Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2012: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
POSIBLE LLUVIA O MOJADO EN CLASIFICACIÓN. CASI SEGURO AGUA EN ALGÚN MOMENTO DE CARRERA

La previsión para el fin de semana del Gran Premio de Malasia apunta, como de costumbre en la cita del país asiático, calor, humedad y tormentas.
Los partes meteorológicos pronostican lluvia durante los tres días de acción sobre la pista, con mayor probabilidad durante las últimas horas de la tarde.


[Imagen: sepang.jpg]


Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5545640785_792f1779de_z.jpg]

[Imagen: 5545641543_77203c96cd_z.jpg]

[Imagen: rixbt0.jpg]

[Imagen: 2pru2qh.jpg]




VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:15




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 7007773227_495d50d2eb_b.jpg]

[Imagen: 6hrcee.jpg]

[Imagen: igezxh.jpg]

[Imagen: 3493nuh.jpg]



RADARES METEOROLÓGICOS

RADAR 1

[Imagen: isaasia.gif]

[Imagen: 2nk56om.jpg]



WEBCAMS DE SEPANG

La webcam que vamos a utilizar se situa a unos 18km al norte del circuito y más bien dice poco o nada de la meteorología que nos vamos a encontrar. La verdad es que siempre sucede lo mismo cuando pisamos paises asiáticos y árabes que tienen bastante hermetismo sobre el uso de las webcams. Aun así colgaré la webcam para darle algo más de vistosidad al hilo.

[Imagen: ipcaya.jpg]
Responder
#2
Pues comocaiga..... en Malasia cae la mundial!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#3
Yo creo que la carrera o es en seco o no se corre, jejeje. También podría ser una carrera con lluvia pero secándose porque ha pasado la tormenta, pero no creo que haya una carrera que sea 100% en lluvia. Igual me equivoco.
Responder
#4
En Malasia suelen ser lluvias torrenciales de 30 minutos o menos.....vamos que como se ponga a llover peligra seriamente la carrera.

Responder
#5
Siento ponerme pesimista, pero viendo como cayó el rendimiento del Ferrari en Australia a final de carrera, lo mejor seria que se pusiera a llover a mitad y no pudieran terminar.... Arg, como me gustaria equivocarme!!
Responder
#6
Lo mismo de siempre, dan lluvia y al final no llueve, yo espero que esta vez acierten las previsiones
Responder
#7
Cagonlamar, a ver si con estas previsiones y que beneficia a Alonso… como no llueva será cosa de la FIA seguro Big Grin
Responder
#8
Con lloviznas o en secano, en Malasia sube el Nano.
Y que se mueran los feos.
Responder
#9
Lo mejor que nos puede pasar en Malasia es que llueva, ya no porque mejorase el ritmo del Ferrari, sino que aparte de que se igualan mas los coches, las manos del piloto aun influyen mas.
Y tampoco nos vendrian nada mal pilotos mediocres en posiciones altas y posibles incidentes que tambien pudiese haber.

QUE LLUEVAAAAAAAAAAA!!!
Responder
#10
[Imagen: 2me37vd.jpg]

El clima perfecto para las estrategias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)