Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aclaracion SCALATOR
#1
http://twextra.com/adk594

Con respecto al famoso sistema de ferrari SCALATOR (lease ``escaleitor´´) queriamos aclarar que ese sistema no existe, al menos bajo nuestro conocimiento.

El objetivo de tal invención, a sido demostrar a todos los usuarios de la red, que nos siguen tanto por twitter como por diversos foros o podcast, que no todos los rumores son ciertos, y que cualquier noticia, por ridicula que sea, puede hacerse eco por toda la red, sin contrastar en absoluto su veracidad.

Esperamos sepais tomaros esta `´broma´´ como lo que es, y no como una ofensa hacia nadie ni una falta de profesionalidad o credibilidad.

Por otro lado queriamos contaros como surgio esta idea y sus repercusiones:

La idea surgio en el off-line de nuestro podcast cuando un colaborador dijo que se iva en el Scalator (escalera mecanica) y nos choco que lo llamase asi a todos
La broma fue a mas entre nosotros y se nos ocurrio postearlo en twitter y retweetearlo para ver el alcance que podria llegar a tener una falsa noticia y demostrar asi dias despues a la gente que no hay que creerse todo lo que se cuenta por la red
Esto en cuestios de horas se extendio por toda la red y nos vimos oglibados a cortarlo de raiz aclarando en algunos foros y via twitter que esto solo fue un experimento con un rumor falso, lo cual muchos supieron reconocer de inmediato
No obstante, la noticia original siguio su curso y esto se extendio por diversos foros de la red, incluso se dice que se a comentado en el Paddock.

Es por ello, que visto que el rumor a alcanzado una magnitud no deseada y pretendiendo evitar malentendidos o perjudicar a cualquier persona, hemos decidido emitir este comunicado con la intencion de esclarecer todo lo acontecido



Una vez mas, esperamos sepais entender esto como lo que a pretendido ser, y pedir nuestras mas sinceras disculpas si a podido afectar a alguien mas alla de lo que huebieramos deseado.



Un cordial saludo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Dejar en evidencia a gente que se cree que todo lo que se lee en internet es cierto, como habeis demostrado, no es nada complicado porque hay muchos que se creen todo lo que leen y en cuanto lo diga alguien que tenga algo de "fama" por unos cuantos followers en twitter ya es suficiente para que eso genere una "credibilidad". El problema viene cuando a nadie le da por cuestionar lo que lee, ni por buscar fuentes realmente fiables, es más lamentable cuando estas cosas suceden con noticias que salen como ciertas en medios de comunicación, cuando se supone que el trabajo de un periodista es precisamente, además de redactar la información de una forma lo más objetiva posible, contrastar las fuentes para tener todas las pruebas de la veracidad de la información que están difundiendo.

Que se haya difundido por un par de foros y que se haya retuiteado unas cuantas veces no creo que sea motivo para que nadie se ofenda más allá de que sea por su propia credulidad, que las falsas informaciones y los rumores se propagan por la red a la velocidad de la luz es algo de sobra conocido, hay muchos casos ya anteriores a esto.

Al final la moraleja está clara: "No te creas todo lo que leas en internet ni te fies de todos los que difunden información sin antes contrastarla".

Pero vamos eso existe desde que el hombre es hombre y se difunde la información, internet solo lo pone un poquito más fácil.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
La verdad que yo en mi caso no me lo crei desde el principio su nombre ya de por si lo delataba, lo primero que se me paso nada mas leer la palabra creia que era algo del scalestrix jeje, para mi era raro que funcionase este experimento pero visto lo visto si funciono.
Responder
#4
Si bueno tambien el f-duck era un nombre y curioso....y al final..... Smile

Este año hay que ver el dia a dia del equipo para darse cuenta que estan poniendo en pista todo lo que van anunciando de forma oficial. PAciencia y a esperar al domingo...GPPPPPPPPPPPPPPPPPP de España!!!!!
Responder
#5
y no será que se han hecho eco del SCALATOR por seguir la broma… ¿ein? Big Grin
Responder
#6
Muy bien explicado todo; no obstante, para estos casos, y ya que publicas un comunicado para que todo el mundo mundial lo lea, no te vendría mal utilizar el corrector ortográfico. Que estamos en el siglo XXI, hombre, y hoy en día es todo muy facilito...

Besitos.
Responder
#7
solo conozco a Skeletor Big GrinBig Grin

[Imagen: skeletor15afdphcrgx.jpg]

[Imagen: image412581380pvbdgt4ljr.jpg]

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#8
(07-05-2012, 18:07)blasa escribió: Muy bien explicado todo; no obstante, para estos casos, y ya que publicas un comunicado para que todo el mundo mundial lo lea, no te vendría mal utilizar el corrector ortográfico. Que estamos en el siglo XXI, hombre, y hoy en día es todo muy facilito...

Besitos.

muaks... se te hechaba de menos...

ese texto sin faltas ortigraficas. no seria mio. el que quiera cosas formales y bien escritas que lea la prensa diaria... se sorprenderian
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
Smile 
Joer pues yo a principio me lo crei, todo sea invemtos que funcione con el ferrari.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#10
sera una broma pero siempre he creido que es una idea fantastica, si pudieran bajar la altura del coche de la parte de atras en curvas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)