Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Truzone
#1
Hola a todos,

En primer lugar decir que tenía la mas firme decisión de no volver a escribir, pero por otros medios algunos foreros me han hecho llegar esas discusiones, absurdas a mi entender, y para que otros habrán este hilo pues lo hago yo.

Creía que lo deje claro en mi blog, pero debo ser un poco ingenuo y estupido (no uno ni lo otro sino los dos), veamos.. Yo únicamente entre en el foro porque en twitter seguia a El Abuelo desde hace bastante tiempo, y algunos foreros de aqui me animaron para que entrara aqui y lo hice con total libertad, la misma que me ha tomado al marcharme y no porque se cuestione lo que digo, que por cierto habría que aclarar que 'informaciones' como las llamais no publico ni digo desde hace meses, aqui el problema es que atribuis lo que joseluisf1 dice a mi persona.

Lo que yo no entiendo, no lo alcanzo a entender, es que en un foro salga a relucir mi nombre continuamente. Lo que a mi me gustaria es que no me citaran ni para bueno ni para malo. Y por supuesto que no se utilicen mis tweets para manipularlo, para exigir que diga mi profesión, para que explique como y porque me gasto mi dinero en viajar a Australia. Pues miren ustedes no veo yo que esto sea 'rebatir' sin mas, no lo veo la verdad.

Y si por 'inslutos' se refiere, un ejemplo de lo que diga (aunque debo decir que este ejemplo no se ha dado en público):

Cita:Entre tus dequeísmos, tus ‘asín’, tus ‘chaquetón’ (o ‘chaquedaun’, que la mayor parte de las veces no se te entiende lo que dices, y para el caso…)

Para concluir, repito, hace meses que no doy información ninguna y todo lo que publico son mis opiniones. Lo que no es justo es que paguen conmigo las frustraciones de porque Ferrari no haya sido competitivo. Si les ha molestado que cuando he estado en el paddock haya escuchado cargas de combustible y demás y las haya publicados pues le pido a ustedes disculpas, si es un 'crimen' tan grave. Pero repito desde hace meses solo doy mis opiniones.
#2
No hagas caso a algunos foreros, a otros nos gusta saber tus opiniones.
A ningun forero nos debe de importar tu vida privada.
Animo Truzone y gracias por tus opiniones.
#3
Enrique solo te puedo decir que hay " Gilipollas " en todo sitios... por mi parte ya te lo he dicho por twitter, que yo me he echo la cuenta para poder seguirte, leer lo que opinas y sabes sobre la F1, porque me parece muy interesante y verídico todo lo que has dicho, y has vuelto a demostrar que Ferrari iba mal y así ha sido. Si no vuelves a escribir más por el foro es entendible porque debe ser estresante de que se hable de ti en todo momento del día.

Por mi parte nada más, si hay personas que les joden que seamos Andaluces y tengamos este acento, con no hablarnos y escucharnos es suficiente Wink

Sigo pensando que eres una persona correcta, sería y sobre todo buena persona.

Yo no hablaré más sobre ti por este foro, ni para decir cosas buenas ni para defenderte porque veo que te molesta. Hasta que tu algun día vuelvas a permitirlo.

Un Saludo, y nos vemos por twitter.



#4
Ya lo dijo alguien en los test de Montmeló, cuando alguien sabe más que la mayoria, cuando sus opiniones son escuchadas y valoradas más que la del resto, cuando tiene la fortuna de poder estar presente en donde la mayoría no puede estar, la "envidia" hace el resto.

Al igual que los grandes deportistas españoles tienen su corriente anti, también la tiene cualquier persona que destaque sea donde sea, ya sea en una pista, o en un foro.

Has de entenderlo así y no hacer caso a los que te han incordiado y seguirán haciéndolo, no te quepa duda.

Eres libre de hacer lo que quieras, sabes que seguirán atacándote. No se puede condenar esas actitudes porque siempre que guarden respeto y no insulten pues son opiniones que aunque no comparta, se respetan.

Pero lo que yo te diría es que para mi y se que para mucha gente es un placer leerte o escucharte, y que compartas tus opiniones informaciones o lo que quieras. Yo te sigo en twitter de todas formas, pero un foro permite otro tipo de conversación más interesante a veces, que no se limita a 140 caracteres. El inconveniente es que cada 2 por 3 tendrás mensajes cuestionándote.
#5
toda l razon la verdad que me gustaria que te replantearas eso de no escribir por aqui.
#6
Todo mi apoyo a Truzone en su decisión, sea cual sea. Yo personalmente he aprendido bastante con tus aportaciones.

Lamentablemente no somos capaces de valorar las increibles aportaciones que hace gente como Truzone a este foro. Gente que esta metida de lleno en este complicado mundo de la F1 y nos puede hacer llegar sus IMPRESIONES desde el mismo paddock de Melbourne o desde el paddock de Barcelona y Jerez en los tests de pretemporada.

Quien somos nosotros para rendir cuentas a ningun usuario de este foro???? EN fin.....

