Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Preferís un regalo fijo ahora o que el ganador tenga un vale de compra para la tienda?
Prefiero que el regalo sea fijo
36.36%
8 36.36%
Prefiero la opción del vale
63.64%
14 63.64%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este año la porra Safety-Car se convierte en una SuperPorra
#1
Hola a todos.

Como todos sabreis, todos los años, en Safety-Car se celebra una porra, en la que durante los GPs se obtienen una serie de puntos y a finales de año se establece un ganador.

Hasta el momento, dicha porra era más un juego que otra cosa, pero este año, con el patrocinio de mi tienda Ocio-Planet se va a hacer un fantástico regalo para el Ganador y otro para el 2º Clasificado.

En principio tenía pensado que los regalos fueran de la serie FASTER INSIDE de Fernando Alonso pero he estado meditándolo y creo que es mejor que los ganadores elijan algo de su agrado una vez haya terminado el campeonato.

El importe del premio del ganador sería de 25 € y de 10 € para el segundo clasificado.

Si os parece mejor la idea de un regalo prefijado, lo cambio sin problemas.

Además de esto, indicaros que todos los miembros del foro tendreis un descuento especial, como un detalle que queremos tener con vosotros ya que son muchos los años que llevamos viviendo juntos esta pasión.

Para poder optar al descuento solo teneis que escribir el código "FASTER" (Sin las comillas) en la casilla destinada a cupones.

Esperamos que esta promoción os guste.

Un saludo.
Responder
#2
Gracias por el esfuerzo cocbit!!
Responder
#3
estupendo!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Y yo prometo mandar los regalos a los ganadores del año pasado esta semana....
Responder
#5
(16-02-2012, 16:21)admin escribió: Y yo prometo mandar los regalos a los ganadores del año pasado esta semana....

Jajaja Big Grin
Responder
#6
gracias cocbit por la iniciativa !!!!!!
Responder
#7
se agradece. Este año atinare mejor
POLE: ALONSO
1º: ALONSO
2º: MASSA


Responder
#8
Votado!
Gracias cocbit.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Ok, perfecto.
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#10
P-E-R-FECTO!! Yo también pienso que el que gane que elija... Y me parece fabulosa la idea.
Gracias a Cocbit y a OcioPlanet.
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)