Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿No nos olvidamos de algo?
#1
Muy buenas a todos de nuevo.
Lo primero deciros que siento postear tan poco pero intentarè escribir un poquito mas a partir de ahora.
La verdad es que me he tirado un buen rato leyendo los post de pretemporada en monmelo de estos dias y personalmente he llegado a una clarisima conclusiòn. No sabemos nada de nada de como esta el patio.
Si me preguntais como va a ser la temporada , pues os dire que tengo la misma opinion que ABAD.
Somos seguiodores de Alonso y por lo tanto este año un poco Ferraristas y estareis de acuerdo conmigo en que no todos los años vamos a ir para atras. Osea,;los que son buenos Maclatas y Rb ahora son mas buenos y los que eran paquetes ose lotus sauber etc ahora van como tiros. Y resulta que FERRARI va pa tras como siempre. No me lo creo pero ya lo veremos en Australia.
Pero ahora despues de esta perorata queria que me dieseis vuestra opinion sobre lo que yo creo que este año va a ser fundamental;los anteriores tambien era importante pero este año parece ser que por la igualdad que los entendidos dicen que va a ver entre las distintas escuderias.EL SEGUNDO PILOTO.
Si señores EL SEGUNDO PILOTO, ese que supuestamente vale para intercalarse entre los favoritos y asi restar puntos al supuesto jefe de filas.
A los fanaticos de las estadisticas les preguntaria cuantos puntos le resto el mazapan a Fernando en el mundial de hace dos años (si aquel que perdimos persiguiendo la colita de Weber).Y sin quereis me decis cuantos puntos le quito Webwer a los demas pilotos en detrimento de Vetel.
Para mi este año si como dicen va a aver tan poca diferencia entre los coches y creo que es verdad por lo que hemos visto EL SEGUNDO PILOTO va a ser fundamental pa restar puntos y desgraciadamenter Fernando Alonso tiene mala compañia para tal fin:
1º porque mazapan como siempre en las dos primeras carreras querra demostrar algo (no se que, pero algo)y siempre le jodera algun punto a Fernando. Todos los años lo hace.
2º Desgraciadamente Fernando tendra que ponerle las pilas a mazapan en el 2º gran premio, para decirle quien manda (siempre pasa aunque Montezorolo lo niegue).

Vetel - weber................. siempre del 1º al 4º puesto (mas o menos)
Lenteja - Baton...............siempre del 1º al 4º puesto (mas o menos)
Alonso - Mazapan...........Alonso ma o menos del 1º al 4º al Mazapan voy a buscarlo..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................aqui esta y no falla siempre 6º al 9º.
¿Aver que hacemos.
Que opinais al respecto.
Saludos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#2
Yo opino que si Fernando tiene un buen coche, no necesita de escudero como si han necesitado Schumacher, por ejemplo.

Se demostró en el 2005, donde Fisichella quedo 5º en el Mundial, mientras Fernando lo ganó, asi que muchos puntos no restó a Kimi, Montoya y Schumacher. De hecho, subio dos veces al podio en 18 carreras.

En 2006, luchó Fernando, solito contra Schumacher, con un coche claramente inferior. Fisichella era como Massa hoy dia, un compañero de equipo que parecia que se dejaba adelantar por los rivales.
Responder
#3
Está claro que lo que te da un mundial de pilotos es TU regularidad...si confias en un 2º factor, que alguien le reste punto al otro mal vamos. Si el F2012 se porta bien Fernando se vale por si sólo para dar caña a esta banda de tramposos....

Si analizas el caso Hamilton-Button es sangrante.......a principio de temporada cuantos puntos le 'sablearon' a Button en favor de Hamilton??? bastantes, al final de temp. Button quedó 2º en el mundial, a mucha distancia de Vettel si pero igual hubiera estado la cosa más apretada al final....

La cuestión en si es que como Ferrari no señale claramente el 1º piloto desde Australia vamos a tener problemas con el brasileño orgulloso.....
Responder
#4
Mientras Massa siga tirando de pista a Hamilton yo estaré contento.... no lo quiero para mas, jajajajaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#5
Como bien dice Jacint poniendo de ejemplo el 2005, si el coche es competitivo Alonso siempre supera a sus compañeros de equipo, es más cuanto menos competitivo es el coche más se marcan las diferencias entre el y su compañero como vimos el año pasado. Asi que no veo ningun problema con Massa este año y si está por luchar por puestos delanteros y haciendo podios será muy buena señal porque eso quiere decir que el Ferrari es un gran coche.

En cuanto a la comparación con los dos otros equipos punteros, podías haber añadido a Mercedes tambien, no hay tanta diferencia a nivel de pilotaje y esos supuestos numeros 1 y 2 son más por decisiones de los de arriba que por demostrar más calidad en la pista, como se vio con Webber en 2010 que si hubiesen apostado por él se hubiera llevado el mundial mucho antes del final, o Button el año pasado que le dio un repasito de regularidad a su compañero, sin olvidarnos de Mercedes donde un Schumacher se ve superado ampliamente por el joven Rosberg que aun con eso y todo no termina de ganarse el merecido puesto de numero 1 del equipo.

En cualquier caso lo que resulta es que Alonso no necesita de nadie que le reste puntos a sus rivales porque ya se encarga él y su regularidad es algo más que palpable y lo que le ha valido 2 mundiales y luchar hasta el final por ganar otros 2 por lo que preocuparse por lo que haga o deje de hacer su compañero de equipo es poner la tirita antes de que haya herida.

