Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Semi-off topic para los que aun no me tienen "ignorado":

Como puede ser que intento encontrar referencias sobre el libro de un cacho de personaje como el Bernie (para ver si vale la pena o es una tont-hada)... y no he "cazado" nada aun?

Evidentemente el error (de búsqueda) es mio, pero originalmente pensé que las criticas iban a estar mas a "flor de google".

Si alguien sabe algo...
(23-03-2012, 21:46)bayoneta escribió:
(23-03-2012, 21:24)pantheon10 escribió: Alguien tiene los top speed?

En el hilo del previo hay una captura si hablas de los tiempos por sectores y la velocidad punta de los seis primeros, sino aqui aun estan los de los libres 2,

http://www.formula1.com/live_timing/live_timing.html#

(tienes que picar en wheather&speed para verlos)

gracias lastima que faltan la de los ferraris
Pues también tienes razón, ya que es un poco de todo.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-03-2012, 22:02)bitbp escribió: Solo por aclaear. La gráfica del post tiene que ver con ciclos de aprendizaje. No con economía. El no hace un análisis económico sino uno de productividad y eficiencia basado en la curva de aprendizaje. Porque la gráfica? El alude al hecho de que hay muchos Bios en Ferrari (mas que deben venir en años venideros) y tienen mucho que aprender. Desde métodos de trabajo a comprender el coche.

PD: perdón por el tocho, estoy con el nexus.

Ya me parecia raro a mi como ya dije yo no veia la correlacion entre economia y f1.
Javy10...., y eso que hoy en día, y desde hace unos añitos, que la F1 es sólo $, jajajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Pensando en que era uno de los que criticaba (un poco) el año pasado al Marca Motor... y que al menos un dia como hoy vendria de perillas un programilla de esos...
Es verdad jeje quien haya leido mi mensaje de antes mirando. solo lo que he escrito a saber lo que habra pensado jeje me referia al grafico aquel que han puesto.
(23-03-2012, 14:35)regina escribió: .. yo humildemente solo soy la mensajera, eso es lo que dice Gary Anderson, y por cierto que todo lo que dijo en relacion a Australia fue cierto.. no se si seria por casualidad.. en fin..

Regina, una vez más muchisimas gracias por tus informaciones, de parte de un ex-londoner. Me encantó tu intervención y tu sentido común en el Safety cast del otro día, más que otra cosa tengo que decir que lo escuché por ti.

Un saludo, y a ojalá Gary Anderson lleve razón.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(23-03-2012, 22:30)ABAD escribió:
(23-03-2012, 14:35)regina escribió: .. yo humildemente solo soy la mensajera, eso es lo que dice Gary Anderson, y por cierto que todo lo que dijo en relacion a Australia fue cierto.. no se si seria por casualidad.. en fin..

Regina, una vez más muchisimas gracias por tus informaciones, de parte de un ex-londoner. Me encantó tu intervención y tu sentido común en el Safety cast del otro día, más que otra cosa tengo que decir que lo escuché por ti.

Un saludo, y a ojalá Gary Anderson lleve razón.

Yo también escuché el último safety cast porque contaba con Regina. Me sumo, gracias de nuevo! Tener una corresponsal en casa del enemigo es vital Wink

TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Dani, sueño con un podium. Sé que está difícil, pero bueno.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)