Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRÁFICO INTERACTIVO MARCA Novedades F1 2012
#11
Eso, eso, que corra!!!
La verdad es que a mí el color ó tonalidad que pongan, me parecerá precioso/sa, sea el que sea pero, eso no me priva de también querer saber cuál será...
Pero me da mucho más morbo conocer sus formas y secretos aunque, éstos no los podremos encontrar a primera vista y, a saber si algún día.
Pero sí su ficha técnica y, como ya he dicho, ver sus componentes, como suspensiones ó, imaginármelo con los escapes más enfocados hacia arriba, mil cosas, no sé...
Pero el flash inicial, se hace mjucho de esperar.....

Y no aguanto másssssss!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#12
si que correr va a correr lo que hace falta es que lo haga mas ninguno XD
Responder
#13
Yo creo que la gente se va a llevar un chasco con el coche, porque todo el mundo piensa que va a ser una nave espacial o algo super radical y no creo que sea así. De hecho creo que el secreto de este coche va a estar en las partes no visibles del mismo, como el fondo, difusor, sistema de refrigeración, KERS, frenos y los alerones que no vamos a ver en la presentación.

Hombre, que cambien las suspensiones a pull-road ya va a ser un cambio significativo a primera vista porque la parte trasera estará más libre y los escapes también son diferentes. Y veremos como han adaptado el morro a la nueva normativa, aunque también pienso que el morro no va a ser el mismo en la presentación y en Australia.

El McLaren de mañana si me espero una nave espacial o algo así. De hecho si fuese así me quedaría sorprendido. Y de esta forma veremos lo de que McLaren era una evolución no una revolución que dijo el jefe de McLaren. Que no se lo cree nadie.
Responder
#14
Que vídeo más bonito:

Responder
#15
Alguien sabe decirme ¿cuál es la canción del vídeo?

Gracias!
Responder
#16
Ya se cuál es, por si alguien le gusta es la siguiente:

Thirty Seconds To Mars - This Is War
Responder
#17
FA @joseluisf1

Alonso ha comentado a sus 'intimos' que el coche tiene 'posibilidades' ya que (en el simulador) maneja mucho mejor los Pirelli
Responder
#18
No es más que coger los bocetos que ya habia por ahi y darle una vuelta más, si esos pontones tan minúsculos fueran posibles por temas de refrigeración ya los hubieran pues asi hace tiempo, el morro todos dan por hecho que será como el del Caterham pero hay muchas más soluciones que pueden usarse, de hecho no hace mucho los morros de los monoplazas eran muy diferentes y por altura podrían cumplir la normativa actual sin problemas.

Estoy de acuerdo con algunos en que se esta especulando con cambios radicales y espectaculares pero seguramente la parte más visible no habrá muchas diferencias con respecto al año pasado y los cambios serán sobre todo en las partes menos visibles, que seguramente sean las que más afecten al rendimiento del coche que al final lo más importante es que corra y mucho.

De todas maneras una vez se presente el coche todo esto seguirá, con los que se decepcionen por una causa o por otra, los que lo vean que no innova, se buscarán las mil diferencias y saldrá un artículo del As o del Marca diciendo "como ya habiamos adelantado..." y hasta que no se ponga en pista en Australia seguirán las especulaciones y los análisis de los tiempos de pretemporada, aun despues de ver como el año pasado que no sirven de gran cosa con el ejemplo de McLaren y la propia Ferrari.

Lo que está claro es que el Ferrari será rojo Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
FA @joseluisf1

Sin embargo, 'le falta carga' pero en la última prueba 'mejoro mucho' 'tenía mas carga' y era mucho mas 'competitivo' ¿El nuevo fondo?

Le preocupa la fiabilidad y en menor medida que la pista no confirme los datos ya que esta convencido que esta vez el túnel 'funciona bien'
Responder
#20
FA @joseluisf1

Sobre los rivales, cree que a Red Bull mas pronto que tarde se le acabará el ciclo, y que el rival podría ser McLaren... y MER 'la sopresa'
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)