Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Option 13': ¿Mereció Michael Schumacher su primer título?
#1
Del blog de Javier Rubio en "El Confidencial"

http://www.elconfidencial.com/dentro-del...ulo-89382/

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#2
Está bien informar de lo acontecido durante esa temporada con los coches de Benetton, pero sólo a nivel informativo, no juzgando si se merece o no Schumacher el título. A éstas alturas todos deberíamos saber que esto se parece a un deporte de milagro. La mayoría de las temporadas ha habido manipulaciones, intereses, trampas por doquier, política y sobre todo comunicados de la FIA para descojonarse de risa. Poner en duda la validez de los títulos de cualquier campeón de la F1 creo que es perjudicial para todos y creo que acabaría con lo poco que queda de deporte en el circo. Si hablamos entre amigos yo diría (y ya lo he dicho varias veces) que la cantidad de campeonatos de Schumacher no refleja la verdadera calidad del piloto que, siendo un genio del volante, no creo que esté como mejor piloto de todos los tiempos (lo que dice su número de títulos) en la lista de la mayoría de los entendidos de la F1. Para mí ése sitio se lo disputan Senna y Alonso y en unos cuantos años será definitivamente de nuestro campeón.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
La verdad es que no lo se. Pero creo que ir demasiado lejos en el tiempo. De lo que estoy seguro es que desde el título de Kimi, ninguno de los que después han ganado el título, ha sido merecedor de él.
Responder
#4
esk me descojono. jajajajajajajaa. apoyo incondicional a Jaime que no vale ni pa tomar... y machakan al kaiser que ya a demostrado todo lo que tenia que demostrar Y MAS... jamas los entendere... jajaja.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
(16-12-2011, 16:07)Wallabee escribió: La verdad es que no lo se. Pero creo que ir demasiado lejos en el tiempo. De lo que estoy seguro es que desde el título de Kimi, ninguno de los que después han ganado el título, ha sido merecedor de él.

hamlton 2008 se lo curro eh??? casi lo pierde. pero se curro la temporada...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(16-12-2011, 17:07)Diosfenix escribió: esk me descojono. jajajajajajajaa. apoyo incondicional a Jaime que no vale ni pa tomar... y machakan al kaiser que ya a demostrado todo lo que tenia que demostrar Y MAS... jamas los entendere... jajaja.

Hombre leyendo el articulo de Javier Rubio no veo que se machaque a Schumacher simplemente se cuentan los hechos tal cual ocurrieron y sinceramente ese titulo lo mereció ganar Hill de largo. Al final lo gano Schumacher con un coche ilegal,que la FIA hizo legal (no es la primera vez que hace esto) y para colmo del choteo en la ultima carrera se estampó contra Hill(algo que intentó repetir con Villeneve en el año 97 pero no consiguió echarlo) para que no lo adelantara y no perder así el titulo. Tela! Imagina que Alonso hace algo parecido... Lo que se diría de ese titulo.Y por cierto a todo esto Briatore en el muro... XD!

“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#7
(16-12-2011, 17:08)Diosfenix escribió:
(16-12-2011, 16:07)Wallabee escribió: La verdad es que no lo se. Pero creo que ir demasiado lejos en el tiempo. De lo que estoy seguro es que desde el título de Kimi, ninguno de los que después han ganado el título, ha sido merecedor de él.

hamlton 2008 se lo curro eh??? casi lo pierde. pero se curro la temporada...
Vamos a ver....si ganó el campeonato por Timo "glup" que se paró completamente, que si.....que todos lo interesados decían que si el coche de Glock no andaba con esas gomas y tal y tal, pero lo bien cierto es que este le sacaba casi 30 segundos al Ham y se los recuperó en una vuelta !!!!
Yo eso no lo veo tan currado.

Responder
#8
la pregunta la respondo con otra: Mereció Vettel su primer titulo??
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#9
(17-12-2011, 00:17)Tiramillas escribió: la pregunta la respondo con otra: Mereció Vettel su primer titulo??

el 1º puede k si. pero el 2º seguro k no
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(17-12-2011, 02:16)Diosfenix escribió:
(17-12-2011, 00:17)Tiramillas escribió: la pregunta la respondo con otra: Mereció Vettel su primer titulo??

el 1º puede k si. pero el 2º seguro k no

Yo lo veo al contrario... Vettel en 2010 no lideró el mundial hasta el final, cometió muuchos errores y cuando su compañero de equipo le plantó cara ya vimos lo que pasó en más de una ocasión con el niño del dedo. Este año al menos, hay que reconocer que a pesar de la superioridad de la máquina que llevaba el chico no ha cometido ningún error hasta que no tenía el título en su mano. Aunque me fastidie decirlo por máquina o por talento (o ya puestos las dos cosas) este año ha sido el campeón indiscutible.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)