Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Instituto Cervantes le pide a Fernando Alonso que celebre y grite "en español"
#1
El Instituto Cervantes le pide a Fernando Alonso que celebre y grite "en español"


El director del Instituto Cervantes reveló el jueves que le pidió al bicampeón que celebrase y gritase en español las victorias que obtenga en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. "Yo le dije a Alonso: mira es importantísimo que tú, todas las veces que vas a ganar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuando celebres, grites en español, no en inglés, es muy importante", dijo César Antonio Molina.

El piloto, por su parte, señaló que "no tiene importancia", pero en opinión de Molina sí que la tiene, dado que tiene a más de 500 millones de personas en todo el mundo que quieren oír su lengua en la Fórmula 1.

Un idioma minoritario en la F1

Cabe señalar, no obstante, que por facilidad y porque se considera el idioma 'oficial', el inglés es lo que más se oye en el 'paddock', seguido por el italiano, el francés y el alemán. La presencia de hispano hablantes en el mundo de la Fórmula 1 es más bien escasa, ya que si exceptuamos al propio Fernando y a su compañero Pedro de la Rosa, sólo Marc Gené, probador en Ferrari, y un ingeniero de BMW tienen el español como su lengua mater.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Alonso hablando con Vettel en español, Vettel respondiendole en aleman y Hamilton metiendose por medio bromeando en ingles.
Responder
#3
JAJAJAJA
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Oye, esta noticia es del 2007 me parece jejeje.
Responder
#5
(28-12-2011, 15:50)Wiixstation360 escribió: Oye, esta noticia es del 2007 me parece jejeje.

Sí, fue una noticia real en 2007. Y es tan tonta que cuela hoy como inocentada Big Grin

Responder
#6
jajajaja, otro dejavu...Big Grin

Pues sí, creo recordar que fué real...y como decís es tal capullada que parece de broma. Por esa regla de 3 tambien podríamos pedirle al MOPU que en vez de STOP ponga en las señales ¡PÁRESE COÑO!

...a no, no es posible, que no cabe...Big Grin

Responder
#7
En Jamaica pone "Pare y Fume" xdd
PUXA ALONSO
Responder
#8
(29-12-2011, 10:19)i_dumper escribió: En Jamaica pone "Pare y Fume" xdd

JAJAJAJJAJAJAJ Wink

Responder
#9
TOMA!!!! TOMA!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#10
(28-12-2011, 16:21)DE-ZETA-TE escribió: jajajaja, otro dejavu...Big Grin

Pues sí, creo recordar que fué real...y como decís es tal capullada que parece de broma. Por esa regla de 3 tambien podríamos pedirle al MOPU que en vez de STOP ponga en las señales ¡PÁRESE COÑO!

...a no, no es posible, que no cabe...Big Grin

Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)