Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y el derecho a la intimidad
#1
Observo con estupor que Fernando Alonso y su ya exmujer, Raquel del Rosario, vuelven a convertirse en presa fácil para determinado tipo de Prensa. Y mucho me temo que quizá pronto el piloto se vea acorralado de tal forma que termine perdiendo los papeles, que saquen de quicio a ese tipo tranquilo que todos los que seguimos la Fórmula 1 conocemos de verle en la tele prácticamente cada dos domingos. Y entonces será catalogado de nuevo como un personaje irascible, antipático y poco conciliador. Tremenda injusticia... Y es curioso que esa parte de la Prensa que dedica tanta atención a su vida personal, apenas encuentre merecedora de una simple mención a su actividad profesional.

Vamos, que mucho de cotilleos de separación y nada de Fórmula 1. Me parece terrible que un deportista y una cantante (o cualquier otra persona, desde luego) deban soportar semejante acoso simplemente por tener un trabajo con una faceta pública, lo que no supone que carezcan del derecho a la intimidad. Ellos jamás han mercantilizado su relación o su vida privada, sólo han pedido respeto a esa discreción y lo que están recibiendo es bien diferente, como viene siendo habitual desde que se convirtieron en pareja. Me indigna que se produzcan estas situaciones, que se agreda a la intimidad de una persona y se juzgue sin conocimiento de causa, ni necesidad, una ruptura sentimental. Y es en este caso como en cualquier otro, no concibo la vida sin respeto hacia los demás.

Fuente: AS.com

Responder
#2
Raquel de Rosario en su twitter ha agregado la entrada a éste artículo.

Y en otra entrada anterior dice textualmente : -Que injusto es ver como hacen daño a alguien que quieres tanto, avanti Fer!-

Ella mejor que nadie conoce a Fernando, y sabe del daño que se le está haciendo con los comentarios y afirmaciones que ese están diciendo sobre él.

Así que pediría por favor, a tod@s los integrantes de esta web -respeto- hacia Fernando Alonso.

Y la verdad, es triste que aquí, precisamente aquí, se tenga que pedir respeto hacia él.
Responder
#3
Aprovecho Enna_Alicante que has abierto este hilo para pedir disculpas por haber abierto el hilo del comunicado oficial de la separación de Fernando, reconozco que lo hice más para dejar unas palabras de cariño hacía él, si hubiera sabido que los comentarios iban a derivar en la invasión final a su intimidad no lo hubiera hecho, cada uno tiene el derecho de hacer en su intimidad lo que quiera y no por ello ser carne de cañón de los programas del corazón que todos sabemos cómo se las gastan.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#4
Ayer estuve en la carrera solidaria y fue muy diferente al año pasado precisamente por los comentarios que se han visto en todos los sitios, que han llegado incluso algunos periodistas a apostarse ante su casa y la de sus padres. Me recordó a la misma carrera del 2009. A Fernando se le veía serio incluso diría triste. Sin embargo el año pasado fue distinto, se dió la salida en la calle San Francisco enfrente del parque donde los fotógrafos pudieron hacer fotos (ayer también pero en una calle mucho más estrecha) y hasta los aficionados pudimos hacerle fotos antes de la salida y en la llegada a un metro de distancia(yo tengo una que la tengo de fondo de pantalla del movil). Y después de la carrera hubo un discurso de Fernando en el atril al que accedió mezclandose con los que estabamos allí. Y al terminar pasó al edificio de Cajastur por un pasillo de vallas donde estábamos todos, y él se iba parando a saludar a muchos y firmar autógrafos (yo estuve en primera fila sólo separada por esa valla Smile ). En cambio ayer sólo se paró un poco en la llegada a la meta para que le hicieran algunas fotos, y firmar unos pocos autógrafos. Y a un niño que estuvo a mi lado que lo llamó a grito de Fernando, Fernando, le dió su camiseta. Menuda cara de ilusión del niño abrazando su camiseta jaja. Quería que se la firmase pero inmediatamente metieron a Fernando en un coche y se fue.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
(24-12-2011, 10:55)forfi escribió: Aprovecho Enna_Alicante que has abierto este hilo para pedir disculpas por haber abierto el hilo del comunicado oficial de la separación de Fernando, reconozco que lo hice más para dejar unas palabras de cariño hacía él, si hubiera sabido que los comentarios iban a derivar en la invasión final a su intimidad no lo hubiera hecho, cada uno tiene el derecho de hacer en su intimidad lo que quiera y no por ello ser carne de cañón de los programas del corazón que todos sabemos cómo se las gastan.


A mi entender simplemente abriste un hilo trasladado el comunicado oficial.

Y no por ello era una invitación para que algun@s invadieran la intimidad de Alonso. Ni para hacer comentario de mal gusto, o afirmando motivos o hechos sobre su vida privada.

Sería un botito gesto que se dieran cuenta de su error, y borraran esos comentarios de mal gusto, fotos y videos.

