Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los adelantamientos de Fernando - XI
#1
Aunque sea con algo de retraso, os dejo una recopilación de algunas de las mejores maniobras de Fernando Alonso en la temporada 2011.

Espero que os guste. Dejad vuestros comentarios...

Felices Reyes

Responder
#2
Buen video de Reyes !!!!! Gracias !!!
Responder
#3
pfff todos todos los adelantamientos con la gama blanda de neumáticos.......espero que cambie este año el trato a los neumáticos más duros....
Responder
#4
joseluisf1 FA
Pat Fry parece haber descubierto la solución al equilibrio del 663, han probado unas modificaciones en el alerón delantero y cubierta motor

joseluisf1 FA
El resultado parece haber sido bueno en túnel y simulaciones, por lo que las piezas pasan a producción de forma inmediata

joseluisf1 FA
El nuevo fondo de Byrne, esta en 'cola de espera' por prueba de otra piezas mas urgentes, pero la próxima semana ya se podría saber algo Wink

joseluisf1 FA
Alonso se muestra optimista por la forma en que el 663 trata los Pirelli y la nueva forma de pilotarlo, le preocupa la fiabilidad

*** Prefiero verle en la pista parado, que arrastrado por ella.

joseluisf1 FA
La relación entre Alonso y Pat Fry es tan buena y estrecha que ya se comenta jocosamente en Maranello que Andrea Stella esta 'celoso' xD

joseluisf1 FA
El nuevo fondo plano tendrá que probarse en el túnel junto con las piezas que habría que rediseñar para obtener un resultado mas preciso
Responder
#5
joseluisf1 FA
Diseñar el fondo y piezas mas las maquetas de las mismas para el túnel lleva mucho tiempo, así que los resultados podrían tardar
Responder
#6
hasta que no vea el 663 en la cali de Australia no me fio ni un pelo de estos tuits.....también el 150º Italia iba a ser un portento con los Pirelli y perdía más de 1 wsg por vuelta con los duros.....

Una cosa es el trato y otra el calentarlos......sin temperatura no hay trato posible.....

Por lo demás resulta que en Diciembre se dan cuenta de que se podía hacer mejor....mas vale tarde que nunca pero ya vamos con retraso....en fin.
Responder
#7
k empiezce la F1 yaaaaaaaaa. muy buena eleccion de musica
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Me encantó el del año pasado y este esta a la misma altura. Muchas gracias por algunas on board que pensaba que no encontraria y felices reyes a ti tambien Wink
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#9
Esta muy muy bien el vídeo. Otra vez, Fernando nos ha demostrado que a pesar de no tener la mejor herramienta, es capaz de dejarnos a todos boqueabiertos con sus maniobras. Mientras tengamos esas prodigiosas manos, solo nos faltará un coche a su altura.

Por cierto, primera foto que has puesto al acabar el video, donde la puedo encontrar?? Creo que puede quedar bien de fondo de escritorio jeje
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#10
(06-01-2012, 20:51)JhonyF1 escribió: Esta muy muy bien el vídeo. Otra vez, Fernando nos ha demostrado que a pesar de no tener la mejor herramienta, es capaz de dejarnos a todos boqueabiertos con sus maniobras. Mientras tengamos esas prodigiosas manos, solo nos faltará un coche a su altura.

Por cierto, primera foto que has puesto al acabar el video, donde la puedo encontrar?? Creo que puede quedar bien de fondo de escritorio jeje
La puedes encontrar en este hilo http://safety-car.es/Hilo-Fotos-GP-Brasi...ingo-de-GP

pero para que no te vuelvas loco buscando este es el enlace... http://www.f1-direct.net/2011/img/bresil/084.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)