Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8?
El F2012 es más rápido que el RB8
19.10%
17 19.10%
El F2012 y el RB8 están igualados.
16.85%
15 16.85%
El RB8 es entre 0 y 2.5 décimas más rápido que el F2012
29.21%
26 29.21%
El RB8 es entre 2.5 y 5 décimas más rápido que el F2012
24.72%
22 24.72%
El RB8 es entre 5 décimas y 1 segundo más rápido que el F2012
6.74%
6 6.74%
El RB8 es entre 1 segundo y 1.5 segundos más rápido que el F2012
2.25%
2 2.25%
El RB8 es más de 1.5 segundos mejor que el F2012
1.12%
1 1.12%
Total 89 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8?
#71
(01-03-2012, 01:42)Luengos1970 escribió:
(01-03-2012, 01:15)Magic Alonso 33 escribió: Yo pienso que Ferrari estará entre 4 y 6 décimas detrás de RB, aunque espero equivocarme y sean 2 o 3, es decir, las suficientes como para que Fer les barra a todos en el circuito xd. Lo que sí que estoy seguro es que la ventaja no llegará al segundo, sería demasiado castigo para un equipo que ha renovado su plantilla y que de una vez ha escarmentado y ha puesto toda la carne en el asador. Recemos...

Buenas noches familia.

Me va ni que al pelo este comentario Magic. Esta noche he asistido a la FOTA FANS Forum y ha sido una experiencia que ya explique por encima aqui hoy

http://safety-car.es/Hilo-Invitado-al-FOTA-Fans-Forum

[Imagen: Am2wj4-CEAEoYib.jpg]
Justamente me viene bien tu comentario magic alonso 33, porque no explicaron nada nuevo los team principal que asistieron, pero Jonathan Neale se le noto muy sincero en que no sabían donde estaban los equipos, pero dejó MUY CLARO, y remarco esto porque creo que es un dato muy importante, que los equipos de arriba (RB, FERRARI, MCLAREN) estarían en tiempos muy cercanos, que para nada habrían las diferencias del año pasado.

Si eso es así, y yo me lo creo, a pocas décimas ya sabemos quien levantará la copa. Hoy vengo muy contento, y con buenas sensaciones. Por cierto Gené cogió el F2012 ayer y se curró 100 km, y dijo que se notaba muchísimo el paso por curva, la frenada sin los escapes .

Pedro se llevó todos los piropos elogios y fue el alma de la fiesta.

Gracias por el testimonio Luengos1970. Ojalá y sea cierto, que aunque no se esté delante, no haya diferencias como para hacer imposible el luchar y el remontar.
Responder
#72
Con todos los respetos...me parece un poco absurda hacer esta encuesta ahora cuando ni si quiera los equipos saben dónde están con respecto a los demás. Saben lo rápidos que son ellos pero cuánto oculta el otro?? Cómo puedes compararte con ellos??
Aún así si la encuesta está hecha para matar el gusanillo bienvenida sea jejeje...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#73
Yo digo que sera entre 2,5 y 5 décimas superior el Redbull.... Que como lo se?? no lo se... pero así es como acabo el año pasado.. o peor si me apuras. Y esos son los datos reales de los que disponemos. Que el Redbull era un disparo.

Lo que deseo?? Que Alonso haga "grand chelem" en todos los GPs desde el primero al ultimo.
Pero....
PUXA ALONSO
Responder
#74
El F2012 SERÁ mas rápido que el RB8...


Solo espero que CUANDO lo sea, haya tiempo para ganar el campeonato.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#75
(02-03-2012, 02:15)El abuelo escribió: El F2012 SERÁ mas rápido que el RB8...


Solo espero que CUANDO lo sea, haya tiempo para ganar el campeonato.

