Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#11
(09-03-2012, 12:08)Topdriver escribió: Por cierto Truzone, ¿recuerdas el día que se lo viste puesto al F2012?

Creo que fue el sabado de los ultimos tests a Massa, tienes que fijarte en la parte posterior del alerón justo en los extremos tienen las ranuas en posición vertical, aqui todo son interpretaciones. Charly tendrá mucho, mucho trabajo el viernes.
Responder
#12
Lo que mas me jode es que la maFIA en vez de cortar ya por lo sano lo inspeccionara en Australia y si lo aprueba ( cosa que no dudo conociendo como se las gasta la maFIA ) redbull empezaría una vez mas con ventaja. Una vez mas campeonato adulterado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#13
Charly no tendrá nada de trabajo pq mientras no se lo monten a Fernando todo es legal para él. Menudo mafioso que está hecho. Que ganas tengo que se jubile pero me parece a mi que éste no se jubila hasta que Fernando no haga lo mismo.

(09-03-2012, 12:09)Truzone escribió:
(09-03-2012, 12:08)Topdriver escribió: Por cierto Truzone, ¿recuerdas el día que se lo viste puesto al F2012?

Creo que fue el sabado de los ultimos tests a Massa, tienes que fijarte en la parte posterior del alerón justo en los extremos tienen las ranuas en posición vertical, aqui todo son interpretaciones. Charly tendrá mucho, mucho trabajo el viernes.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#14
Joder, otra vez con la misma *****.....¿porque es tan dificil?....no pueden poner " No se permiten que los escapes soplen en retención de ninguna manera y PUNTO....joder"
Responder
#15
No se esta discutiendo el soplado en retención......eso está regulado por el nuevo software a partir de Oz.

Se debate la POSICIÓN de los escapes y su influencia en la aero. Horner se justifica por la frase clave bajo mi punto de vista....ocultación de los escapes.

'Todo se reduce a qué es una ocultación de los escapes, y esta es una pregunta para Charlie"

Por cierto Top...estais hablando del f-duck pasivo en el alerón trasero?????
Responder
#16
Al leeros varios comentarios creo que estais confundiendo terminos, en el articulo se hace referencia al famoso 'tunel' y a la posición del escape, mientras que vosotros estais hablando del soplado en frenada, que por cierto ya tienen preparado el software para Melburne.
Responder
#17
[Imagen: mclfw.jpg]

Posibles entradas de aire para el f-duck pasivo del alerón delantero del Mclaren....
Responder
#18
(09-03-2012, 12:19)Truzone escribió: Al leeros varios comentarios creo que estais confundiendo terminos, en el articulo se hace referencia al famoso 'tunel' y a la posición del escape, mientras que vosotros estais hablando del soplado en frenada, que por cierto ya tienen preparado el software para Melburne.

Exacto !!!!!!

Por cierto muy bueno el Podcast nº1. gracias !!!!
Responder
#19
(09-03-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: Por cierto Top...estais hablando del f-duck pasivo en el alerón trasero?????

Si, aunque yo con lo visto no lo llamaría fduct y mucho menos pasivo. Otra cosa es que no se cumpla con el radio mínimo que hay que tener en la superficie del alerón trasero, pero esa es otra historia. Lo que sucede aqui es que cada vez que Newey hace un 'trazo' diferente ya pensamos en ilegalidades.
Responder
#20
Craig Scarborough ‏ @ScarbsF1
Interesting observation from Giorgio Piola in @AUTOSPORTdigi that the RBR rear wing has extra slots underneath it. which IMO is not legal ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)