Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: d12aus3607.jpg]

CARRERA GP AUSTRALIA 2012

Este tema se abrirá a partir de las00:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrera del GP de AUSTRALIA 2012.

HORARIO

Carrera Domingo 18 07:00am


Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

ULTIMA HORA

- ``Alonso´´ itentaremos ganar posiciones en la salida
- HRT no pasa el 107% y no correra

NEUMATICOS
Superblandas rojas
Blandas amarillo Disponible
Medios blanco Disponible
Duros plateado



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
CARRERA Seco



-------------------

WEB CAM AUSTRALIA
http://www.goandroam.com/webcams/australia/melbourne/

TABLA DE TIEMPOS (PARRILLA)
[Imagen: fgfdgdhgsdhg.jpg]


---------------------------------------
Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: auscircuit.gif]


-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 00:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
[Imagen: ZibaPix%2833%29.jpg]
#4
SE RECUERDA QUE SIGUIENDO LAS NORMAS DEL FORO LAS ALUSIONES FUERA DE CONTEXTO HACIA OTRAS PERSONAS, SEAN O NO FOREROS ESTAN PROHIBIDAS EN EL FORO.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#5
Acabo de escuchar a David Coulthard y este tío sí que sabe.

Viene a decir que el problema de Ferrari está más en no disponer de unos superordenadores y un buen CFD y túnel del viento que otra cosa.

Dice que por mucho que lo intenten o arriesguen, sus diseñadores trabajan "en la oscuridad" debido a esa falta de correlación que sí han conseguido los equipos punteros.

Creo que da en la llaga, directamente... Por mucho que ficharan a Newey (a mí, personalmente, no me parece ningún genio), el problema seguiría estando ahí...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
#6
Bueno, pues allá vamos. Desde la dificultad, que no nos falte el optimismo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
#7
Eso nunca, ABAD
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
#8
Os dejo el vídeo:


TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
#9
(18-03-2012, 00:00)German Sanchez escribió:
(17-03-2012, 23:45)JACINT escribió:
(17-03-2012, 23:37)Wallabee escribió: Pues claro, no hay nada mejor como animar a tu gente, en los bueno y en los malos momentos.
Aupa Fer !!!!


Se mueran los feos.

Ya pero durante 6 años tenemos momentos malos. Yo creo que nos merecemos algo mejor..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues sí nos hemos llevado muchas desilusiones, pero los momentos malos de verdad vendrán cuando se retire el jefe. Por ahora a arrimar el hombro y a animar a Fernando (y a Ferrari que es su equipo).
Hasta mañana a las 6 (hora UK).

He intentado buscar el lado positivo todo el día y no hubo manera.. llevo todo el día bien jorobado... Pero tú Geman Sánchez me lo has enseñado.... ¡El momento malo será cuando se retire Fernando! Porque mientras lo tengamos compitiendo, disfrutaremos
Gracias Germán!!! Vamos coñe! que el put* amo es de los nuestros! Forza Fernando!!!!!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
#10
Diosfenix que he visto que estabas reconstruyendo la noria y que estabas sufriendo y he pensao, 'cojones, sera mejor que le heche una mano' a ver si para mañana esta arreglada.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)