Veremos donde esta cada uno en Australia que es la mayor incognita esta temporada y a partir de ahi ya se verá.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
No conteis con Massa para nada. Al único al que le ha restado puntos durante estos últimos años ha sido a Alonso que se ha visto taponado por él en varias ocasiones. Massa solo nos puede indicar si el Ferrari va bien, si él esta en los podios regularmente, entonces el Ferrari es muy rápido, y si esto ocurre, obviamente Alonso estará en lo más alto del podio casi cada carrera.
Responder
#7
(07-03-2012, 12:59)amanoth escribió: Como bien dice Jacint poniendo de ejemplo el 2005, si el coche es competitivo Alonso siempre supera a sus compañeros de equipo, es más cuanto menos competitivo es el coche más se marcan las diferencias entre el y su compañero como vimos el año pasado. Asi que no veo ningun problema con Massa este año y si está por luchar por puestos delanteros y haciendo podios será muy buena señal porque eso quiere decir que el Ferrari es un gran coche.

En cuanto a la comparación con los dos otros equipos punteros, podías haber añadido a Mercedes tambien, no hay tanta diferencia a nivel de pilotaje y esos supuestos numeros 1 y 2 son más por decisiones de los de arriba que por demostrar más calidad en la pista, como se vio con Webber en 2010 que si hubiesen apostado por él se hubiera llevado el mundial mucho antes del final, o Button el año pasado que le dio un repasito de regularidad a su compañero, sin olvidarnos de Mercedes donde un Schumacher se ve superado ampliamente por el joven Rosberg que aun con eso y todo no termina de ganarse el merecido puesto de numero 1 del equipo.

En cualquier caso lo que resulta es que Alonso no necesita de nadie que le reste puntos a sus rivales porque ya se encarga él y su regularidad es algo más que palpable y lo que le ha valido 2 mundiales y luchar hasta el final por ganar otros 2 por lo que preocuparse por lo que haga o deje de hacer su compañero de equipo es poner la tirita antes de que haya herida.

Veremos donde esta cada uno en Australia que es la mayor incognita esta temporada y a partir de ahi ya se verá.

Yo no daria por vencido a Massa antes de hora, porque si el coche se adapta a su manera de conducir Massa es un muy buen piloto, nadie podia esperar que le pusiera las cosas dificiles a Raikkonen y sin embargo lo hizo, en contra suya esta que desde el accidente su nivel no es el mismo de antes, ya no es tan bueno a una vuelta como lo era antes y es mucho mas facil ganarle la posicion, estamos hablando de un tio que supero varias veces a Schumacher en 2006, y que en clasificacion tuvo mejores resultados que Raikkonen tanto en 2007 como en 2008, pero creo que lo mas probable es que no pueda volver a ese nivel. Es muy amplia la diferencia de pilotaje entre Alonso y Massa porque Alonso esta en su mejor momento revive una especie de rejuvenecimiento compartido con una gran experiencia, pero yo creo que la diferencia de nivel entre Vettel y Webber es tambien muy grande, Webber es un piloto batallador pero no es un gran piloto, Vettel si lo es, ese chico esta en pleno crecimiento y pulveriza records cada año que pasa ¿que sera cuando haya completado su crecimiento como piloto?, en 2010 Webber estaba delante porque Vettel sufrio averias que le hicieron perder muchisimos puntos, aparte de otras que fueron errores suyos, y respecto a Button y Hamilton se hace evidente que en 2011 se premio la regularidad en detrimento del espectaculo, Hamilton cometio mas errores que ningun otro año, pero sin embargo se pudo ver con claridad que cuando consigue apartar de su mente todas esas movidas mentales que hacen que cometa grandes pifiadas pues es un piloto que sabe hacer carreras inteligentes como la de Alemania y Abu Dhabi, en las que era facil que se pusiera nervioso porque sabe lo implacable que es Alonso en carrera pero mantuvo la calma y lo hizo todo bien, eso es lo que tiene que hacer buscar un equilibrio en su agresividad y mantener al margen sus problemas externos.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#8
Creo que Massa sabe muy bien quién es el 1er piloto de La Scuderia.
Como haga el *****, se lo van a recordar hasta por radio y en abierto.
El problema es que, si no empieza con las pilas puestas, será imposible que Ferrari se lleve el mundial de marcas.
Cosa que personalmente no entendería.
Eso sí, si el coche es lo suficientemente competitivo, va a estar por ahí arriba, dando por saco a los demás e involuntariamente haciend ode escudero pero, es que no daría para más, mientras el Nano tras las 5 primeras vueltas, podría ir regualndo ya...
Otra cosa bien distinta es que el coche no dé toda la talla que se le espera y que el Nano pueda luchar por el mundial de pilotos pero, sólo por sus manos, no por el coche, con lo que ahí e indirectamente, Massa haría el ridículo, mientras transcurre su último año en La Scuderia.
De todos modos, la opción que lógicamente prefiero, es que el coche vaya bien, muy muy bien, y Massa se las vea con los demás.
Bueno, por ahora Sir-Luisito ya tiene espejos más grandes...., jajajaaaa


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Bueno, tambien tiene su parte positiva, Button y Ham se quitaran puntos entre si, Webber a Vettel tambien (si el equipo le deja, que eso no lo tengo muy claro), y en cambio Massa no le quitara puntos a Fer (aunque intentarlo seguro que lo intenta, jeje).
Responder
#10
Hay va me deje los donnusts ...!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)