27-03-2012, 02:32
Muy pero que muy bien explicado, Abuelo, como de costumbre vamos
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
|
27-03-2012, 02:32
Muy pero que muy bien explicado, Abuelo, como de costumbre vamos
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
27-03-2012, 02:36
(26-03-2012, 20:28)ABERRONCHO escribió: He encontrado esto: Me encanta David Coulthard. Qué tío más objetivo.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
27-03-2012, 09:32
27-03-2012, 10:40
(26-03-2012, 11:50)amanoth escribió:(26-03-2012, 11:08)NachoBcn escribió:(26-03-2012, 10:55)amanoth escribió:(26-03-2012, 10:44)iL Fenomeno escribió: Amanoth.... Hubo algunos rifirafes por algunos adelantamientos de Webber. Para mi fueron normales, pero aquí se criticó mucho.
27-03-2012, 13:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012, 13:52 por txarlitxan.)
(26-03-2012, 21:06)Javy10 escribió:(26-03-2012, 18:12)txarlitxan escribió: No cabe duda de que Fernando es el mejor... Pero siendo honestos.... el truco de magia a utilizar para no haber sido rebasado por Checo si éste no se hubiera salido.... era el de Copperfield (hacerlo desaparecer). El Nano hace magia y mucha.... pero tanta...Todo eso tienes razon pero obvias un detalle muy importante por el cual no lo hubiese adelantado y es que la pista estaba mojada y solo habia un carril y con neumaticos de seco si te sales del carril ya sabes esto en curva no te lo discuto.... pero si en recta.
Powered by ALONSO
27-03-2012, 14:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012, 14:12 por txarlitxan.)
(27-03-2012, 00:42)El abuelo escribió: Es que, de los 16m de ancho que tiene la pista de Sepang, que permiten muchas y diferentes trazadas, y por ello, facilitan los adelantamientos, solo había 3m por los que se corría. Magnifico análisis como siempre abuelo . El único pero que te pongo, es que tu análisis, deja algo en el aire. Realmente si analizamos las velocidades punta.... es como tú explicas.... lo hubiera tenido realmente difícil. Pero cuando tratas bien las gomas.... donde ganas el tiempo?... en paso por curva y tracción. Con una buena tracción la diferencia es que de 100km/h a 300 te cuesta por ejemplo 10 segundos..... pero con mala te puede costar tranquilamente 10.3 y esto... a esas velocidades hace que ya te adelanten sin remedio.... Por tanto... para mí la cuestión no es la velocidad punta sino la diferencia de velocidades hasta alcanzarla. Pero bueno, al fin y al cabo es sólo una opinión. Lo que realmente pasó es lo que pasó y yo tan contento.....
Powered by ALONSO
27-03-2012, 16:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012, 18:53 por rposep.)
No veo a Perez adelantando a Fernando por la zona mojada y en curva, Fernando iba al 100% al igual que Checo, pero por mojado no puedes ir al 100%.
Está claro que el más rapido con piso seco era el Mexicano, pero una vez llegas tienes que adelantar, y eso solo se hace por la parte seca si el que está delante falla o por la parte mojada si el que está en la parte seca se frena o comete algún error. Fernando no cometió ningún error y el que desesperó fué Checo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
28-03-2012, 00:35
A m lo que me estraño es el ritmo tan poco competitivo de McLaren en mojado. Y Fernando con reglajes de mojado con neumáticos lisos. Al menos la luz roja la tenía encendida.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|