Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato- Charla en Marca.com
#1
Antonio Lobato responde a las preguntas de los lectores de Marca

Muy buenas, ¿Eres consciente de que puedes dañar la imagen de Alonso proyectando ese sentimiento de que es el mejor pase lo que pase y nunca se equivoca, de que es perfecto y nunca falla, de que los demás siempre son los malos? Es una humilde opinión. ¡Gracias!
Enviada por junter


Hola a todos. Que Fernando es el mejor es una opinión mía que comparte una gran mayoría de personas en el paddock que saben de Fórmula 1 mucho más de lo que puedas saber tú y yo juntos. Negarlo es ser tan ciego como estúpido. Es como si en la época de Induráin no se hubiera podido decir que era un fuera de serie y el mejor del momento. La otra parte de tu opinión es falsa. Yo no digo que no se equivoque, claro que lo hace, y eso de que los demás son malos, tampoco lo he dicho yo, hay algunos que son muy buenos y eso le da todavía más valor a Fernando. Por lo demás yo no puedo dañar la imagen de nadie, quizá tú y otras personas como tú que os empeñáis en golpearos la cabeza contra la pared negando una realidad de la que deberíamos alegrarnos si podéis o al menos tratáis de dañar la imagen de Fernando.

Seguir leyendo en: Marca.com

La verdad que me ha gustado bastante el cuestionario, aunque no aporte nada demasiado nuevo, me ha parecido muy curioso con que naturalidad habla, parece uno más del foro de safety :oP

P.D: Es la primera noticia que cuelgo, así que si hay algo mal, o cualquier sugerencia, yo encantada!
Responder
#2
Muy interesante lo de la amenaza velada en Turquia, acerca de como podian conseguir que un coche fuese decimas mas lento....
Fernando es de otro planeta
Responder
#3
Menudo zas en toda la boca le mete el señor lobato al que le ha hecho la primera pregunta. Ese no vuelve a dar guerra por un tiempo jajaja

Responder
#4
Por lo q leo al final de la charla, pasa totalmente de formulalobato no???, habla sólo del twitter.
La página está un poco descuidada.
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#5
Cada día me gusta más lo poco que se corta a la hora de contestar estupideces de la gente. Ya era hora, lástima del 2007 y lo mucho que callastes, tú y tu comentarista ...
Saludos.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#6
Que educado, que manera tan de experto en F1 de responder a la primera pregunta.
Alonso, si no fuese por esto, estoy seguro que ni respondía a la sexta, de hecho, no fue a la sexta pero fue a un programa de 4 recientemente.
¿ Por que Alonso no fue al programa de Buenafuente y fue al Hormiguero?
http://archivo.marca.com/edicion/marca/m...94957.html
Por esto es por lo que Alonso contesta a las preguntas de La Sexta, si no, estoy seguro que no les respondía.
¿Por que le sienta tan mal la pregunta a Lobato?, que responde de esa forma tan irrespetuosa de un aficionado.
Hala, se admiten respuestas.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#7
muy buena MR lobato!!! asi se responge... este hombre se acaba de ganar aun mas mi respeto


no tiene ni un pelo de *****.. jajajaja. no lo pude evitar
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
mazadeembrague en primer lugar la pregunta del aficionado no tenía precisamente muy buena intención, así que la respuesta siguió el mismo tono. Y el enlace que has puestos, esa noticia fue desmentida, Fernando contesta a la sexta, y a las demás cadenas (no responde sólo a la sexta, has de mirar los logotipos de los micrófonos) totalmente gratis. ¿sabes que cada vez me pareces más un aficionado un tanto singular?, Pones más noticias y comentarios contrarios al que se supone que sigues que los que pones a favor
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
La primera pregunta se las trae...
¿ERES CONSCIENTE...?
el junter este, pone en boca de Lobato palabras que yo nunca... y digo bien, nunca he escuchado o leído de este presentador.
Te puede caer más o menos bien este locutor, como profesional o como lo que sea, que me da exactamente lo mismo, pero me jode las personas que manipulan o intentan manipular al resto con calumnias o verdades a medias (por eso no me gustan los políticos). Sólo basta dar un "paseo" por algún foro antialonsista para ver en la mayoría un odio visceral contra ese muchacho asturiano, de nombre Fernando, que lo único que ha hecho en esta vida es hacer lo que más le gusta: CORRER, CORRER Y CORRER como alma que lleva el diablo y deleitarnos a los demás con hazañas de las cuales sentirnos orgullosos. Pero no, ese odio es tan fuerte que llega a rayar la psicopatología en todas sus facetas. Dan pena.

Yo, la verdad, no hubiese sido tan fino con la respuesta

Por cierto, hablando de esto... Bienvenido Oto
(esto promete)
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#10
(08-10-2010, 22:39)miranda escribió: mazadeembrague en primer lugar la pregunta del aficionado no tenía precisamente muy buena intención, así que la respuesta siguió el mismo tono. Y el enlace que has puestos, esa noticia fue desmentida, Fernando contesta a la sexta, y a las demás cadenas (no responde sólo a la sexta, has de mirar los logotipos de los micrófonos) totalmente gratis. ¿sabes que cada vez me pareces más un aficionado un tanto singular?, Pones más noticias y comentarios contrarios al que se supone que sigues que los que pones a favor
Puede que sea cierto que no existe ese contrato, ¿que la pregunta no tiene muy buena intención?, no veo yo que tenga mala intención, al fin y al cabo es una pregunta que se hace mucha gente y fue hecha con educación, pero la respuesta de Lobato, no fue para nada correcta, falta varias veces al respeto al aficionado, si responde así, no es por la pregunta, es por que sabe que cada vez mas gente deja de seguir las carreras por la sexta, ¿cuantos aquí no siguen la carrera por la sexta o lo hacen ademas en otra ademas de la sexta?
¿Que pongo comentarios contrarios al que se supone que sigo?, rotundamente no, simplemente trato de informarme del por que de las cosas, que no existe ese contrato de alonso con la sexta, no lo se, pero no puse esa noticia por hacer daño a Alonso, todo lo contrario y creo que se nota el distanciamiento de Alonso con Lobato, ¿ o no?.
Si Alonso no va al programa de Buenafuente, pero va al de 4, ¿que lectura hacemos de ello?
¿Existe mal rollo con 4 o con la sexta?, creo que las cosas hay que verlas con perspectiva, solo eso.

En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)