Tu sabes lo que se cuece el Abuelo, queremos más pistas...................Big Grin
Responder
#76
¡¡¡ Vamos ¡¡ no te desanimes

¡¡¡¡esto no ha empezado.¡¡¡¡
Responder
#77
Como el año pasado, 1" a 1,5". Si el compañero de Massa fuera otro y no Alonso (quizás Button) estarían como el año pasado, a 2" (virtuales). Ahora que si Alonso coje el Redbull les mete a todos 2" (equipo y coche trabajado para él). Sobrarían trampas por todos los poros, para ganar con ese equipo, Bernie ordenaría su asesinato.
No ganara nunca, como ya aviso Montezemolo.
No me estraña que los ingenieros tengan mas amistad y trato personal con Massa. Ven que Bernie no apoya al equipo (la FIA, como era antes) lo tienen todo en contra. Por algo Massa presumía de ello el primer año, y lo vimos con cientos de cagadas a favor de Massa (imperdonables y robarle el titulo del 2010, un coche capado y ***** estrategia en la última cita, al puro estilo Mclaren, aunque es Mclaren quien aprendio de Ferrari, antes lo hacían muy amenudo, también RedBull y e resto aprendieron del maestro rojo).

La FIA compenzo su andadura casí sancionandolo todo y más tarde lo perdonaba todo, al equipo con más cancha (malos bábitos desde Ferrari en 1999). Schumacher y Bernie empeñado en hacer dinero, más si era un aleman, la pasta, quien la suelta (Desde Ferrari todo cambio a peor y los equipos se iban como moscas).
Responder
#78
Cambio de idea, va ser peor de los esperado. Ahora que se ven vueltas con casi todos cargados. Los blandos en Ferrari, es un desastre. Pierden con todos. Las diferencias pueden ser de 2" a 4 ". Están el doble peor, que lo que fue el pasado año. Ya que ahora les patina más que nunca el coche. Va ser poco más que correr con un Minardi.

Los otros años estaban en invierno entre los 3 mejores y luego en la 1º carrera estaban fatal, ahora va ser terrible, porque no han mostrado sensaciones positivas con ninguna rueda, ningún día.

Se trataba de evolucionar el coche anterior y no cambiar gran cosa, ahora los equipos malos van a estar por encima (como el 2008 creo que fue, con Toro Rosso arriba por no cambiar el coche, el RedBull era un desastre con todo nuevo).
Los pilotos malos y coche cutre, están rodando a una décima de los tiempos buenos del año pasado (Massa con el coche pintado y reglado en cada vuelta que dan, se las ve y se las desea) Sería más fácil poner a rodar una peonza (poner a punto).

Y lo normal es que RedBull y Mclaen mejoren un segundo entre la 1º y la 3º cita, desde el invierno. RedBull ahora mismo esta de paseo, no tiene falta de esforzarse lo más mínimo es muy superior a la mayoría. Bernie hace un mes que lo comentaba: Sería bueno ver más rivalidad este año, pero me temo que RedBull seguirá manteniendo su superioridad.

Como siempre, Bernie se adelanta y sabe más que le resto.

PD. A la FIA seles puede culpar de muchas cosas, pero esta vez la pata la meten bien gorda los de rojo (estaban desesperados y ahora más lo demuestran). Por capullos y perder adrede el 2010 (maletines Bernie), ahora que os den por saco, es lo que hay, cagarla bien cagada. Fer por fin lo ve y lo asimila, de una puñetera vez; no hay opciones de volver a ganar. Entre unos y otros es un desastre (más solo que Renault 2004, o Mclaren 2007). Por algo dijo tras ganar en 2005, que lo gano el solo sin ayuda (que lo asimilen ahora el resto). Les seguirá jodiendo el 2006 (de por vida, que ni con trampas, ese vale por 60 años años de F1). Sin moza por trabajo, por unos miserables (Fer no merecen ni el aire que respiran, nos les siga el juego).
Responder
#79
Entonces Ferrari sabe como arreglar sus problemas.



Bienvenido Xandrin, que alegria leerte.
Responder
#80
Ja, ja... Xandrin, tan positivo como siempre. Me alegro de leerte de nuevo, compañero.
La verdad jode, pero curte... (Maki Navaja)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)