Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren espera evitar la sanción de Hamilton en Corea
#1
Ya están de vuelta los tramposos

McLaren confía en que puede evitar que Lewis Hamilton pueda recibir una sanción de parrilla para el próximo Gran Premio de Corea.
El británico vio como se retrasaba su posición en la parrilla por cinco lugares, debido a un cambio de caja de cambios no programado antes de la calificación, y terminó la carrera japonesa sin la tercera marcha, algo que lastra más sus opciones de cara al campeonato.

“No pensé que el coche lo haría – estaba haciendo un montón de ruidos extraños”, dijo Hamilton, quien terminó en quinto lugar.

“El campeonato no se ven muy bien en este momento”, admitió el piloto británico que ahora tiene 28 puntos de diferencia por detrás de Mark Webber.

El análisis inicial del problema más reciente de la caja de cambios hecho por el equipo de Woking en el garaje de Suzuka es un fracaso de un anillo.

El director del equipo, Martin Whitmarsh: “Estamos seguros de que puede resolverse para Corea, sin incurrir en una pena de cinco posiciones”.




seguir leyendo
Responder
#2
lo leí antes cuando pasaste el enlace, que putada..... bueno mejor ganarle en las narices
Responder
#3
Dios te oiga, espero que no se lleve a Alonso por delante, con lo pezuñas que es este....
no se si aguantaré dos semanas....
Responder
#4
Lo que yo no sé es por qué otros pilotos no rebuscan también cláusulas de esas...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#5
En Mclaren ya han identificado el problema.

Resulta que al mecánico que mandaron a Woking el viernes a por los repuestos para rehacer el coche de Hamilton se encontró que el armario de las cajas de cambio estaba cerrado porque el de la fábrica había salido a por unas pintas para relajarse aprovechando que no estaba Ron y recordó que en el sótano había un cuarto donde solían guardar algunos repuestos especiales guardados desde 2007.

Cuando hoy han desmontado la caja de cambios del coche nº 2 sehan encontrado una pegatina medio borrada que ponía "sólo para el coche nº 1"CoolCoolCoolCool
Responder
#6
Muy bueno!!! raf-alín
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder
#7
¿Y nos conviene que le sancionen? Ya que Massa no va a estar entre los 5 primeros lo mismo Hamilton puede ayudarnos metiéndose en medio de los Red Bull.
Responder
#8
Lo unico que nos conviene es que las mejoras que tiene preparadas y las que esta preparando para las 3 proximas carreras vayan muy bien en el F10,lo demas me parece bastante secundario ahora mismo y de Massa ya ni opino porque vaya tela.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#9
bueno. yo creo que hamiltongo no es un problema ya. a centrarse en los 2 RBR
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Bueno aunque Lobato no descarta a Hamilton yo si lo hago porque se descarta así mismo y mira que en Mclaren tienen siempre el empeño de favorecerle a el en vez de a su compañero Button.
La prueba fue hacerle salir incomprensiblemente con neumáticos duros a Button, tal vez si se hubieran centrado en Button que es un piloto con mas cabeza otro gallo les hubiera cantado pero ahora mismo estan sus dos pilotos descartados practicamente para el mundial y su coche además es mejor que el Ferrari lo que dice poco bueno de quien lo pilota.
Para mi Fernando sólo tiene ahora mismo un rival muy duro y correoso que es Mark Webber porque Vettel tampoco tiene la cabeza bien amueblada, pero seguramente su equipo seguirá favoreciendo al aleman lo cual Fernando Alonso debería de aprovechar.
Felipe Massa es un estorbo en vez de una ayuda y eso debería de planteárselo muy seriamente el equipo no para la proxima temporada sino para las proximas carreras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)