Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeando hacer Podcast propio: Se necesitarían colaboradore
#1
Hola,

Con vuestro permiso querría exponer este tema que me lleva rondando la cabeza. A decir verdad empece a colaborar en GPCAST para tratar de aportar algo, de transmitir la F1 a los aficionados tanto desde un punto de vista informativo como técnico. Y percibo que el programa donde colaboro fugazmente es insuficiente para todo lo que podría aportar, por lo que he pensado en crear un podcast propio dedicado exclusivamente a F1. Pero como en todo necesitaría de gente que quisiera participar colaborando, expresando sus opiniones (de la manera mas imparcial posible), en definitivas usar un podcast para comunicar y analizar la F1. Antes de dar detalles querría ver la acogida que tendría, espero vuestras opiniones. Gracias.

Un Cordial Saludo
Responder
#2
Cuenta conmigo Truzone, pero ya sabes que a veces, tengo una manera muy particular de ver la Fórmula 1, ya sean comentarios o fotos, tu dirás, es el momento antes de empezar.

Saludos.
Responder
#3
Y conmigo
Responder
#4
Hola Truzone yo estaría encantado tanto de poder participar como de oírlo. Wink

De todas formas no se si buscas gente técnica para colaborar, pero si lo que buscas es un aficionado que si puede no se pierde ni los libres, ni los test, ni nada, aquí me tienes dispuesto a colaborar siempre que mi horario laboral me lo permita.

Saludos y me parece una iniciativa estupenda. Si no participo activamente no tengas dudas de que seré el primer seguidor del tú podcast. Creo que nos puedes aportar muchas cosas, de hecho ya lo haces como safety y en tu twitter.

Saludos amigo!!
Responder
#5
Hola a todos de nuevo! Llevaba muuuucho tiempo sin participar, desde el foro viejo no lo hacia, aunque eso no quita para que os haya estado leyendo asiduamente. Y aprovecho esta buena idea de Truzone para reaparecer, y por supuesto viniendo de ti, apoyandola 100 % , aunque simplemente como oyente,

Animo, y encantado de tener gente como tu en el foro.
Responder
#6
Hola Truzone..., sabes de sobras que la acogida será brutal.
Por mi parte, el problema es la falta de tiempo pero por poco que pueda, cuenta conmigo.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
(22-02-2012, 22:48)david escribió: Hola Truzone yo estaría encantado tanto de poder participar como de oírlo. Wink

De todas formas no se si buscas gente técnica para colaborar, pero si lo que buscas es un aficionado que si puede no se pierde ni los libres, ni los test, ni nada, aquí me tienes dispuesto a colaborar siempre que mi horario laboral me lo permita.

Saludos y me parece una iniciativa estupenda. Si no participo activamente no tengas dudas de que seré el primer seguidor del tú podcast. Creo que nos puedes aportar muchas cosas, de hecho ya lo haces como safety y en tu twitter.

Saludos amigo!!

Gracias David, realmente de la parte técnica esta mas o menos cubierta conmigo y posiblemente Khan_F1, mas algún otro compañero de safety-car que se quiera unir. Por lo que creo que lo mas interesante son colaboradores que sigan los tests y GP's, mas las noticias que van saliendo para comentarlas. El programa lo tendría pensado para por la tarde, por supuesto sujeto a disponibilidad. Lo haríamos por Skype, es gratuito y sencillo de utilizar. Bueno a ver si salen mas compañeros dispuestos a colaborar para así alternar y hacerlo mas ameno.

@Alfaster-F1: Sería mas o menos lo que le he comentado a David.
@erteclas: Muchas gracias por el ofrecimiento.

Gracias.

Responder
#8
jajajajajajajaja
Responder
#9
Ahora te entiendo Truzone, suerte amigo.
Responder
#10
Hombre Truzone, que sepas que en éste foro nos chupamos todos los test, practice's y GP's sin falta!!
Será por eso, jajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)