba en McLaren. Por eso no me sorprende que a pesar de haber estado el año pasado fuera de la F1 (él no conocía las Pirelli) se haya adaptado tan bien; deben ser parecidas a las blandas de Michelin.
Responder
#9
Yo creo que a la casa italiana la pantalla de la F1 a efectos de publicidad le esta saliendo en negativo,
cuando me toque reponer las gomas creo que no le calzo unas pirelli a mi cochecito nidecoña . com

No vaya a ser que me duren dos vueltas...
Responder
#10
El que faltaba para quejarse, cómo se nota que no ha ganado en Montmelo como él y su equipo pensaba:

Vettel: "Quizá veamos a un HRT o a un Marussia en la ‘pole’ de Mónaco”
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)