Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1"
#1
"En Ferrari todo está por encima de los límites" · "Todo lo que sucede, para lo bueno o para lo malo, se convierte en una montaña" · Califica a Giancarlo Minardi y a Flavio Briatore, como sus "padres deportivos"
seguir leyendo en:
http://www.marca.com/2010/10/09/motor/fo...19889.html
Responder
#2
Ojú, qué declaraciones más poco prudentes (son totalmente verdad, pero hará saltarán 20000 diciendo que es un prepotente).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#3
Lo gracioso es que luego se lee la version original, porque esto esta me parece que esta extraido de una entrevista a un medio italiano, y fijo que lo dicho no es tanto como nos quieren vender.

De todas formas tecnicamente no miente, a fin de cuentas los numeros no mienten, y el link que pongo es de una web de comparaciones entre compañeros de equipo, adjudicando unos determinados puntos segun clasificacion, carrera y vueltas rapidas personales, para ver quien es numericamente mejor y Fernando supera a todos sus compañeros.

http://f1-facts.com/statistics/team-mates/FAlonso
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#4
Uffff y Hamilton saldrá diciendo huevadas de que él batió a FER siendo un novato blablabla Angry ya me estoy imaginando toooooodo Dodgy
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#5
Es la **** realidad, esté o no sacado de contexto.
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#6
Es realidad aunque esté sacada de contexto , pero no es el momento.

Estos del Marca.com siempre haciendo de las suyas Dodgy

Ya se podían currar un poco más las traducciones.Y a ver en qué tono o en qué contexto fueron echas esas declaraciones y si faltan o no palabras.

Por no hablar ya de las fotos que ponen siempre de Alonso....

Flaco favor que le hacen , como siempre.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder
#7
Chapó una vez mas para Alonso.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#8
La verdad es que tenéis razón, si hay gente que opina que Fernando es prepotente es por la fama que le quieren dar los del marca. Lo que no entiendo es por qué lo harán... Es que es cierto, siempre cogen una frase que sacada de contexto puede resultar polémica y la ponen de titular. Y claro, luego salen los comentarios de los que dicen que les cae mal y que es un prepotente (que ya podrían también tener un poco de criterio y no creérselo todo como borregos).

Pero, ¿¿qué ganará el marca con eso??
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#9
Cada vez tengo mas claro que en el marca van a por fernando. El otro día en las preguntas esas a lobato era un escandalo. Parecia un foro de ingleses.
Responder
#10
Y cuando le salen bien los libres sueltan algo del tipo "Alonso vuela", aún sabiendo que los libres no significan nada, para si después pasa algo, poder decir que es que ha sido una cagada monumental (huy, me lo ha pegao lobato) suya, manda huevos...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)