Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry cuestiona "los métodos de trabajo" que sigue Ferrari
#1
El jarro de agua fría para Ferrari llegó con las declaraciones de Pat Fry, su director técnico. El británico sugirió que los malos resultados en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres se deben a que "los métodos" empleados por la Scuderia en el diseño del F2012 no han sido los adecuados y que hay que revisarlos.

...marejada a la vista??...otro año perdido para la Scuderia??.

Fuente: AS

http://www.as.com/motor/articulo/pat-fry...imot_2/Tes
Zhurrita
Responder
#2
Pero no es el jefe?.... pues que lo solucione....xd
Responder
#3
Que ganas de camorra tienen los de AS por dios! Pues claro, por eso está el cambiando los métodos! Menuda noticia, lo lleva diciendo dos años...
Responder
#4
Este lo que es es un Troll
Responder
#5
...que ansia de sacar de contexto todo...joder con los periolistos...
...cuestionó los de 2010 y 2011, por eso los está cambiando...
...y si el primer cambio no ha sido del todo satisfactorio (obvio, el coche no ha estado a la altura a la primera) es lo lógico y deseable, que se los cuestione y los mejore....

...no veo nada malo en ello, todo lo contrario...y más para la apuesta a largo plazo que se ha planteado...

...con todos mis respetos, lo mismito que Costa, vaya...

Responder
#6
JAJAJAJAJA
Responder
#7
(14-04-2012, 15:15)DE-ZETA-TE escribió: ...que ansia de sacar de contexto todo...joder con los periolistos...
...cuestionó los de 2010 y 2011, por eso los está cambiando...
...y si el primer cambio no ha sido del todo satisfactorio (obvio, el coche no ha estado a la altura a la primera) es lo lógico y deseable, que se los cuestione y los mejore....

...no veo nada malo en ello, todo lo contrario...y más para la apuesta a largo plazo que se ha planteado...

...con todos mis respetos, lo mismito que Costa, vaya...

A mi lo que me jode es que estos les pagan por ello, pero los que les siguen el rollo... que sacan?
Responder
#8
Cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata mosca.

Ya le llegará lo suyo a estos del AS.
Responder
#9
Es que despues de ver la competitividad de los ultimos años en Ferrari, solo faltaria que no cambiase los metodos de trabajo. Digo yo que para eso habrá venido...

Por ahora su discurso es logico, coherente y siempre en la misma linea. A mi me gusta!
Responder
#10
No harian mal en empezar a fijarse en los metodos de trabajo de SAUBER, asi, para ir cogiendo boca.

PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)