Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrian Newey: "Hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado"
#1
Tras la presentación del nuevo RB8, el jefe técnico del equipo, Adrian Newey, ha hablado y ha dejado claros algunos aspectos del nuevo monoplaza.

"La presión siempre va a estar ahí. Con la prohibición de los difusores soplados, hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado. Diseñamos el coche del año pasado según la posición de los escapes y fuimos, probablemente, los únicos en hacer eso. Tendremos que probar en los test y el tiempo dirá lo que ha sido mejor", explicaba Newey.

Otro de los cambios de este año ha sido el morro delantero. Respecto a esto, Newey ha explicado: "La restricción del peso del morro actual no ha cambiado mucho la forma del chasis. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, pero, desde luego, no es una característica que elegiríamos tener de no ser por las nuevas regulaciones".

http://www.f1aldia.com/14117/adrian-newe...no-pasado/
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#2
Este miente mas que habla... no me creo nada
Responder
#3
No siempre podrá hacer un coche 1 segundo mas rapido que el resto, es humano y se hace viejo... xD
Responder
#4
Que hablen los coches en la pista!!
Responder
#5
(06-02-2012, 21:04)JACINT escribió: No siempre podrá hacer un coche 1 segundo mas rapido que el resto, es humano y se hace viejo... xD

el problema es que cuando se hacen viejos la sabiduria tb crece jajajajajja

No se, como dice el segundo post... estos mienten mas que hablan. Hasta melbourne solo pienso decir que coche es bonito y feo... jajaja
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#6
El año pasado, en las vuelta medias, Vettel y Webber estaban por el medio de la tabla, asi como el 14 y el 15. Llegaron a Australia, y ...todo sabemos como continua
Responder
#7
(06-02-2012, 21:39)JACINT escribió: El año pasado, en las vuelta medias, Vettel y Webber estaban por el medio de la tabla, asi como el 14 y el 15. Llegaron a Australia, y ...todo sabemos como continua

Eso es cierto. Ahora bien, ojala ferrari esconda pero pese a eso lo veamos por los 6 primeros puestos de la tabla y que el último día de entrenos nos de una alegría metiéndole 0,5 seg a los demás.
Responder
#8
miente mucho...pero suele ser de los que se rie con los ases en la manga y ahora no le veo tan tan crecido como otras veces...será un pepino...pero el segundo que siempre tenia en la manga no creo (o no espero) que lo tenga ahora...
Responder
#9
A ver si es cierto, banda de prepotentes.
Responder
#10
No cantemos victoria antes de tiempo Jacint que ya llevamos unos cuantos disgustos. Yo hasta que no vea a Fernando en lo mas alto en Australia sigo siendo pesimista. El año pasado fui demasiado optimista en la pretemporada y luego me lleve un chafon increible asi que este año prefiero ser cauto.

(06-02-2012, 21:04)JACINT escribió: No siempre podrá hacer un coche 1 segundo mas rapido que el resto, es humano y se hace viejo... xD

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)