Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se reestructura con optimismo de cara a 2012
#31
En cualquier caso, está bien. Si es real vale y si no mete presión.

Newey apretado va a tirar por donde siempre. Diseño extremo y poco fiable.

A lo mejor el RB8 corre mucho, pero a costa de romperse como en 2010.
Todo al AMR24. 
Responder
#32
(02-01-2012, 18:40)david escribió: joseluisf1 FA
Me han comentado que puede haber otro problema con ese novedoso fondo plano, podría haber problemas con la FIA, Domenicali decidirá

Pues entonces apaga y vámonos, si puede haber problemas con la FIA con ese fondo plano, tened por seguro que nos lo van a prohibir. A Red Bull se lo permitirían, pero a Ferrari no.
Responder
#33
Que en Ferrari haya tanto ingles puede ser bueno para que la FIA no les tome tanto el pelo.
Responder
#34
(02-01-2012, 23:10)david escribió: Que en Ferrari haya tanto ingles puede ser bueno para que la FIA no les tome tanto el pelo.

Pienso que no se trata de que en Ferrari haya o no ingleses, sino de que está Alonso.
Responder
#35
Cuánta diferencia puede hacer una persona! Lo mismo conduciendo (Fernando) que diseñando (Byrne). Bueno, de hecho más diseñando que conduciendo, para ser realistas. Cuando se tiene un tío como Byrne en el equipo cualquier día en el baño se le ocurre una idea de 5 décimas y el resto de los equipos se pasan toda la temporada con la lengua fuera. Es la diferencia entre el que gana y los que pierden, y el motivo de que echaran a Aldo Costa, que daba la impresión (quizás injusta) de que trataba de aprobar con un cinco raspado, hacer un coche bueno pero "sin pasarse"

Espero que se tiren a la piscina y por lo menos exploren la idea de Byrne, cuando se tiene un genio en el equipo hay que aprovecharlo. Y que no se piensen que van a ganar sin arriesgarse y de primeras a un Red Bull que lleva evolucionando su linea ganadora de diseño desde hace cuatro años, porque no se lo creen ni ellos!
Responder
#36
(02-01-2012, 23:21)FerFer7 escribió:
(02-01-2012, 23:10)david escribió: Que en Ferrari haya tanto ingles puede ser bueno para que la FIA no les tome tanto el pelo.

Pienso que no se trata de que en Ferrari haya o no ingleses, sino de que está Alonso.

Esta mas que claro..que al que putean siempre es a Fer indistintamente de con quien este..
Responder
#37
(03-01-2012, 00:37)san escribió: Cuánta diferencia puede hacer una persona! Lo mismo conduciendo (Fernando) que diseñando (Byrne). Bueno, de hecho más diseñando que conduciendo, para ser realistas. Cuando se tiene un tío como Byrne en el equipo cualquier día en el baño se le ocurre una idea de 5 décimas y el resto de los equipos se pasan toda la temporada con la lengua fuera. Es la diferencia entre el que gana y los que pierden, y el motivo de que echaran a Aldo Costa, que daba la impresión (quizás injusta) de que trataba de aprobar con un cinco raspado, hacer un coche bueno pero "sin pasarse"

Espero que se tiren a la piscina y por lo menos exploren la idea de Byrne, cuando se tiene un genio en el equipo hay que aprovecharlo. Y que no se piensen que van a ganar sin arriesgarse y de primeras a un Red Bull que lleva evolucionando su linea ganadora de diseño desde hace cuatro años, porque no se lo creen ni ellos!

San, es que no tienen un genio, han ido a convencerlo para que volviese.

De hecho, Pat Fry fue el que trató por todos los medios de convencerlo, así que ahora, es el que llevará la base de las ideas en aerodinámica. Le van a hacer caso en cualquier genialidad que sea susceptible de llevarse a la práctica.

Si de alguien te puedes fiar cuando tiene una intuición, es de Byrne y de Newey. Red-Bull es lo que es porque le han dado barra libre al inglés. En Maranello se la están dando al sudafricano.

Se me hace tan dificil pensar que Newey vaya a hacer un coche mejor que el de Byrne por 3 décimas o más. Y no tiene otro remedio, porque un coche con esa distancia en manos de Vettel no es rival para Alonso.

Para mi como fan de Alonso, me gustaría que fuese esa la situación, un RB8 superior al Ferrari 2012 (para que quedase claro que gana el piloto y no el coche), pero creo que no va a pasar eso, y que veremos a Massa batiéndose con Vettel por el 2º puesto. Y Alonso paseándose.
Todo al AMR24. 
Responder
#38
Martin Budkowski no aterrizará en Ferrari


Jonathan Neale, director general de McLaren, ha negado la marcha del empleado de su escudería a Ferrari, hecho que se había rumoreado en la prensa italiana en los últimos días.


Simplemente se ha decidido tomarse un año fuera de las pistas.


"Con visión de futuro y pensando como un equipo moderno, tratamos de conocer las necesidades individuales de nuestra gente," explica Neale. "Martin no es el primero que se toma un año sabático o un parón en su carrera en Fórmula 1 ni tampoco será el último. Cuando vuelva a trabajar con nosotros a final de año, retomará el reto con energía renovada".



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#39
(03-01-2012, 17:16)ethernet escribió: San, es que no tienen un genio, han ido a convencerlo para que volviese.

De hecho, Pat Fry fue el que trató por todos los medios de convencerlo, así que ahora, es el que llevará la base de las ideas en aerodinámica. Le van a hacer caso en cualquier genialidad que sea susceptible de llevarse a la práctica.

Si de alguien te puedes fiar cuando tiene una intuición, es de Byrne y de Newey. Red-Bull es lo que es porque le han dado barra libre al inglés. En Maranello se la están dando al sudafricano.

Se me hace tan dificil pensar que Newey vaya a hacer un coche mejor que el de Byrne por 3 décimas o más. Y no tiene otro remedio, porque un coche con esa distancia en manos de Vettel no es rival para Alonso.

Para mi como fan de Alonso, me gustaría que fuese esa la situación, un RB8 superior al Ferrari 2012 (para que quedase claro que gana el piloto y no el coche), pero creo que no va a pasar eso, y que veremos a Massa batiéndose con Vettel por el 2º puesto. Y Alonso paseándose.

Dios te oiga! El problema es que uno es ingeniero y sabe que las varitas mágicas no existen y que Red Bull lleva un cierto tiempo con una estructura a pleno rendimiento y como dices con todos los recursos a disposición de Newey, no como Ferrari que Fry no da a basto a hacer mejoras aquí y allá. Rory no lleva ni tanto tiempo ni tan implicado, desgraciadamente. Sí están a menos de 2 décimas en Australia estaré más que contento, y si es a menos de 4 reales (sin que Red Bull se esté tapando como este año) consideraré que han hecho un buen trabajo después de todo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)