Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN)
#1
Star 
Hola gente.

Sobre el Título es lo que muchos estáis pensando: Estoy hasta las narices de ver cómo lloriquiea el que se ha creído el nuevo Senna exigiendo ser el nuevo piloto si ya últimamente ni como segundo espada está sabiendo cumplir.

Patética calificación, patética adaptación a los neumáticos. El coche no estaba para tirar cohetes, pero tampoco era para no colarte en la Q3, quedando a la altura de un novato como Petrov y luego en la salida ni el mismo sabe lo que ha hecho.

Es muy buen piloto, pero hoy simplemente ha quedado como un bocazas ( luego hablan del Nano, con todos los respetos, manda COJONES) y se lleva un 0 por mi parte, porque incluso después de semejante ridículo la culpa es de cualquiera salvo suya y esto es muy típico en él, buscar algún pretexto para justificar que se le puede extraer mucho más rendimiento al material que lleva.

Por último, percibo como vergonzoso no valorar el haber podido disfrutar durante un lustro de los servicios de la mejor escudería de la Historia. Junta a Fangio, a Prost, a Alonso, a Senna, a Clark y ya verás como ni entre todos ellos han tenido el privilegio de poder disfrutar de tanta estancia.... y acabo de nombrar a 5 genios de la F1... casi nada. Si Enzo estuviera vivo le habría mandado hace tiempo a la calle por insistir tanto en el estorbo porque tiene una obsesión con Alonso.

Lo siento, porque me he muerto de ganas de soltarlo de una vez.

PD: Como por querer subirse a las barbas en Brasil de algún modo pase su compañero y le acabe jodiendo a él, a nosotros y a todo su equipo partiéndose la espalda por volver a la senda ganadora, no pienso perdonarle, se añadirá a mi lista negra junto a gente tan soberbia como Lewis y Piquet.
Responder
#2
Yo no lo soporto desde Monza 2006...

.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#3
no da a mas, Massa tiene un gran problema y se llama Alonso, las comparaciones son odiosas
Responder
#4
Bueno, el hombre está en declive pero tiene contrato y debe responder a lo que Ferrari espera de él. Y es que acompañe a Fernando en el intento de ganar el mundial.
Su falta de motivación o su limitación cada día me da más miedo...sobre todo cuando lleguemos a Brasil, espero no haga ninguna de las suyas.
Responder
#5
Es que es insoportable, siempre le echa la culpa a todo quisque, cuando el único culpable de sus resultados es el mismo.

Hoy en la calificación, "que el tráfico", en las declaraciones tras la la hostia que se ha pegado en la primera culpa, que si sutil, que si luego luzzi. Cuando todos sabemos que si no ha entrado en la Q3, es exclusivamente culpa suya.

En la salida lo mismo, tenía que entrar por el cesped, y luego se ha llevado puesto a Luzzi. Todo culpa suya.

Aunque Alonso dice que no precisa su ayuda, espero que al final no tengamos que reprocharle tambien su falta de ayuda.

Sin ir más lejos los cinco primeros de hoy, dos pilotos de Red Bull, uno de Ferrari y Dos de McLarem, y el capullo de Massa haciendo el cabra por el sembrao, en vez de restar puntos, que su obligación.

No lo soporto por el daño que esta haciendo a Fernando y a Ferrari.
Responder
#6
Entre mis amigos ya se ha quedado con el apodo de "El niño de las excusas"
"He gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo he despilfarrado"
George Best
Responder
#7
En dos años, el de TELMEX.
Responder
#8
Mazapan está perdido, es un piloto del montón y si ganó algo ha sido por tener en su momento uno de los mejores coches. Solo hay que ver la diferencia con Fernando que siempre exprime al máximo el coche. Seguro que lleva soñando con Fernando varios meses.... y lo que le queda... moralmente está tocado.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder
#9
Yo creo que ya es un caso perdido, esta tan resentido con Alonso que lo suyo ya se parece mas bien a un odio visceral que rivalidad y no espero en absoluto ningun tipo de ayuda por parte de el.
Responder
#10
Yo es que a Massa ya ni me lo miro sinceramente,a decepcionado bastante en este mundial.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)