Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡En 2,4 segundos!
#21
FA ‏ @joseluisf1

Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint)

[Imagen: 16kakw9.png]
Responder
#22
Funcionamiento del F-DUCT

[Imagen: 2ryj96g.png]
Responder
#23
(18-04-2012, 08:41)david escribió: He estado analizando los compuestos utilizados por Fernando y los demás en este análisis http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-china y creo que se equivoca.

Dicen que Alonso uso los medios usados dos veces y no lo comprendo, porque en clasificación sólo uso los medios en la Q1, por lo que le quedaban dos juegos de medios nuevos. Y en este análisis dicen que los dos medios que uso eran usados. Yo creo que están equivocados y los dos medios eran nuevos o como mucho uno nuevo y otro usado.
A mi también me resultó "raro" leerlo, pero otras fuentes indican lo mismo.
[Imagen: 29ztnr5.jpg]
Fuente
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
Responder
#24
Yo no me lo creo porque es imposible que fueran dos usados cuando solo uso 1 en la clasificación. Yo creo que han copiado el análisis de la fuente que hace el análisis y como pasa con el corta y pega, la ***** también se pasa, Wink
Responder
#25
(18-04-2012, 10:23)david escribió: Yo no me lo creo porque es imposible que fueran dos usados cuando solo uso 1 en la clasificación. Yo creo que han copiado el análisis de la fuente que hace el análisis y como pasa con el corta y pega, la ***** también se pasa, Wink

Bueno, quizás eran neumáticos con pocas vueltas.Recuerda que otros años, en ocasiones los equipos sufrían un sobrecalentamiento excesivo con los neumáticos nuevos , haciendo que se degradaran muy rápido en las primeras vueltas de uso y una manera de resolver ese problema, era usar neumáticos nuevo, con los que se había rodado unas pocas vueltas si "estresarlos", haciendo, por decirlo de alguna manera, que se "compactaran" y no sufrieran ese desgaste prematuro.
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
Responder
#26
david....

buena aprecicación...ese análisis me hizo pensar que fueron los neumáticos los que realmente no 'permitieron' luchar a Fernando con los Williams a final de carrera....

Pero bueno China ya es historia....ahora a centranos en Barhein. Por cierto en 2010 Vettel tuvo ciertos problemas mecánicos.....Smile
Responder
#27
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

Work in progress at the BIC ... Lavori in corso al BIC...

[Imagen: AqwQRnsCEAAmmQP.jpg]
Responder
#28
FA ‏ @joseluisf1
Domenicali confirma que la gran evolución del F2012 afectara a todas las áreas del coche y será la base para un coche competitivo


----> Porque cuando dice este tipo cosas Domenichalli me recorre una sensación de miedo por todo el cuerpo????? Esperemos que de verdad el nuevo coche sea competitivo... Smile
Responder
#29
FA ‏ @joseluisf1
Las declaraciones de Button son en referencia al Ferrari F2012

23h FA ‏ @joseluisf1
Button: "Tiene mucho margen de mejora y nosotros, los que mejor vamos, no podemos avanzar mucho más por culpa del reglamento de este año"

Responder
#30
FA ‏ @joseluisf1
No, que Vettel utilizará la misma solución de escapes que Webber, parece que en Red Bull han decidido que es la mejor

FA ‏ @joseluisf1
Helmut Marko: "We will go on with the Mark Webber car"


Se confirma que Red Bull sigue con la evolución de los escapes 'Webber'...... Smile

Ya me parecía una locura implementar dos soluciones de escapes diferentes en ambos coches, doble esfuerzo para evolucionar, doble trabajo para fabricar piezas y un equipo dividido en recursos.....

La configuración de Webber parece que no le 'sienta' bien a VEttel....a ver que tal va el alemán en Barhein....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)