Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿A tu parecer, quien ha sido el mejor debutante de la temporada 2010?
Kamui Kobayashi
81.08%
30 81.08%
Karun Chandhok
2.70%
1 2.70%
Lucas di Grassi
0%
0 0%
Bruno Senna
0%
0 0%
Vitaly Petrov
0%
0 0%
Nico Hulkenberg
16.22%
6 16.22%
Total 37 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor debutante...
#1
A estas alturas de la temporada, ya va siendo hora de sacar conclusiones como espectadores y fanaticos, sea de la F1 o algún piloto en especial.

He decidido crear una encuesta, mas que nada basándome en los nuevos pilotos, ya que este año habían muchos y me gustaría saber que opinan los Safetys de los nuevos piltos, quien ha sorprendido y quien ha defraudado, quienes seguirán en la f1 y quienes dirán adiós para siempre.

Para mi los mejores han sido Kamui Kobayashi, Karun Chandhok y Nico Hulkenberg: Destreza, agresividad..

Los regulares: Vitaly Petrov: aun recuerdo cuando decía que que podía ganar a Kubica y que no era el 2 piloito, zas en toda la boca!

El peor: Bruno Senna: Su tio dijo que si creían que el era bueno tendrían que ver a su sobrino, pues lo he visto y digo que es de los peores que he visto jamas XD
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#2
El mejor debutante es Fernando, que ha debutado como piloto Ferrari brillantemente y dejando a su compañero a dos velas Big Grin
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#3
Thumbs Up 
(11-10-2010, 14:07)KimiDrunkkonen escribió: El mejor debutante es Fernando, que ha debutado como piloto Ferrari brillantemente y dejando a su compañero a dos velas Big Grin

Es cierto, se me olvido esa opción Tongue, pero hay que dar oportunidad a los mortales, ya sabemos que Alonso gana en todo, sera el mejor debutante en la próxima carrera, de eso no hay duda.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#4
Buenas la verdad me ha costado decidirme, pero al final mi voto para Hulkenberg, Koba es un maquina, aunque aun un poco kamikaze (y eso que no viene de la escuela japonesa tradicional :oP)
mi voto iria para él, pero, siempre hay un pero! el año pasado si corrió y ha sido piloto probador, no lo considero tan debutante como los otros, y de los debutantes "auténticos" Hulki me esta gustando bastante...
Se mantiene cerquita de Barriquello, que quieras o no es la voz de la experiencia y no lo esta haciendo mal... Veremos el año que viene! yo apuesto a que seguira muchos años!
Responder
#5
jajajajaja, y después Kobayashi (y pedro el más dabuten probador)
Responder
#6
A mi me ha gustado bastante el estilo de Kobayashi, es muy agresivo, pero también da espectáculo cuando va a adelantar, aunque Petrov y Hulkenberg no lo están haciendo tan mal...tienen un coche un poco mejor.
Responder
#7
voto por hulkenberg
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#8
Kobayashi... el coche que tiene es bastante inferior al de Hulkenberg y todo y con eso ha hecho mucho mejores carreras...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#9
Yo he votado a Kobayashi. Aunque me parece un pelín demasiado agresivo, adelanta mucho, pero entre otras cosas, porque los demás le tienen miedo XD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#10
(11-10-2010, 16:39)Raquel1986 escribió: Yo he votado a Kobayashi. Aunque me parece un pelín demasiado agresivo, adelanta mucho, pero entre otras cosas, porque los demás le tienen miedo XD.

Es cierto también, Ayer con Barrichello dio esa impresión, pensaría ostias que viene Kamui se aparto y detrás veía la sombra de Nakajima con el fuego y la sonrisa maligna XD, A mi lo que me hace gracia es que adelanta y como en el caso de Jaime, sino tiene espacio le da un toque con el culo del coche, Jaime tuvo suerte, pero no así Michael en el pasado GP.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)