Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Das por perdido el año a Ferrari?
Sí, año perdido.
29.37%
42 29.37%
Aún tengo dudas.
24.48%
35 24.48%
No, Ferrari sabrá reaccionar.
46.15%
66 46.15%
Total 143 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Das por perdido el año a Ferrari?
(24-03-2012, 16:28)rolux08 escribió: en mi opinión, en esta foto tenemos un motivo serio por la falta de downforce trasero. es que el flujo se rompe. hay un muro allí. no corre el aire. no fluye. allí Ferrari tiene el radiador. muchos cambios. se necesitas arreglos y serios. un trabajo aerodinámico muy malo. quien lo ha hecho no ''siente'' el flujoSad

[Imagen: 1a1a.png]

(24-03-2012, 16:51)Alfaster-F1 escribió: Estoy de acuerdo rolux08, encaja perfectamente en los datos acerca de que el coche perdia carga en algunas curvas y sobre todo que se crearan bajas aerodinámicas sobre el tren trasero.

Pero vamos, que no hayan podido leer estos flujos en el túnel, seria para echarse las manos ala cabeza del estado en el que se encuentra.
Responder
[Imagen: t0rzq0.jpg]
Responder
En lo que difiero és en los arreglos serios, sin tocar la arquitectura interior la solución seria rediseñar la parte baja de los pontones, y pueden hacerlo porque para estas modificaciones si se permiten los crash-Test, lo que daria lugar a una versión " B ".
Responder
(24-03-2012, 17:15)Alfaster-F1 escribió: En lo que difiero és en los arreglos serios, sin tocar la arquitectura interior la solución seria rediseñar la parte baja de los pontones, y pueden hacerlo porque para estas modificaciones si se permiten los crash-Test, lo que daria lugar a una versión " B ".

espero que sea facil. creo que has visto esta foto
[Imagen: rad_fer.jpg]
Responder
Gracias por la foto, es preciosa.

Disculpa rolux08, no me he espresado bien, quise decir "sin tocar la arquitectura interior la solución seria rediseñar la parte baja de los carenados de la zona de pontones ",si puedes desviar el flujo antes, mejor , sé que és extremo, pero no hay otra solución.
Responder
Demasiado pronto para tirar la toalla.
Responder
Vamos a no enfadar a Van Gaal



O sea, que a ser positivos, por lo menos mientras estemos dentro los plazos dichos por Fernando en pretemporada, paciencia las primeras carreras. Ademas que sufriendo y vamos los primeros, el dia que dejemos de sufrir... no, no quiero que dejemos de sufrir porque asi las victorias saben mejor.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
Ferrari ha dado un importante paso adelante este fin de semana.
Ya en las tandas de los libres se podia ver mas consistencia, y eso es porque a medida que pasan los kilometros, cada vez entienden mas el coche.
Ahora queda ir metiendo los desarollos lo mas rapido posible.
China es en principio una pista complicada para el Ferrari, pero si son capaces de evitar pelearse con la parte media de la parrilla conseguiran unos buenos puntos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Sigo esperando..


Y la espera se hace mejor...

viendo al resto por detras.



HUUUUUUuuuuuuummmmmmmm
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)