Errar es de humanos... rectificar de sabios.



Responder
#6
(24-12-2011, 12:51)miranda escribió: Ayer estuve en la carrera solidaria y fue muy diferente al año pasado precisamente por los comentarios que se han visto en todos los sitios, que han llegado incluso a apostarse ante su casa y la de sus padres. Me recordó a la misma carrera del 2009. A Fernando se le veía serio incluso diría triste. Sin embargo el año pasado se dió la salida den la calle San Francisco enfrente del parque donde los fotógrafos pudieron hacer fotos (ayer también pero en una calle mucho más estrecha) y hasta los aficionados pudimos hacerle fotos antes de la salida y en la llegada a un metro (yo tengo una que la tengo de fondo de pantalla del movil). Y después de la carrera hubo un discurso de Fernando en el atril al que accedió mezclandose con los que estabamos allí. Y al terminar pasó al edificio de Cajastur por un pasillo de vallas donde estábamos todos, y él se iba parando a saludar a muchos y firmar autógrafos (yo estuve en primera fila sólo separada por esa valla Smile ). En cambio ayer sólo se paró un poco en la llegada a la meta para que le hicieran algunas fotos, y firmar unos pocos autógrafos. Y a un niño que estuvo a mi lado que lo llamó a grito de Fernando, Fernando, le dió su camiseta. Menuda cara de ilusión del niño abrazando su camiseta jaja. Quería que se la firmase pero inmediatamente metieron a Fernando en un coche y se fue.
Y no me extraña que tubiese mala cara en la carrera hay que ver la ***** que escriben según que prensa, como ya he dicho más veces y es un sentimiento generalizado en este foro, Fernando tiene todo el derecho del mundo a guardar su vida privada, él es piloto y se gana la vida como tal. Si conoció a otra persona y es feliz?? pues perfecto, él es un profesional y jamás un asunto personal ha influido negativamente en su rendimiento. Esperemos que el año 2012 este lleno de éxitos para Fernando Ferrari sabe que tiene al mejor y no puede desaprobechar tener a un pura sangre sin buenas herraduras. Felices Fiestas a todos Smile

Responder
#7
forfi, no tienes porque disculparte, porque la intención de tu hilo era simplemente abrir un foro donde tod@s pudieramos dar ánimo a Fernando y Raquel en un trance que no es agradable. Y eso, tranki, que much@s lo tenemos clarísimo...Rolleyes

Cualquiera con 2 dedos de frente y que les aprecie y respete ya se habrá retratado, pues se puede desear lo mejor en esas circunstancias siendo totalmente respetuoso con la vida privada de ambos. Y con una decisión de 2 personas adultas, que no tiene más que comentar salvo eso, darles ánimos desde el respeto y desearles lo mejor. Y el o la que no lo haya hecho así, pues lo mismo...tambien se retrata.

Si alguien aquí que es un foro de fans de Fernando se ha pasado de rosca con este tema...pues como dice Enna sería un excelente detalle que rectificaran y ya está. A nadie nos gustaría que hiceran estas cosas con nosotr@s...y si apreciamos a Fernando hablemos y discutamos de todo lo que tenga que ver con su trabajo y nuestra afición, y pasemos de comentar su vida privada. Ni a él ni a much@s nos gusta, y para marujeos ya hay otros sitios, otros levels vaya....Dodgy

Y si alguien piensa que esto puede afectar al rendimiento del Nano...pues con todo mi respeto ni p*** idea ni de quien es este tío, ni de su nivel ni de su profesionalidad.

En cuanto a determinado "periodismo"...en fin, poco que comentar. Desafortunadamente existe esta ***** porque se consume, y eso es una tara importante de este país. No nos sirve de consuelo, pero pensad que en la muy civilizada Gran Bretaña de momento es mucho peor. Demasiado bien se lo toma Fernando, que solo se entristece y vuelve a pedir por enésima vez respeto por su vida privada. Luego le echan en cara que si es un borde, que si tal y pascual...

Si me pasa a mí les meto la "alcachofa" por el c*** y les doy dos os**** que se tragan la cámara...Big Grin

Responder
#8
Avanti Fer!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo de repetir esta frase cada vez que gane una carrera Fernando en 2012

Espero repetirla por lo menos 10 veces!!!!
Responder
#9
Estais haciendo que me sienta mal por haber comentado sobre la ruptura de ALO, en ningun momento quise invadir su intimidad ni opinar sobre ella. y creo que no lo he hecho, pero tal vez si que NO DEBI comentar siquiera esa situacion, asi que mis mas sinceras disculpas a Fernando, Raquel y sus respectivas familias, y a vosotros Safetys si creeis que e podido errar en mi conducta. un Saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(26-12-2011, 13:38)david escribió: Avanti Fer!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo de repetir esta frase cada vez que gane una carrera Fernando en 2012

Espero repetirla por lo menos 10 veces!!!!

esperemos que la foto de mi firma se convierta en costumbre y nos artemos de verla
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)