Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video de la bronca Helmut Marko a Alguersuari por obstruir a Vettel
#1
Alguersuari no es santo de mi devoción pero lo del "dictador" Marko y la bronca que le mete al Alguersuari por bloquear al niño bonito de Red Bull en los libres 3 en Korea es para vomitar.

http://www.f1zone.net/news/video-marko-f...ice/11261/
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#2
eso es komo una guarderia... marko como un profesor regañando y alg comportandose como un niño enravietado... k pena de ekipo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
(28-12-2011, 15:15)Diosfenix escribió: eso es komo una guarderia... marko como un profesor regañando y alg comportandose como un niño enravietado... k pena de ekipo...

Lo mas injusto es que, teniendo a gentuza como Alguersaurio o Helmut, las cosas les salen bien, ganan de calle y les permiten las trampas...

Yo no lo entiendo
Responder
#4
Si yo soy vettel y veo este espectaculo me daria asco a mi mismo, no me podria mirar a un espejo..
a algunos les sobra ego prepotencia y proteccion
Demasiado niño de papa veo yo en este mundillo..
Responder
#5
Y luego dicen en Toro Rosso que ellos estan para hacer su carrera y no para ayudar a Red Bull. Para una vez que uno de sus pilotos intenta hacerlo le cae una bronca del copón. Lo que es una verguenza es que se permita esto en la Formula 1, un equipo con cuatro coches, con lo que evidentemente juegan con ventaja respecto a los demás. Juraría que esto es lo que le ha costado el puesto a Alguersuari.
Responder
#6
A todo cerdo le llega su San Martín.
Responder
#7
...LAMENTABLE....

Tramposos, mentirosos, egomaníacos, fabricantes de pilotos clónicos y de niñatos malcriados, chulos, traidores, prepotentes....no les falta detalle. Espero sinceramente que Carlos Sainz Jr. pase de estos tíos lo antes posible. Mil veces en HRT antes que con esta gentuza, que al menos estas en tu casa.

DJ un muñeco roto y finalmente maltratado de mala manera...pero en gran medida se lo ha buscado el solito. Ayyyy Jaime; ¿te acuerdas lo que dijistes del asturiano por lo mismo que te ha costado esta bronca? ¿te piensas que esta gentuza te iba a tratar mejor que los de tu propio país? Si te lo hubieras montado mejor, en todos los sentidos, ahora tendrías toda nuestra simpatía y todo nuestro apoyo. Y no la indiferencia respetuosa (por ejemplo la mía), en el mejor de los casos.

Qué diferencia más grande entre tú y Pedro. Pero es que Pedro es Don Pedro Martínez De la Rosa...

Responder
#8
A mi no me da ninguna pena puesto que siempre ha ido de prepotente por la vida, solamente por el hecho de ser un niño de papá. Además, tampoco ha sabido respetar a Fernando y siempre que ha podido ha buscado la polémica, por lo tanto, ahora... ajo y agua.

Aunque eso si... Los de Red Bull se las traen y el del dedito también. Son todos unos impresentables y no les veo el mérito por ningún lado... han tenido mucha suerte por todo lo que les han permitido.
Responder
#9
pues eso...simples intereses económicos.....Sr. Helmut le deseo una vida muy corta en F1........gente como usted es el CANCER de este deporte.....
Responder
#10
(28-12-2011, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: ...LAMENTABLE....

Tramposos, mentirosos, egomaníacos, fabricantes de pilotos clónicos y de niñatos malcriados, chulos, traidores, prepotentes....no les falta detalle. Espero sinceramente que Carlos Sainz Jr. pase de estos tíos lo antes posible. Mil veces en HRT antes que con esta gentuza, que al menos estas en tu casa.

DJ un muñeco roto y finalmente maltratado de mala manera...pero en gran medida se lo ha buscado el solito. Ayyyy Jaime; ¿te acuerdas lo que dijistes del asturiano por lo mismo que te ha costado esta bronca? ¿te piensas que esta gentuza te iba a tratar mejor que los de tu propio país? Si te lo hubieras montado mejor, en todos los sentidos, ahora tendrías toda nuestra simpatía y todo nuestro apoyo. Y no la indiferencia respetuosa (por ejemplo la mía), en el mejor de los casos.

Qué diferencia más grande entre tú y Pedro. Pero es que Pedro es Don Pedro Martínez De la Rosa...

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)