Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus
#1
Al parecer la FIA anunciará en las próximas horas que el dispositivo de Lotus para modificar la altura es ilegal. Gillan (Williams) le dice a Peter Windsor que la FIA lo ha ilegalizado y que lo anunciará en cuestión de horas.

http://formula-one.speedtv.com/article/v...r-windsor/
http://t.co/8X0y8Eix

Al parecer la FIA emitió una Directiva Técnica a los equipos, de la que se desconocen aún los detalles, ilegalizando el dispositivo. Esto habría sucedido antes de la publicación en Omnicorse y Autosport.
Responder
#2
Hola Truzone, gusto verte de nuevo por aquí. Una pregunta:
Si Lotus lo estaba ya probando el año pasado por qué han tardado tanto tiempo el declararlo ilegal?.
Sabes cuál es el procedimiento para presentar a la FIA innovaciones técnicas y para ser o no aprobadas?
Gracias una vez más y saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Red Bull ha metido mano, estoy seguro. O no tenian tiempo de desarrollarlo en los tests o, directamente, no podian por tener una suspension incompatible.

Total, siguen teniendo el beneplacio de la FIA, pero Fernando esta vez está mas preparado que nunca, en 2012 o 2013, seremos tricampeones del mundo de F1
Responder
#4
(20-01-2012, 22:30)German Sanchez escribió: Hola Truzone, gusto verte de nuevo por aquí. Una pregunta:
Si Lotus lo estaba ya probando el año pasado por qué han tardado tanto tiempo el declararlo ilegal?.
Sabes cuál es el procedimiento para presentar a la FIA innovaciones técnicas y para ser o no aprobadas?
Gracias una vez más y saludos.

Es extraño por que ya llevaban un año con este sistema, por lo general cuando desarrollas alguna solución nueva si tienes dudas estas al tanto en todo momento con los técnicos de la FIA. Lo único que podría ser es que algún equipo alegara que es un dispositivo aerodinámico móvil (en lo que estoy de acuerdo), pero falta confirmación oficial.

Sinceramente si se prohíbe ahora me alegro, no aguantaría mas escándalos a mitad de temporada.
Responder
#5
Se confirma que la Directiva Técnica prohibiendo el dispositivo ha sido mandada esta misma tarde, así que RedBull ha tenido que alegar que modifica las propiedades aerodinámicas del monoplaza (en lo que estoy de acuerdo) para que se ilegalizarlo.
Responder
#6
Que casualidad que RedBull diga que ellos no lo van a poner, y de repente está prohibido.

Lo de la FIA es un cachondeo, parece que solo quieren que gane RedBull y además cuanta más ventaja tengan mejor!!
Responder
#7
Truzone. yo siento decirte que opino 100% a favor de que esto es otro favoritismo a RBR.

y nos creiamos que Ferrari tendria ventaja por aceptar los Escapes soplados en 2011?? pfff...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
(20-01-2012, 22:44)david escribió: Que casualidad que RedBull diga que ellos no lo van a poner, y de repente está prohibido.

Lo de la FIA es un cachondeo, parece que solo quieren que gane RedBull y además cuanta más ventaja tengan mejor!!

Yo opino que debe ser ilegal, tarde o temprano habría problemas.
Responder
#9
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(20-01-2012, 22:49)Diosfenix escribió: Truzone. yo siento decirte que opino 100% a favor de que esto es otro favoritismo a RBR.

y nos creiamos que Ferrari tendria ventaja por aceptar los Escapes soplados en 2011?? pfff...

Bueno esto se verá como se quiera ver, cada uno tiene su opinión y yo la respeto. RedBull si ha protestado, esta en su derecho y sus alegaciones, que concuerdan exactamente con mi opinión, han sido concluyentes. Por tanto la FIA lo ilegaliza, para mi es como el Mass-Damper un elemento aerodinámico móvil independientemente de como se venda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)