Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
Que bien!! Comienza la temporada, dentro de nada ya con todos los coches rugiendo en Jerez.

Este McLaren me parece precioso como siempre, aunque la estética no hace que corra más. Aunque se que os gusta y encanta analizar el coche, hasta que no lo pongan en la pista y veamos el coche en Montmeló, lo único que se puede hacer es especular. Desde luego este MP4-27 no tiene nada de revolucionario exteriormente, veremos como se comporta. Recordad el año pasado que era rarísimo, que iba fatal en Montmeló, y sin embargo luego estuvo muy cerca de los Red Bull toda la temporada gracias a su gran gestión de los neumáticos y los difusores soplados.

Os fijais mucho en los escapes, pero creo que los cambios de normativa hacen que pierdan mucha importancia este año, la clave normalmente está en un buen conjunto y luego buscar alguna innovación que muchas veces no se ve, como pasaba en los Red Bull
Responder
Otro analisis del MP4-27:

http://tertuliasdef1.wordpress.com/2012/...en-mp4-27/
Responder
Solución aún más agresiva sería la dirección de los tubos de escape en las paletas permite alrededor de los conductos de freno trasero. Si la refrigeración de los frenos para evitar la entrada de snorkel, el gas de escape rápido movimiento se produce carga aerodinámica directamente a la rueda, que es más eficiente que las alas montado en la parte suspendida del chasis.

Sin embargo, la cuestión aquí sería la solución es probable que sea tan eficaz, que sea sensible a la posición del acelerador y la geometría del monoplaza. Si estos problemas pueden ser modificados, entonces esta es una solución atractiva.

[Imagen: 175ugi.jpg]


Una solución extrema, pero es legal para hacer estallar los gases de escape en las aletas del conducto del freno trasero de crear carga aerodinámica directamente al volante.
Responder
FA @joseluisf1
Vídeo de Gazzetta sobre el McLaren Mp4-27

http://video.gazzetta.it/nostro-esperto-...7fa24e5539
Responder
¿Qué es eso que he marcado con un triángulo verde, puede ser quizás una entrada de aire de un doble suelo?

[Imagen: AkrjrHzCMAApCJ2.jpg:large]
Responder


[Imagen: zPftJQ]

Responder
@ ScarbsF1 Craig Scarborough
Aquí está mi primer análisis del nuevo McLaren MP4-27

http://scarbsf1.wordpress.com/2012/02/02...es-mp4-27/
Responder
Se vé claramente un orificio de entrada de aire. ¿Para qué?
Me parece un poco extraño.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
El escape del MP4-27 es de plástico según Auto Motor Und Sport puesto ahí solo para la presentación.

Según dicen en el artículo, se lo confirmó el propio Whitmarsh a la revista.

Continúan: "En Ferrari se vio un bulto similar, pero no hay ninguna salida de escape. Una vez más, tenemos que esperar hasta Jerez de la Frontera".
Responder
tampoco me extrañaria. pegatina no parece, pero de plastico podria ser...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)