Gracias Truzone.

#7
Efectivamente Enrique, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Cuando alguien es valorado por muchos automaticamente pasa a ser desvalorado por otros tantos.
Hay que quedarse siempre por lo que se te valora, y creo de verdad que es muchisimo mas que lo contrario.

#8
Trolls wins...enhorabuena.
#9
Copio lo que escribí en otro hilo, pues pienso que este es mas adecuado. solo añadir.. GRACIAS POR TODO TRUZONE, un placer contarme entre tus amigos.

(21-03-2012, 02:09)Shaggy escribió:
(21-03-2012, 02:00)Pablo escribió: Luego de haber escuchado esta ultima edición del safety-cast, lo que mas rescato (positivamente) es el don de comunicador natural de Shaggy (no recuerdo el nombre "real"), Norabuena. Tambien me fue grato escuchar a Regina, a la que solo debo puntillarle (existe esta palabra?, yo que sé) que el publico British prefiere a Button con Respecto a Sir Jamelg, lisa y llanamente porque uno es un Dandy educado encantador y el otro es... bueno, lo que se ve en la tele con su Belenestevista entorno, pero el primero siempre fue un playboy ojo (y ole), hasta que llego la Michi (esa suerte de Yoko Ono en version guapa) y le puso la bata sobre las ies. Y que se lo curró, claro... como ella misma dice. (y disculpen el Viejaelvisillisistico comentario.... xd!)

El resto muy bien, espero que continúen así... vuelvo a decir que es una sensación muy buena "ponerle voz", a los usuarios que a diario leemos. Me gusta.
Asi que David, German, Diosfenix que tampoco me acuerdo el nombre y se que me olvido de alguien mas..., buen trabajo.

Lo que me quedaría por comentar (en negativo, si se puede) es que lo de Truzone me sigue pareciendo muy poco creíble... y esto lo digo sin explayarme (estamos ante el safety mas sensible de la historia y ya uno se acojona ante "el reto" de referirse a el) y haciendo un soberano esfuerzo por tirar de educación, sigo pensando que nos toma el pelo (aunque a mi y otros cuantos, no). Podría extenderme en abundancia, pero creo que no es necesario.

Me gustaria subrayar que lo antedicho esta escrito de buenas maneras y con todo el respeto que entiendo posible.

Espero y deseo que el safety-cast continúe creciendo, saludos y gracias por el curro.

Pablo, gracias por el don de comunicador, se agradece, realmente disfruto estos cast. Si me aprece que ofrecemos un buen programa.

En cuanto a Truzone, y sin ánimo de entrar en polémicas, el otro dia le decia a otro forero que hay ciertos foreros ilustres que aportaban gran información y bastante acertada que han ido dejando el foro, normalmente porque se les cuestionaba mas de lo adecuado en un foro. Lease Turdo, Trastu, Xandrin (que cada vez escribe menos) y el propio Truzone, que como sabeis ha dejado de escribir en el foro.

Y digo sin ánimo de buscar polemica porque lo que pretendo es dar una visión constructiva de la cuestión.

Estos foreros, dan una informacion que, como usuario, puedes creerte o no creerte, todos somos libres, no en vano esto es un foro, y no un informativo, gracias a dios, y aqui todo el mundo da su opinion mas o menos acertada.

Desde mi punto de vista, lo adecuado en estos casos es, que cada uno nos hagamos nuestra composición de lugar, y nos creamos lo que queramos creernos, siempre respetando, al que da la opinión, y al resto que la lee y que tambien toma su decision de credulidad o no credulidad.

Esa es la base de funcionamiento de un foro, la tolerancia y la libertad de expresion.

Pablo, te respondo a ti porque he leido tu post, gracias a las fallas me he mantenido al margen de la polemica "truzone".

Mi mensaje es para todos.

Lo adecuado en un foro es... Leer, opinar, rebatir, pero nunca, nunca, cuestionar, y mucho menos, juzgar, pues aqui nadie tiene la verdad, solo su mas humilde opinion.

Perdonad si he podido ofender a alguien, no era mi intencion.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
#10
La verdad es que tienes toda la razon del mundo y todo el derecho a sentirte asi,y ha no escribir mas aqui.aunque te digo que somos muchos mas los que te leemos,escuchamos,y respetamos que los que no lo hacen.
Yo personalmente me gusta que estes por aqui comentando,pero como digo entiendo tus decisiones.
no entiendo,y esto lo digo a los que han podido criticar,como se puede atacar a una persona,la cual escribe en un foro,donde se puede escribir lo que quieras,siempre que no se falte al respeto,y este es tu caso,porque yo no he leido ningun comentario de truzone faltando al respeto a nadie.
por otra parte me parece lamentable la persona que hizo el comentario sobre la manera de hablar de truzone,lamentable por no decir otra cosa...
Pero esto que coño es...
y con esto acabo,es una lastima que por unos pocos,otros muchos nos quedemos sin la opiniones de otro forero,se llame como se llame y hable como hable!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)