Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro"
#11
Pues a mi me da que va a jubilar al señor mayor... Lo veo en Mercedes el año que viene.
Responder
#12
Si dice que volvera 100% seguro digo yo que sera verdad, no se por que no os lo creeis.

A partir de ahi, en Red Bull no va a ser, si no no tiene sentido que lo echaran de TR.

A mi se me ocurren muy pocas posibilidades, la verdad. Se me ocurren Williams, Force India o Sauber, y de apostar, diria que esta ultima es la mas probable, ya que supongo que alguno de sus dos piloto fichara por un equipo mejor el año que viene.

En Williams el rendimiento de Bruno Senna es penoso, pero los patrocinadores y la imagen que aporta no los compensa Jaime y dudo que salga; En Force India Paul Di Resta podria fichar por otro equipo, pero dudo que ya haya algo hecho como para que tengan nada apalabrado con Jaime.

PD: La decision de no correr en HRT o Virgin? Para mi respetable y acertada. No obstante, el foro ya se la tiene jurada a Alguesuari (uno mas) y va a ser imposible comentar noticias relacionadas con el de manera minimamente objetiva.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#13
Jaime se ha creado...no diré enemigos, pero si que hay mucha gente a la no le acaba su personalidad. Muchos hubiéramos preferido que otros pilotos llegaran por sus medios a la F1, pero es complicadísimo y haberlos haylos. Pero el que mejor colocado está para estar ahí es sin duda Jaime, ya tiene experiencia, aunque no la pudo aprovechar, quién sabe por qué !!! el euro y eso..
De su paso por Toro Rojo no es que se puedan hablar maravillas, pero el chaval hizo lo que sabía, pilotar; con lo que tenía, un coche de mitad atrás.
Lo que si es ciencia pura, es que si Jaime se mete en una escudería fuerte (en Ferrari seguro que no) No quiero ni pensar lo que pasaría en los foros españoles, sobre todo del noroeste, en donde tiene una gran afición.
En fin, que si entra por sus méritos, me parece bien. Ojalá triunfe.
Pero todas mis energías formulísticas ya están dedicadas a un piloto y un equipo, que me cae fenomenal Pedro, que Jaime no tanto, pero es español y adelante.... Joder, si es que ser de Alonso es una afición monógama...qué mala suerte tienen los que se decantaron por otros pilotos.
Por cierto, en breve conduciré un Ferrari en Montmeló...estoy de los nervios.
Responder
#14
Pero a este chico quien le aconseja? Vale que esto es F1, vale que el que no destaca sale por la puerta de atrás en un visto y no visto, vale que a veces hay que aplicar eso de 'ladran, luego cabalgamos' o el 'que hablen de mí bien o que hablen de mí mal, pero que hablen' PERO hay que ser consecuente con las declaraciones que se hacen. Hace bien poco decía haber rechazado ofertas de otras escuderías estando en Toro Rosso que le hubieran permitido seguir en F1 este año. Ahora 'desprecia' alguna oferta que dice habría hundido su carrera. No sé quién le habrá ofrecido un volante, si HRT ó Marushia ó quiensea, eso lo sabe él y quien se lo ofreción pero con esas palabras una cosa es segura: No va a volver a ofrecérselo porque no querrá hundir su carrera ¿no?

Joder, Alguersuari, que te comportas como un crío, NO se habla mal de quien es duenño de los coches, de quien te puede dar un volante de F1, gilipollas.

Así que rechazas HRT y Marushia.... y dices que el año que viene tienes volante ¿donde majete? ¿en Toro Rosso? Ah, no, que de ahí te han echado... ¿en Force India? Anda majete, que están flipando con DiResta, que le van a bajar para subirte a tí... ¿en Williams, Sauber, Lotus...? Mira bien gilipollitas, todas estas las escuderías tienen pilotos jóvenes que no lo están haciendo nada mal (véase Grosjean, Pérez, Maldonado...). Así que menos lobos, caperucita Alguersuari, ¿por que no te buscas equpo en GP2? ¿Crees que ser piloto de pruebas de Pirelli rellena mucho tu cirrículum? ¿O es que ir a la GP2 sería degradarte mucho?
Responder
#15
ufff, ..... no hay forma de ignorar a este troll y a todo su entorno?..... y luego a alguno de esos, amigos o pelotas del papá, les irrita un mechón de pelo de Alonso despeinado, es un decir.....
Responder
#16
Hay quien aprende de las experiencias pasadas y quien no.

Jaime todavia no ha aprendido que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, esperemos que este en lo cierto, sino el mote de Bocachancla se lo va a ganar a pulso definitivamente.

En cuanto a lo de despreciar a alguna escuderia, mas de lo mismo, está de mas, le hacer parecer que va de sobrao, y no se esta haciendo ningun favor a si mismo con ello precisamente.

No le deseo ningun mal, todo lo contrario, es mas, le deseo que se le pase la edad del pavo que ya va siendo hora.
Responder
#17
A este tipo hay que explicarle, donde fueron los primeros pasos de FERNANDO.

Me parece que no fue en una escudería como Mclaren, Force India, Williams, Sauber; Toyota, Honda o cualquier otra, que quitando resultados aparte, MINARDI, que lo lea, MINARDI, haciendo carreras que los propios ingenieros flipaban con él. Luego de probador en RENAULT y al año siguiente, la historia del mito, comienza.

¿Alguien le ha dicho a este tipo como son los negocios en la F1? ¿o tal vez, si no se sube a un coche puntero y desde el principio (como el Lenteja) entonces, no juego?

Como el dicho "CON BUENA PO**A, BIEN SE JO**". Eso no va por tí, CHAVALIN.

Hay que ser humilde, para llegar a lo más alto y cuando llegues (ya veremos), nos dirás. Ya podemos esperar sentados, jajajajaja.
Responder
#18
Ojo al Williams de Sena. Este año Williams tiene un buen coche y es muy importante que esten arriba.
Segun he oido, Sena aporta unos 16M de leuros, y una parte importante ya esta en caja. Como no se ponga las pilas no pasa de mitad de campeonato.
Para debutar en la F1 con un TR, Dj puso 1 kilo por carrera.
¿Cuanto costara subirse al coche que gano en montmelo?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#19
DJ....es que no aprendes querido....

...así no....

...igual vuelves a eso gris entre las rayitas blancas y rojas...

...pero sin afición detras tuya sera como hacer el amor pagando....(nunca mejor dicho)

...tu mismo, sigo esperándote, pero mi (nuestra) paciencia no es infinita....

...ahora, si te la suda, no te digo a mí (nosotros)...

...venga, no vayas de estrellita, que vas a acabar estrellado...

Responder
#20
Pedro de la Rosa es cien veces mejor piloto que el Qualifain este y sin embargo está en HRT más contento que unas castañuelas y sin hacerle demerito ninguno. Ahi se ve la calidad humana de cada uno...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)