Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previsiones de futuro
#1
Si se me permite me gustaria jugar a ser Rappel para decir que tengo una sensacion, palpito o llamesele como se quiera.
El tiempo me dara o quitara la razon. Pero es que por diversas razones me atreveria a decir que Felipe Massa esta fuera de Ferrari y que su asiento el proximo año lo ocupara Mark Webber.
Repito el tiempo confirmara o desmentira.
Responder
#2
yo pienso que massa se va ....pero webber??? no se, no se...
Responder
#3
no habrás estado llamando al pitoniso ese qu habia a las 3 de la mañana justo antes de la calificacion...? XD
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#4
Mal que me pese creo que Felipiño continuará con sus Massadas en Ferrari un año mas.
Su progresión y,sobre todo,su comportamiento como hombre de equipo,justifica su renovación...
Paciencia Fernando,como en 2005 y 2006,este titulo lo tendrás que ganar tu solo...
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#5
Massa, a la callle Mañana es tarde.
Responder
#6
(10-10-2010, 13:35)naplam escribió: no habrás estado llamando al pitoniso ese qu habia a las 3 de la mañana justo antes de la calificacion...? XD


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Te juro por mis muelas que no y tampoco me he fumado nada.
pero es que la actitud de Delipe no es la de un piloto que ha renovado recientemente por la escuderia en la que todos sueñan pilotar.
Ademas hay cierta complicidad de Fernando hacia Webber y viceversa.
Ahora que puede que me este haciendo la picha un lio y vea cosas donde no las hay. Ya veremos.
De todas formas creo que Webber no seria mal compañero de viaje para Fernando.
Responder
#7
pero si Massa ha renovado este año no?
Responder
#8
Sí ha renovado, pero los contratos de f1 son muy complejos y suelen tener una clausula de resultados y como siga así no cumplirá esa clausula, lo que les permitirá rescindir el contrato más fácilmente, si es que quisieran hacerlo, por supuesto. Sólo se lo rescindirían si tienen a otro piloto que fuese a Ferrari y que fuese bueno. Webber tiene contrato para el año que viene, pero no sabemos si puede irse con cierta facilidad, me refiero a qué cantidad tendrán puesta a pagar por rescisión de contrato
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
(10-10-2010, 15:50)FernandoMarcos escribió: pero si Massa ha renovado este año no?

Eso ultimamente no es impedimento para despedir a un piloto.
Kimi sigue siendo piloto Ferrari este año, pero solo cobra, no corre.
Ademas dicen que Felipe ha renovado este año, pero no sabemos si es cierto realmente. Sigo pensando que para ser un piloto recien renovado, esta como muy desganado y con cara de mala leche siempre. Vamos avinagrado basicamente.
Responder
#10
Quizás todas la visitas de Briatore a Maranello no eran para entrar como director de la Scuderia, como todos elucubraban. Si no para firmar el fichaje de Webber por Ferrari, ya que Briatore es su representante.
Puestos a hacer suposiciones...
"He gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo he despilfarrado"
George Best
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)